Desde el 26 de octubre, después de como 2 meses sin citas por varias razones, hasta estos días, tuve varias citas con la mayoría por primera vez, en el desglose, fue así:
Domingo 26 de octubre: cita con una por primera vez, a la tarde/noche, directo a su casa, garchamos
Viernes 31 de octubre: cita con una por primera vez, a la noche, en un bar, no quiso nada, “no conectamos”, reboté
Viernes 31 de octubre: cita con la milf, que ya vi varias veces, a la madrugada, en su casa, garchamos
Miércoles 5 de noviembre: cita con una por primera vez, a la noche, en un bar, chapamos, no quiso garchar, quedó todo más o menos por eso, en los días siguientes se reflotó, quedó todo listo para que la próxima se de
Jueves 6 de noviembre: cita con una por primera vez, a la tarde, en una cafetería, hubo onda, no chapamos, quedó todo listo para una segunda cita, de noche y ahí debería ser la definitiva, para bien o para mal
Domingo 9 de noviembre: cita con una por primera vez, la pendeja, para el clásico, a la tarde/nochecita, en una plaza y en un bar, chapamos, mucha onda, quedó todo listo para garchar en breve
Entre medio y en semanas antes, me cancelaron un par y se me cayeron otras pares que ni me llegué a juntar
Números finales:
6 citas (4 nocturas, 2 vespertinas)
6 minitas distintas (5 por primera vez)
2 garches
2 chapes
1 nada pero con buena perspectiva
1 rebote
Está mal pero no tan mal para mis estándares y aspiraciones después del año pasado que tuve y cómo había empezado este, después decayó, pero llego a la conclusión que me está faltando concretar más en la cama, porque los números me dan positivos largamente, pero con poco garche y mucho chape, ya me siento un púber de la secundaria jajaja tengo que activar e ir a los bifes con las que chapé y todo bien cuanto antes, antes que pase algo inesperado y se me escurran entre los dedos, ya sabemos cómo es esto
Para mi hay un error de concepto
Quizas se basan en sus propias experiencias
Pero no todas las minas estan a cambio de algo muchachos
El amor existe, solo que no es de peliculas. Hay q construir, ceder, aceptar y etc.
Tambien se puede chonguear solo x sexo y chau.
Entiendo que en pueblo es mas dificil que en CABA igual.. por una cuestion de cantidad de gente.
Por otro lado, todos queremos que la mina sea puta con nosotros
Pero renegamos si les gusta la japi?
Estan persiguiendo un unicornio
Es más barato que invitar a salir a una mina donde no tenés asegurado que vayas a ponerla. Además no tenés que estar perdiendo tanto el tiempo en una cita varias horas escuchando pelotudeces
en el ricon de las confesiones una vez lei que uno dijo “y si no hace como un amigo, no le da bola ninguna mina pero el gasta guita en invitar a salir un monton de minas, por mas que no concrete NADA” algo asi era el comentario pero dio a entender que vos podes tener un monton de citas y si no le gustas a ninguna cagaste es guita desperdiciada
Buena jugada esa de ir a de a poco, calentando motores, hay una que es mi favorita que tuve una cita y no paso nada, pero es como mi platonica entonces le tengo mas paciencia, es de esas “inalcanzables” de ig, siento que si la veo una vez al mes, se puede dar mas adelante
Despues tengo una amiga de años que ahora estamos empezando a tener algo mas de confianza para lo sexual, pasaron ciertas cosas pero falta la penetración, que me prometio que se iba a dar dentro de poco, a veces siento que es calienta pava pero creo que se puede, andamos a los besitos, masajes y ciertas previa pero hasta ahi.
Si se llega a dar venceria a la friendzone por primera vez, pero no quiero tener muchas expectativas
son las contradicciones del ser humano queres una puta en la cama que tienden a ser las mas loquitas pero una señorita para presentar a la familia y yo que se
o si encontras una que sea las dos cosas cuando tienen un hijo no coges igual porque empezas a verla como la madre de tus hijos y ya te da cosa garchartela como una puta
lo de los petes creo que hay mucho egoismo solo se busca el placer personal y por eso entregar el culo o petear es un NO gigante para muchas que no quieren sentirse cosificadas o considerarse a si misma putas
tambien ayuda que vos estes dispuesto tambien a bajar al pozo tampoco podes pedir mucha previa si vos no aportas nada. Hay diferentes formas de estimular antes de la penetracion sin ir de una a los bifes
al fin de cuentas cada persona es un mundo y mambos tenemos todos. Las minas sufriran lo mismo con hombres que no cumpliran el rol sumiso o dominante que ellas esperen. Algunas les gustara que las fajen, ahoguen, le den chirlos y algun tipo eso lo inhibira tambien
Coincido casi totalmente
Con hijos el t3ma es la rutina, que con el pendejo durmiendo a 1 metro tenes que cojer de callado y sin mucha ostentacion.
Pero podes seguir teniendo esos momentos de cagarse bien a palos y pijazos siempre y cuando sigas buscando esos momentos a solas.
Lo otro, el sexo con egoismo no sirve.
Es clave que una pareja se motive con el placer mutuo
con la prostitucion lo unico que no banco es la trata y que deberia estar regulado para que sea sano para todas las partes
como todo negocio ilegal nunca va a suceder porque es el curro de gente del poder
despues que cada uno haga lo que quiera laburar, consumir siempre hay necesidades y quienes somos para juzgar al otro
no elegiria ese camino pero hay mucho discapacitado o personas con fobia social como mencionaron arriba y es mejor eso a que sean un violin o anda a saber como respondan con el rechazo
una para presentarle a la familia y amante para garchar sin compromiso
a veces la nostalgia del todo tiempo pasado fue mejor estos duraron 60 años y si mirando siempre para el costado y haciendose los boludos
encontrar la pareja ideal hoy en dia es casi imposible con tantos estimulos. Esas mismas parejas no hubieran resistido las redes sociales y que todo el mundo sepa que sos cornudo/a
Volvemos a lo mismo de siempre, todo esto pasa porque muchos tipos pusieron a la concha en un pedestal. Y por culpa de estos las minas se creen un 10 en todo y son un 5 . Aguanta un poco. Ah y otra cosa, vos podes ser el mejor tipo del mundo que sino tenes una buena moneda arriba, vas a tener que meter brazadas peor que meolans para engancharte algo potable.
Lamentablemente la cultura aca de el histeriqueo, y de la exigencia se fue de mambo, o porque se creen que hay tantas boludas que son mama solteras por engancharse a un tipo que “cumplia” esas exigencias, pero de lo demas , el tipo era un tremendo hijo de puta, NOS VIMOS.
El “amor” es una reacción emocional y siempre parte de una necesidad.
Cada vez que pienses que alguien “te ama”, preguntate si esto sería así si te quedas sin casa ni trabajo, o si chocas un camión y se te desfigura el rostro.
Le deje en claro que no quiero hijos, que se joda por loca si le pasa algo jaja.
Con respecto al oral, nunca dije que yo no lo hacia, obviamente todos hacemos oral a las minas, pero algunas ni asi quieren devolverte el favor y tampoco algunas se dejan, estan muy muy delicadas.
Y no me parece egoismo, si vas a tener sexo, la onda es entregarse por completo y complacer a la persona, si sabes que “x” cosa le gusta, lo haces con ganas y disfrute, ambas partes, es como que la mina me diga “me encanta que me chupen las tetas” y yo le diga que no, lo hago, si eso le gusta.
Egoismo me parece, saber que al hombre le gusta el oral y que la mina por no querer ponerle onda al momento te diga que no, y ponga mil excusas boludas, dale pelotuda, estamos cogiendo, es un momento especial e importante, no cuesta nada.
Me parecen muy boludos que esten justificando a las minas con ese tema, te dicen “ay tengo sueño”, “ay me duele la cabeza”, es obvio que son excusas, ni estarias yendote a coger o salir para eso, pero claro, que el pibe pague $100.000 una salida ahi si, no te duele nada.