@SiempreRiver29
Lo que contas es una media, les pasa a todos o gran porcentaje y me incluyo, justo ayer o no se que dia dije que recibi un testamento al despertarme. Si bien tenia mis reglas con ella, porque me considero una persona muy especial a la hora de relacionarme tenia formado un vinculo que pintaba serio, incluso consciente que la mina es una bomba, yo era el que creia que podia ser mas, podria llegar a verme conviviendo y mas cosas ella nunca me daba la sensacion del 100%… pero no por lo mismo que comentas vos que ya era convivencia a mi me jodia con detalles cositas chiquitas, eran sacadas de contexto y le ponia un drama increible, con el pasar de los meses pense y me di cuenta de lo que yo daba respecto a lo que recibia (nunca vas a recibir lo que das claramente) que no exigia mucho pero me daba cuenta que nada, entonces me relaje y me puse mas foco en mi, entreno mas, estudio mas, laburo mas, ahorro mas, todas cosas positivas…
Ella empezó a darse cuenta que no estaba tan encima y ni siquiera era predispuesto, porque si necesitaba algo yo estaba siempre, y no hablo de billetera… de cosas hechas por mi que las resolvia para que ella este mejor. Entonces empezo a cuestionarme todo al darse cuenta, empezo a ir a la psicologa a escondidas porque me blanqueo ahora y me cierra todo mucho mas, y la psicologa como la mayoria de ahora empezo a manipularla haciendome pruebitas o cosas asi, la mina empezo a darme indicios que ella deberia ser prioridad 1 en mi vida, cuestionarme cosas como que elijo los jueves ir a comer asado con los pibes del gym, que ningun jueves puede contar conmigo y que se siente asi y asi asi… tratando de manipularme o ver que tanto de los huevos podria tenerme haciendome sentir mal, porque esa habilidad es la que mejor tienen todas desde fabrica, hacerte sentir mal hasta cuando ellas te cagan.
Yo enfrie mucho y le di la logica de todo que lo que me plantea es una exageracion que el mundo no es ella, y mencione todo lo que doy y hago, le chupo un huevo, despues se arrepintio, quedamos ahi medio medio, hasta que un dia me trato mal por una boludes y me calle y me fui, cuando volvimos a hablar le dije que no queria seguir mas por todos los motivos y me imploro que no la deje etc etc, obviamente que me pudo, pero le dije que me prometa que eso de vivir midiendome, comparandose con otras cosas de mi vida que no tiene sentido, toda esa locura la corte porque en 10 dias explota algo y yo no quiero eso, necesito paz en mi vida, estabilidad y pasar chill los fines de semana no un kilombo por la nada misma… Me dijo que iba a intentar que no sabia si podia blablabla yo acepte como ultimo recurso.
Literalmente en menos de 10 dias, exploto porque un domingo queria ir a pasar en el rio y yo habia quedado en almorzar con mi vieja… me dijo que no la tengo en cuenta, que prefiero a mi familia y hasta a mi perro por encima de ella (si la verdad que si) mil cosas asquerosas para compararse, no emiti palabra ni nada, despues a los dias esperando que se enfrie queria hablar bien y me llueve una foto en ws, miro y era que en mi instagram seguia a no se que mina (que ni me acordaba) que seguro era un pajero de mierda blablablablabla… me bloqueo y todo el circo.
Muchas cosas que contas vos me identifico, pero esta vuelta no queria simplemente quedarme con la sensacion de que falto algo, o espero algo mas de ella. Para no quedarme con esa sensacion le escribi una carta, porque tambien me pasa que en persona si le digo cosas siento que no me escucha o puedo expresar, No le dije nada malo omiti todas las cosas malas, le mostre las cosas buenas no le reclame nada y me despedi pidiendole perdon por todo, que siempre le mando amor… muy her todo. El dia que se la entregue accedio a hablar conmigo con aires de superacion, y ahi me blanqueo lo de la psicologa y me cerro todo, no se esperaba nada ella, le dije si queria decirme algo y me dijo que no que seria al pedo, le di la carta y le pedi que no me conteste y gracias por todo.
Con eso ya se llenaba mi alma, igualmente ya me siento libre y puedo hacer lo que quiero. Pero no, me contesta igual… un mensaje de whatsapp hecho al boleo y diciendome cosas asi:
No hay peor bronca que el mensaje de que no sos vos soy yo. Flaca literalmente te hice la vida mejor te ayude en todos los aspectos de tu puta vida y me despedis con un whatsapp generico, en mi puta vida voy a tener algo serio con alguien que vive pidiendo socorro, si llegara hoy en dia seria alguien que sume y sea independiente, que me de paz, y que al menos sienta que me tiene consideracion. Creo que me trato mas insignificante que su ex que la fajaba… Igualmente se que se va arrepentir en algun momento y cuando me la tire con gusto voy a darle un baile morboso.
En fin, ahora voy hacer la que me pinta sin tener a alguien midiendome con una vara y succionandome la vida… no salven a nadie chicos, no sean buenos y ayuden por ayudar, si no existe reciprocidad de entrada es al pedo… es perder el tiempo.
En fin lo hago a modo descarga tambien, mañana me voy a coger a la primer disfrazada de puta con sangre que me mire lindo y a otra cosa.