El consultorio de las relaciones (parte 3)

Coincido yo siempre mostre mi verdadera personalidad, si la escondes solo deberia ser para tener sexo casual, ahora si pensas en una relacion larga no lo hagas, tarde o temprano sale tu verdadero yo y terminas mal con tu novia.

9 Me gusta

3 Me gusta

Yo me puedo morir con la conciencia tranquila, que , 1) no las cague con otra mina 2) que no les robe guita 3), que jamas las maltrate, como hacen los villeros hoy en dia 4)que siempre trataba de sacar las cosas adelante, aun cuando estaba en mis momentos de mierda 5) y que siempre fui yo.

Yo, estoy tranquilo con mis decisiones, y creo que son las correctas, y tienen su explicación, ahora cuando estas con personas que te van cambiando las decisiones todo el tiempo, es dificil, no se puede.

5 Me gusta

Por eso a cada pretendiente que tengan les tienen que dar su usuario y contraseña del floro badres

Si se jijea con lo que ponen ustedes, es que ES ELLA, WIFE MATERIAL

4 Me gusta

Eso es cierto, si queres cambiar a la persona es en realidad porque no le aceptas como es, no le admiras, no te gusta, etc…. tienen complejos de salvadora o quieren q cumplamos sus expectativas de principe azul de disney. Nunca mas unas asi.

3 Me gusta

@SiempreRiver29

Lo que contas es una media, les pasa a todos o gran porcentaje y me incluyo, justo ayer o no se que dia dije que recibi un testamento al despertarme. Si bien tenia mis reglas con ella, porque me considero una persona muy especial a la hora de relacionarme tenia formado un vinculo que pintaba serio, incluso consciente que la mina es una bomba, yo era el que creia que podia ser mas, podria llegar a verme conviviendo y mas cosas ella nunca me daba la sensacion del 100%… pero no por lo mismo que comentas vos que ya era convivencia a mi me jodia con detalles cositas chiquitas, eran sacadas de contexto y le ponia un drama increible, con el pasar de los meses pense y me di cuenta de lo que yo daba respecto a lo que recibia (nunca vas a recibir lo que das claramente) que no exigia mucho pero me daba cuenta que nada, entonces me relaje y me puse mas foco en mi, entreno mas, estudio mas, laburo mas, ahorro mas, todas cosas positivas…

Ella empezó a darse cuenta que no estaba tan encima y ni siquiera era predispuesto, porque si necesitaba algo yo estaba siempre, y no hablo de billetera… de cosas hechas por mi que las resolvia para que ella este mejor. Entonces empezo a cuestionarme todo al darse cuenta, empezo a ir a la psicologa a escondidas porque me blanqueo ahora y me cierra todo mucho mas, y la psicologa como la mayoria de ahora empezo a manipularla haciendome pruebitas o cosas asi, la mina empezo a darme indicios que ella deberia ser prioridad 1 en mi vida, cuestionarme cosas como que elijo los jueves ir a comer asado con los pibes del gym, que ningun jueves puede contar conmigo y que se siente asi y asi asi… tratando de manipularme o ver que tanto de los huevos podria tenerme haciendome sentir mal, porque esa habilidad es la que mejor tienen todas desde fabrica, hacerte sentir mal hasta cuando ellas te cagan.

Yo enfrie mucho y le di la logica de todo que lo que me plantea es una exageracion que el mundo no es ella, y mencione todo lo que doy y hago, le chupo un huevo, despues se arrepintio, quedamos ahi medio medio, hasta que un dia me trato mal por una boludes y me calle y me fui, cuando volvimos a hablar le dije que no queria seguir mas por todos los motivos y me imploro que no la deje etc etc, obviamente que me pudo, pero le dije que me prometa que eso de vivir midiendome, comparandose con otras cosas de mi vida que no tiene sentido, toda esa locura la corte porque en 10 dias explota algo y yo no quiero eso, necesito paz en mi vida, estabilidad y pasar chill los fines de semana no un kilombo por la nada misma… Me dijo que iba a intentar que no sabia si podia blablabla yo acepte como ultimo recurso.

Literalmente en menos de 10 dias, exploto porque un domingo queria ir a pasar en el rio y yo habia quedado en almorzar con mi vieja… me dijo que no la tengo en cuenta, que prefiero a mi familia y hasta a mi perro por encima de ella (si la verdad que si) mil cosas asquerosas para compararse, no emiti palabra ni nada, despues a los dias esperando que se enfrie queria hablar bien y me llueve una foto en ws, miro y era que en mi instagram seguia a no se que mina (que ni me acordaba) que seguro era un pajero de mierda blablablablabla… me bloqueo y todo el circo.

Muchas cosas que contas vos me identifico, pero esta vuelta no queria simplemente quedarme con la sensacion de que falto algo, o espero algo mas de ella. Para no quedarme con esa sensacion le escribi una carta, porque tambien me pasa que en persona si le digo cosas siento que no me escucha o puedo expresar, No le dije nada malo omiti todas las cosas malas, le mostre las cosas buenas no le reclame nada y me despedi pidiendole perdon por todo, que siempre le mando amor… muy her todo. El dia que se la entregue accedio a hablar conmigo con aires de superacion, y ahi me blanqueo lo de la psicologa y me cerro todo, no se esperaba nada ella, le dije si queria decirme algo y me dijo que no que seria al pedo, le di la carta y le pedi que no me conteste y gracias por todo.

Con eso ya se llenaba mi alma, igualmente ya me siento libre y puedo hacer lo que quiero. Pero no, me contesta igual… un mensaje de whatsapp hecho al boleo y diciendome cosas asi:

No hay peor bronca que el mensaje de que no sos vos soy yo. Flaca literalmente te hice la vida mejor te ayude en todos los aspectos de tu puta vida y me despedis con un whatsapp generico, en mi puta vida voy a tener algo serio con alguien que vive pidiendo socorro, si llegara hoy en dia seria alguien que sume y sea independiente, que me de paz, y que al menos sienta que me tiene consideracion. Creo que me trato mas insignificante que su ex que la fajaba… Igualmente se que se va arrepentir en algun momento y cuando me la tire con gusto voy a darle un baile morboso.

En fin, ahora voy hacer la que me pinta sin tener a alguien midiendome con una vara y succionandome la vida… no salven a nadie chicos, no sean buenos y ayuden por ayudar, si no existe reciprocidad de entrada es al pedo… es perder el tiempo.

En fin lo hago a modo descarga tambien, mañana me voy a coger a la primer disfrazada de puta con sangre que me mire lindo y a otra cosa.

8 Me gusta

en mi opinion tiene que estar muy afianzada la pareja para la convivencia

una cosa es un polvo y dormir juntos y otra realmente vivir las 24 hrs

todos tenemos miserias o cosas que le rompen los huevos al otro. Uno puede ser un maniaco del orden y otra persona desordenada y vas a chocar todo el tiempo

8 Me gusta

Las mujeres son muy rompebolas. Para convivir hay que buscarse una feita que te admire al punto de ser casi fan tuyo y te rompa las pelotas al mínimo, sino es imposible. Las minas están demasiado influenciadas por tik tok, IG y todo ese chamuyo boludo de que ellas pueden reclamar todo lo que quieran sin aportar un carajo a cambio.
La mayoría te crea problemas de la nada y mientras más querés solucionarlos es peor, porque cuando se ponen en pelotudas no se conforman con nada. Por eso uno tiene que ser un hijo de puta y preocuparse al mínimo por ellas. Eso es lo que les gusta. Hay excepciones, pero es tan difícil encontrarlas que es como ganarte el Loto dar con una así.

Y no, no es el Coliseo posteando desde mi usuario (?, es la verdad.

11 Me gusta

alguno llego en algun punto de su vida a una situacion en que la pareja sea feliz pero aburrida??

es como que no pueden estar 6-7 puntos a largo plazo o estas 10 o estas 2 necesitan la pelea para la reconciliacion o que pasen cosas todo el tiempo

una vida rutinaria, aburrida no les alcanza si no hay problemas hay que inventarlos y cualquier excusa desata una discusion

5 Me gusta

Sos muy joven para tirar la toalla

Yo tmbien tengo el problemita de cierta dependencia emocional pero asi como veo parejas de mierda,tmbien veo a mi alrededor parejas de amigos y familia “normales “ por asi decirlo,con sus luchas pero que siguen juntos y tienen momentos lindos,momentos feos,es asi la vida.

Estate alerta pero tampoco te cerres,hay un montón de minas que quieren tener algo serio y bueno

5 Me gusta

@Gretel tenes algún consejo para los muchachos por si no consiguen eso?

5 Me gusta

Si, tengo varios números para pasarles

10 Me gusta

Tal cual todo lo que comentas, parece que su amor es temporal, y donde en realidad se “aburren” o “cansan” del chico con el que estan, le empiezan a buscar los 1000 defectos, tenia unas viejas amigas re toxicas, que me hablaban todo el tiempo mal del novio de una, de que hizo esto, de que hizo aquello, el tipo todo el tiempo siendo analizado por ellas y teniendo que re esforzarse por su aprobacion, en un momento les dije “che… pero parece un trabajo, pobre pibe, dejenlo ser” y quedaron recalculando.

Es muy demandante y tener que darle una atención del 500%, incluso solucionarle cosas que ni ella se da cuenta que necesita, que nos sale del alma cuando las amamos.

Tipico que ahora ven a la amiga o conocida de ig con uno que tuvo tal detalle con ella y viven comparandote con otros.

Por suerte todo esto me enseño y ahora me di cuenta que cuando se empieza a “quejar” o quererte cambiar cosas de vos, hay que decirlo “no, ni en pedo, yo soy asi jajajaaj”, “nah no puedo ni me interesa cambiar eso de mi, ya lo intente y soy asi” y listo, en realidad quiere ver que tan influenciable sos

7 Me gusta

Volví al ruedo señores, la relación ya no iba más hace bastantes meses y tomamos la decisión mas sana en conjunto.

Por el momento la sensación es liberación y alivio, debe haber sido un tema que me estaba pesando bastante sin darme cuenta.

Ahora a levantar 100kg de press para volver a las bases.

6 Me gusta

Ahhh estás buscando gordas ahora?

9 Me gusta

Siempre ponen tomamos para no decir que la decisión la tomo ella y el solo acepto….bueno gordo, esas pesas no se van a levantar solas…..

3 Me gusta

Dos cosas que he comprobado últimamente con las minas:

1- Si quieren que se enojen de verdad con una sola frase y sin decir más nada, díganles “andá a cagar” y se ponen locas mal, al punto de que te re putean y bloquean jajajaja

2-Si a una minita que conocieron o matchearon y no llegaron a hablar mucho, se colgó, los ghosteó o algo así, al tiempo le ponen un mensaje de la nada y sin saludarlas ni nada, parecido a este: “me interesaba conocerte pero nunca más respondiste jaja”, más de una va a caer como mosca, les va a responder y van a poder retomar todo o empezar de vuelta, lo hice con algunas últimamente y varias respondieron, hay la mejor onda y están al caer para juntarse y bajármelas

8 Me gusta

Como 10 veces me mencionó en todo este mes que no estuve kjjj

Entro la balubi

3 Me gusta

Recién vuelvo del almacén que esta al lado de casa. Había un travesti negro, con una camperita rosa, una pollerita blanca, y un cuerpo majestuoso. Volví enamorado, pero no me animé a hablarle por miedo a que se enoje y me cague a trompadas.

10 Me gusta

Ayer me junte con una minita que me veo, que para mi es un 6. La verdad que la elijo porque para cojer re va, no tiene drama, y vive cerca de casa. Pero ayer nos pusimos a escabiar y bueno pego el escabio. Y en una me tira que yo no soy su tipo, como que no tenia proyectos, y yo por dentro mio estalle. Osea flaca te estoy haciendo el favor, estoy siendo carenciado con vos. Ya tenes 31 y no tuviste nada estable, se te esta yendo el tren para ser mamá y te ves con un chabon al que no le gustas. No laburas, en la facu te va para el orto, vivis con tu hermana que te banca todo y me salis con eso? La verdad que las minas tienen la realidad distorcionada. Yo ni me acuerdo que le dije pero se puso a llorar despues :laughing:

19 Me gusta