El consultorio de las relaciones (parte 3)

Creo que en los ultimos 10/15 años no conoci nunca una mina que tenga proyectos o tenga clara que va hacer con su vida.

6 Me gusta

una cosa que tambien es rara en una mina es que ella te mantenga a vos hay alguunos casos pero quizas ella tiene que ser mas grande de edad que vos, la mayoria al tener laburo comun (ya se que varias estudian) esperan que vos seas el proveedor

1 me gusta

una hdp la mina, y lo mas raro es que anteriormente habia gar**do con vos jajajja

Tiene pinta q lo escribio un roberto

5 Me gusta

un psicologo con las cosas que debera escuchar mira si se va a asustar por hablar de un trio….

es mas seria muy interesante en ahondar en ese tema para ver que proyecta de su pareja y las posibles consecuencias de si pasa eso

6 Me gusta

Mas despacio franchute!! Esto es oro!!!

5 Me gusta

son un boloqui amigo, es como entrar al vestuario de river hoy en dia y entender una estrategia de gallardo.

10 Me gusta

no-entiendo-nada - Viva Playa

TragoCamote tiene la habilidad de cambiar de situación social según el momento?

2 Me gusta

@Oscar que opinas de cuando te dan bola las minas con menos edad q vos??? A mi siempre me costo ganarme a minas de mi misma edad

1 me gusta

Siempre sali con minas menores que yo, pero no mucha diferencia, a dos de mis exs le llevaba 3 años y a mi jermu le llevo 5 años, a mi siempre me gustaron mas jovenes pero no mucho, nunca sali con una de mi misma edad o mayor.

Para mi tambien es mas facil conseguir minitas menores a tu edad.

Eso si estuviera solo y tengo 50 solo me buscaria una de de 25 o 30 ponele pero para ponerla y nada mas, muy dificil creo que es llevar una relacion con tanta diferencia de edad, a la larga se van con otro mas joven.

7 Me gusta

Yo siempre tuve una diferencia de 5/3 años para abajo siempre… es hora de la milfeta (?

5 Me gusta

Ayer me vi con una por primera vez, fuimos a tomar algo, despues la deje en la casa y nos besamos 5 minutos.

6 Me gusta

21 Me gusta

es lo normal salir con minas mas jovenes

ellas buscan estabilidad monetaria, emocional y eso siempre lo tienen personas mayores

y para el hombre es mas facil tambien porque tenes mas experiencia que la gente con la que esten vinculadas y eso te hace sobresalir

3-5 años es logico ya a partir de los 25 creo que la edad es un numero. Antes si puede hacer mucha diferencia en lo vivido

6 Me gusta

Te gustan las que son más grandes ?

4 Me gusta

el avatar de Espumita kjjj

No caeré en tu trampa

6 Me gusta

si pasa pasa, a mi me pasa que ahora con 25 se me tiran encima las de 17,18,19…

igual yo soy mas de las minas grandes, tienen un no se que, que me encanta…

2 Me gusta

Las pibas menos de 26 no todas co*en bien, yo la pase mejor con minas de 29 para arriba

1 me gusta

Cuando pensabas que no podia haber una cara mas de virgen que la de Vaquilla y Rubi relacionadas con River…

4 Me gusta

Mira la cara de pasivo que tiene y preguntas eso paulito.

3 Me gusta