ahi si la mina no le gusta chuparla podria desplazar ese placer al hecho de sentirse deseada, hacerte acabar o tragar leche
tienen que entender cosas como que para el hombre es necesario estar al palo para tener relaciones y llegamos mucho mas rapido a acabar/orgasmo que una mujer. Yo que se no hay que estar tan sesgado el disfrute de ambos es importante
creo que lo dijeron aca hay gente que se lo toma como ya hice mi parte me cambio y me voy y asi mucho no podes exigir
Pero no todo es ponerla gordo, y si es así, busca a una dónde dejes en claro que es solo para ponerla y listo, pero no todo en la vida pasa por ponerla, si arreglas una cita con una mina, no es si o si para ponerla, es muy estúpido pensar eso, si pensas que te acepto la salida solo para después ponerla, es por qué no tenes idea de cómo funcionan las relaciones, una cita es para conocer a la otra persona, no para ponerla, para eso, deja en claro desde el principio que solo la querés poner y listo, van a tomar algo y a los bifes de una, te termina saliendo más barato que una trola si dejas las cosas en claras desde el principio…
Claro eso, bueno no te gusta chuparmela, pajeame, no te gusta pajear, bueno dejame pajearme y acabar en tu cuerpo, tampoco, que eso les da asco, estan re hijas de puta la verdad, o debo volver al gimnasio y ponerme mas fachero, no se, algo estare haciendo mal.
Sí, pero la milf me salvó para Halloween, porque me quedé re caliente con la que me rebotó, tengo un problema yo, puedo pegar onda y terminar garchándome a 9 de 10 con las que me junté, pero esa única que no me da bola, ya me hace maquinar, calentarme y pensar qué carajo pasó, soy muy exigente conmigo mismo, pero igual está mal, no me puede afectar la única que no me dio bola y no ver las 9 que sí me dieron bola, el árbol me está tapando el bosque!
Seee, con esa veníamos amagando hace mucho, la agarré caliente ese día y al toque me dijo de ir, hay que agarrarlas así cuando tienen muchas ganas, sino, como me pasó con las que chapé y nada más, no quieren a la primera y te hacen esperar y en ese interín, se puede ir todo a la mierda y te quedaste con las ganas de cogerla, y últimamente me parece que las minas están más en esa, mirá que yo antes muchas veces me juntaba y en la primera ya cogíamos, siendo que nos habíamos visto y conocido esa vez, ahora andan más selectivas y te hacen esperar
Encima la del domingo 26, días después de que nos vimos, que yo ya estaba chocho porque tenía garche fijo por cualquier cosa si había salido todo bien y me lo dijo ella en la cara, me dice que le pintaba tener algo más “espiritual” con uno que había estado hace un tiempo y que de momento no iba a estar con más nadie y que lo nuestro quedaba en stand by, una calentura me agarró, y ahí fue cuando me junté el viernes ese siguiente con esa que me rebotó, imaginate la bronca que tenía, doble rebote prácticamente y me quedaba sin una que había garchado hacía menos de 1 semana, por eso terminé en lo de la milf, que tiene mil quilombos y por eso no le hablo ni la veo tanto pero quería sacarme la leche y la bronca, cortar la malaria
Encima, anoche charlando con la del domingo 26, me tira que se está por ver con varios, ahí dije yo “me está cagando, si me dijo otra cosa a mí”, así que le dije algo así, y me dijo que con ese que quería un vínculo más espiritual se va a ver pero para otra cosa, y mientras va a verse con otros, osea terrible cuck y gorreado ese pobre pibe, y ahí nomás le tiré que nos volvamos a juntar cuando pinte, que como ya hay confianza entre nosotros, es mandarse un mensaje y listo, sin organizar más nada, pero como los dos estamos viéndonos y de citas con otros, por ahora iba a estar difícil coincidir, pero quedó ahí para cuando pinte y podamos los dos, porque entre nosotros nos contamos desde siempre lo que hacía cada uno, y ella sabe también que anduve de citas a full estas semanas, me parece que le di ganas de activar y por eso se quiere juntar con varios la putita, pero bueno, el panorama es mejor que cuando me dijo que no quería verse con más nadie salvo con ese con el que se quería poner las pilas nomás jajaja
Tal cual las citas pueden ser buenas aunque no pase nada, con una no paso nada y la pase re bien igual, porque la mina es un 10/10, pero la verdad que si para la 5ta cita con la mina no pasa nada, ya no estamos en la epoca de nuestros abuelos, hay que aceptar que sera una amiga no mas por mucho tiempo que tambien suma y tiene sus ventajas tener amigas
Para pasarla bien no mas entonces la del domingo, ser el cuerno de los demás, bien morboso, cuando se pelee con su pibe “espiritual” , la vas a tener vos como queres
La mina esta que salia del boliche que vino directo a casa, cuando estaba antes de irse, se quedo a dormir y eso, tenia fondo de pantalla con otro pibe, ponele de unos 20, lo re cago conmigo, yo no sabia nada, se habra peleado o anda saber, esas cosas te hacen querer seguir soltero
bueno eso es verdad, si salis con una mina, como cita, no tenes que tener en la cabeza HAY QUE PONERLA SI O SI. Es una inversion a largo plazo, que hay que ver si los intereses te son redituales o no para cada uno, ergo, si pegan onda, o no, y si ves que podes tener algo de mucho tiempo con esa persona.
Por eso el concepto de “el amor de mi vida” para mí no existe y por una sencilla razón que la ejemplifico acá, aparte de por lo que decís vos:
Si vos vivís toda tu vida en el mismo lugar, vas a encontrar o creer que encontrás a un “amor de tu vida” si te pusiste de novio y estuviste mucho tiempo o desde ahí hasta la muerte, pero qué pasaba si en medio de tu vida, te ibas a otro país, no ibas a encontrar otro “amor de tu vida”? verso, ibas a encontrar a otro “amor de tu vida”, y si te ibas a otro país, lo mismo y así, y no porque estén destinados a encontrarse, sino por costumbre y achanchamiento, encontrás una en el lugar donde vivís, te cierra más o menos, empezas a garchar, a salir, después pinta formalizar, después noviazgo, conviencia, pareja, etc, todo por costumbre y porque estás bien y es mejor que estar solo y tener que salir a pescar o andar de casual en casual
Clarooo, y más si les ofrecés bajar vos, que a mí me pasó muchas veces que yo ya estaba bajando y ellas mismas me dijeron que no, que no querían o no les gusta o no lo preferían, ahí ya es problema de ellas, yo me ofrecí con todo gusto, pero a mí si no me la chupas, y encima tampoco me pajeás y no me dejás acabarte en algún lado, ya me la re baja aunque cogiendo sea un 10, no puedo garchar sin una buena previa y un buen pete ya, me falta algo sino y no la termino pasando bien bien del todo
ajajja tal cual, eso me pasó con la primera de Halloween, quería juntarse otra vez, entonces le pregunto “va a cambiar algo de tu parte?”, onda para ver si podía pasar algo, y me dice “no”, entonces le digo “listo, entonces no tiene sentido seguir juntándonos si no va a pasar nada, yo no busco amistades en apps de citas, y la verdad prefiero tener una cita con alguna con la que puede haber onda, antes que juntarme con vos de nuevo, sabiendo que no vas a querer nada y que nos juntamos de “amigos” sin serlo”, ahí nomás me dio la razón y minutos después se estaba yendo cada cual a lo suyo y nunca más hablamos, no me mandó ningún mensaje, yo tampoco a ella y punto, ya no estoy para esperar ni dar vueltas ni que me haga perder tiempo nadie la verdad a esta altura de mi vida, no quisiste nada la primera cita, perfecto, que pase la que sigue y te lo hago saber, pero a mí no me jodas más, manejate, sino te pasan por arriba y juegan con vos, con tu guita, tu cabeza y tu tiempo, olvidate
Bueno, esto es lo que pasa ultimamente, que las minas caguen a los tipos, y viceversa por una “pelea”, loco, si te cago, SEPARATE y hace tu vida, si te peleaste , y lo cagas es de hijo de puta.
a mi me gustan los hombres pero si no estoy caliente no se la voy a chupar, con las mujeres es lo mismo, si queres que te la chupe hacele una buena previa y dejala chorreando de humeda y vas a ver como ni se lo tenes que pedir…
Mi ex no quería chuparla, mina muy vergüenzuda viste, yo sí sé lo hacía a ella como un boludo, hasta que una noche me dio la sorpresa y la chupo por primera vez, no con buena técnica ahí me di cuenta que no era muy ducha, pero bueno, es así, algo que ganarse .
ajaja tal cual, olvidate, si yo sé que con esa mina no quiero más que garchar, no somos compatibles para otra cosa más seria y sé su prontuario desde antes de garchármela, es para tener un garche cada tanto cuando pinte sin laburarla ni remarla yendo a lo seguro y listo, aparte vivimos medianamente cerca, no se reniega, cada cual hace la suya, nos contamos cuando sale el tema, y cuando esté caliente de nuevo y en una mala racha o sin ganas de tener citas, como ese día que me la garché, solita me va a mandar un mensaje y si yo estoy al pedo como ese día, nos juntaremos y listo! si ella misma me dijo que le gusté físicamente, que le pareció bueno el sexo que tuvimos y que quería repetir (hasta me la chupó y se la tragó toda sin que se lo pidiera ese día, de la nada jajaaj), entonces ya está, tampoco le voy a andar atrás o de necesitado, tengo mis minitas nuevas que estuve viendo y que me quiero garchar también, ella tendrá sus chongos, ya se va a volver a dar de la nada y cuando menos lo espere, como ese día o como vos decís, cuando el espiritual no le pase cabida, no la pueda ver, si la garcha mal o se peleen, ahí hay que estar al pie del cañón, lástima que si las minas no te lo cuentan o dar a entender, es difícil acertarle y saber para hablarles juuuusto cuando están peleadas con alguno o cuando tienen muchas ganas de coger sin importarles nada jajaja
disculpame si insulto a la milf, pero es lo que varios deciamos, esta mina puede elegir a coger a distintos tipos y no se está prostituyendo pero es decision de ella realizar encuentros con varios
En mi caso, nunca fue ese el tema, soy muy limpio e higiénico y más cuando sé que me voy a ver con una mina, nunca nunca ni una puso cara de asco, cara fea ni me dijo nada sobre eso ni que me lave, ni que tenía feo olor ni nada, por suerte, pero no es tan difícil ser limpio tampoco
Las que no quisieron chupármela, era porque eran así con todos y según sus reglas, ahí yo no podía hacer nada jajaj