Por eso el concepto de “el amor de mi vida” para mí no existe y por una sencilla razón que la ejemplifico acá, aparte de por lo que decís vos:
Si vos vivís toda tu vida en el mismo lugar, vas a encontrar o creer que encontrás a un “amor de tu vida” si te pusiste de novio y estuviste mucho tiempo o desde ahí hasta la muerte, pero qué pasaba si en medio de tu vida, te ibas a otro país, no ibas a encontrar otro “amor de tu vida”? verso, ibas a encontrar a otro “amor de tu vida”, y si te ibas a otro país, lo mismo y así, y no porque estén destinados a encontrarse, sino por costumbre y achanchamiento, encontrás una en el lugar donde vivís, te cierra más o menos, empezas a garchar, a salir, después pinta formalizar, después noviazgo, conviencia, pareja, etc, todo por costumbre y porque estás bien y es mejor que estar solo y tener que salir a pescar o andar de casual en casual
Clarooo, y más si les ofrecés bajar vos, que a mí me pasó muchas veces que yo ya estaba bajando y ellas mismas me dijeron que no, que no querían o no les gusta o no lo preferían, ahí ya es problema de ellas, yo me ofrecí con todo gusto, pero a mí si no me la chupas, y encima tampoco me pajeás y no me dejás acabarte en algún lado, ya me la re baja aunque cogiendo sea un 10, no puedo garchar sin una buena previa y un buen pete ya, me falta algo sino y no la termino pasando bien bien del todo
ajajja tal cual, eso me pasó con la primera de Halloween, quería juntarse otra vez, entonces le pregunto “va a cambiar algo de tu parte?”, onda para ver si podía pasar algo, y me dice “no”, entonces le digo “listo, entonces no tiene sentido seguir juntándonos si no va a pasar nada, yo no busco amistades en apps de citas, y la verdad prefiero tener una cita con alguna con la que puede haber onda, antes que juntarme con vos de nuevo, sabiendo que no vas a querer nada y que nos juntamos de “amigos” sin serlo”, ahí nomás me dio la razón y minutos después se estaba yendo cada cual a lo suyo y nunca más hablamos, no me mandó ningún mensaje, yo tampoco a ella y punto, ya no estoy para esperar ni dar vueltas ni que me haga perder tiempo nadie la verdad a esta altura de mi vida, no quisiste nada la primera cita, perfecto, que pase la que sigue y te lo hago saber, pero a mí no me jodas más, manejate, sino te pasan por arriba y juegan con vos, con tu guita, tu cabeza y tu tiempo, olvidate