Uhhh no lpm, la bendeja del domingo, con la que por suerte me hizo perder el clásico, me acaba de mandar una nude totalmente de la nada sorprendiéndome re contra, explotando todo, me la quiero coger YA, tremendaaaaa, no puedo mandar captura ni aunque quiera porque ahora te las mandan con eso de la visualización única, la ves una vez y se borra y chau, me quedó en mis retinas y en la mente, tetona mal, pezones rositas perfectos, chiquitos, re blanquita, toda depilada, un ángel la re puta madre, me va a hacer incursionar en las pendejas como hacía años no me pasaba!!!
Se descontroló y se fue de las manos todoooo @SiempreRiver29
Me sacaste las palabras apropiadas de la boca. Se la dan de machos alfa resuperados, esperan todo de una pero parecen una pala mecánica queriendo hacerte el amor. Tienen una torpeza, una inseguridad encima y un chicito que ni cosquillas te hacen
Mmm se ve que tuviste mala suerte con los tipos con los que estuviste y generalizas que todos somos unos narcisistas superados, pero bueno no pasa nada, yo en ningun momento te bardee
Carlita, la tengo como el tobillo de Maradona después de la final con los alemanes en el '90. Zona Norte por Virreyes estoy residiendo, más data al privado.
Carlita querida, acá siempre nos llevamos bien y lo sabés, cuando andes por Córdoba, avisame, y te hago cambiar esa percepción y que no te lleves otra mala experiencia así para que no nos metas a todos en la misma bolsa generalizando, te tocaron pelotudos de mierda, no te culpo, no lo podías saber hasta que ya estabas en el baile, pero es una mala racha o mala suerte, y son algunos, no todos!
Cualquier cosa, al privado, antigallardista de bien, como yo y de genes germanos, acá tenés un eslavo para seguir manteniendo la raza y que no nos invadan los marrones alérgicos a los barcos!