El consultorio de las relaciones (parte 3)

En las té-tas

Jajaja

Bueno perdón dormí poco

2 Me gusta

Si el ColiCEO ve la publicación de Carlita se le va a safar un tornillo

4 Me gusta

Si supieras la cantidad de chances que deje pasar por el simple hecho de no tener ganas de salir de mi casa, venía hasta acá y me das un tiro jajjajajaja

3 Me gusta

chadliceo viendo a carleta en el tret

11 Me gusta

El Coliseo enojado con Carlita

IKYQLMH

casero-enojado-majul-casero

ya27Dl (1)

6 Me gusta

nononono y no. Amigo es amigo, punto.

Yo cuando me arranco a hablar con una persona dejo claras mis intenciones desde el principio, con Alguien siempre fue amistad.

1 me gusta

Pero estan sacando teorias por si mismos, acabamos de decir que nosotros tambien hacemos el oral, sabemos encontrar el clitoris, y hacerlo bien, mi ex re disfrutaba de hacerlo conmigo, vos sola estas sacando la conclusión que las chicas no quieren porque “nosotros lo hacemos mal” y es que ni siquiera te dan la oportunidad! Muchas no quieren ni que les hagas el oral, ni te quieren hacer, no le ponen onda, de la nada estan con que “les duele x cosa”, a eso es lo que vamos, nosotros tenemos la voluntad de querer hacerlas pasar un buen momento, ustedes no, parecen lesbianas o su odio por los hombres los hace querer hacernos sufrir en esos momentos en lugar de disfrutar, no todas obvio, pero vengo de una racha de minas asi, muy delicadas al extremo.

2 Me gusta

Si la verdad que la proxima vez que una mina no le quiera poner onda a ese momento le digo “dejemos no más”, para estar con esa actitud prefiero no garchar, se aprovechan cuando te ven con ganas.

3 Me gusta

Muchachos todo se reduce a que el sexo casual es como un vaso pinchado, safa, pero al final te quedas vacio, si quieren algo bueno no van a encontrarlo ahi. slds!

Hoy me levante vibrando alto (?

:nail_polish:

11 Me gusta

Algun dia nos tocaba coincidir en algo

2 Me gusta

chupame el pie pollo.

2 Me gusta

No me gusta lo casual
Si es largo plazo lo pienso
Pero ni en pedo voy ahi a mordor

3 Me gusta

Pueden ser amigos con derecho.

lo estas diciendo en un foro, osea acá los contas con la mano los que la ponen,

cuando estan desesperados el sexo casual es una bendición para el que la pone cada muerte de obispo

5 Me gusta

Lo que estoy diciendo es que las quejas o cosas que pasan es porque es sexo casual y siempre va a ser asi independientemente del pedo mental que manejen las minas.

Que se yo, obviamente que tuve cosas casuales pero son infimas las situaciones 10/10 el resto entre feo y ok… pero porque es asi, ahora si conectas con alguien, creas un vinculo mutuo lo laburas mas que el ir salir y a los bifes le va a pasar el trapo totalmente, y podes hasta tener el polvo mas sucio del mundo si queres. Casualmente dificil pase eso.

5 Me gusta

El_Colaencelo no se ha pronunciado en contra de Carla? Acaso no le dan los huevos para hablar con una mujer? Tiene miedo de que le cante las 40 frente a todos los foristas?

1 me gusta

no me gusta ser amigo con derecho, de nadie la verdad, no es mi onda.

entendi mal kjjj, no todas las minas ponen las excusas de “me duele la cabeza” depende de la mina obvio, pero no hay que ser cargoso de querer ponerla casi todos los dias, si ella tiene ganas lo hacemos sino no sale japa

quizas lo que queres decir es que no es lo mismo tener setso que hacer el amor, vos preferis hacer el amor (una mina con la que sentis algo sentimental)

2 Me gusta

No necesariamente, lo que digo es que el buen sexo generalmente no va a ocurrir con alguien a la primera, que de ahi salen las “ay no la chupa” etc etc yendo directamente a los bifes, si laburas un poco mas, si conectas, si generas el ambiente siempre tiene mas chances que resulte mejor.

Ya amor es otra cosa, tenes que estar enamorado y la etapa de enamoramiento dura un tiempo, no existe para siempre, es otro mambo.

3 Me gusta