El consultorio de las relaciones (parte 3)

una hdp la mina, y lo mas raro es que anteriormente habia gar**do con vos jajajja

Tiene pinta q lo escribio un roberto

5 Me gusta

un psicologo con las cosas que debera escuchar mira si se va a asustar por hablar de un trio….

es mas seria muy interesante en ahondar en ese tema para ver que proyecta de su pareja y las posibles consecuencias de si pasa eso

6 Me gusta

Mas despacio franchute!! Esto es oro!!!

5 Me gusta

son un boloqui amigo, es como entrar al vestuario de river hoy en dia y entender una estrategia de gallardo.

10 Me gusta

no-entiendo-nada - Viva Playa

TragoCamote tiene la habilidad de cambiar de situación social según el momento?

2 Me gusta

@Oscar que opinas de cuando te dan bola las minas con menos edad q vos??? A mi siempre me costo ganarme a minas de mi misma edad

1 me gusta

Siempre sali con minas menores que yo, pero no mucha diferencia, a dos de mis exs le llevaba 3 años y a mi jermu le llevo 5 años, a mi siempre me gustaron mas jovenes pero no mucho, nunca sali con una de mi misma edad o mayor.

Para mi tambien es mas facil conseguir minitas menores a tu edad.

Eso si estuviera solo y tengo 50 solo me buscaria una de de 25 o 30 ponele pero para ponerla y nada mas, muy dificil creo que es llevar una relacion con tanta diferencia de edad, a la larga se van con otro mas joven.

7 Me gusta

Yo siempre tuve una diferencia de 5/3 años para abajo siempre… es hora de la milfeta (?

5 Me gusta

Ayer me vi con una por primera vez, fuimos a tomar algo, despues la deje en la casa y nos besamos 5 minutos.

6 Me gusta

21 Me gusta

es lo normal salir con minas mas jovenes

ellas buscan estabilidad monetaria, emocional y eso siempre lo tienen personas mayores

y para el hombre es mas facil tambien porque tenes mas experiencia que la gente con la que esten vinculadas y eso te hace sobresalir

3-5 años es logico ya a partir de los 25 creo que la edad es un numero. Antes si puede hacer mucha diferencia en lo vivido

6 Me gusta

Te gustan las que son más grandes ?

4 Me gusta

el avatar de Espumita kjjj

No caeré en tu trampa

6 Me gusta

si pasa pasa, a mi me pasa que ahora con 25 se me tiran encima las de 17,18,19…

igual yo soy mas de las minas grandes, tienen un no se que, que me encanta…

2 Me gusta

Las pibas menos de 26 no todas co*en bien, yo la pase mejor con minas de 29 para arriba

1 me gusta

Cuando pensabas que no podia haber una cara mas de virgen que la de Vaquilla y Rubi relacionadas con River…

4 Me gusta

Mira la cara de pasivo que tiene y preguntas eso paulito.

3 Me gusta

ojo, que no quiero aparecer muerto en el rio.

2 Me gusta

Tremendo seca nuca

2 Me gusta