El consultorio de las relaciones (parte 3)

por eso digo, es una regla, mujer alta sale con petisos, y petisa sale con altos…

1 me gusta

Se la entrego a un nn ves como es?

2 Me gusta

a vos te parece?? no le costaba nada hablarle de nosotros o de el resto de altitos del foro, pero no, eligió que se vaya con un cualquiera….asi son….

2 Me gusta

kjjj no se la entregue a nadie me fui y no volvi a mirar atras

despues te da curiosidad nomas

Yo hace un tiempo sin querer me aparecio con un facebook que uso para el marketplace la cuenta de mi ex, (terminamos hace + de 10 años) y entre a chusmear, aparte de que le pego mal la edad vi que su marido novio literalmente parece un clon mio :joy:

4 Me gusta

Yo quise stalkear a mi ex, siempre te pica el bicho de la curiosidad de saber que hizo de su vida, ella se quedo a vivir en Corrientes, intente por todos los medios ver como estaba pero la tipa es un bicho raro , no tiene facebook, ni twitter, ni tik tok , directamente no esta en ninguna re social, la ultima vez que la vi pasaron 25 años, no se si esta viva todavia la mina.

11 Me gusta

Ufff que bueno enterarme que no soy el único stalkeando alguna que otra ex

3 Me gusta

a ver la mayoria de las minas de esa epoca que me dio curiosidad que era de su vida las ves desmejoradas

tiene que ver con lo tipico de que su peak esta en los 20 y cuando pasan los 30 un poco se van a pique

mas cuando tienen una cara preciosa y ya se le notan las ojeras y como el maquillaje las va detonando la piel supongo

o sea si la veo ahora te sigo diciendo que me parecen lindas pero si las conoces de antes sabes que se les paso la hora y en 10 años mas posiblemente si esten baqueta mal

en cambio uno sigue tan mediocre como siempre solo que pasas de flaquito a tener algo de panza y empezas a tener dolores. Ni canas, ni arrugas, ni pelado

3 Me gusta

lo mas gracioso es que me la cruce añares despues por el barrio o colectivos y siempre con cara de orto la mina cuando pasaba. Hasta una vez me toco tener que dejarla pasar con el colectivo hasta las bolas y me pego un empujon y eso que me corri lo mas que pude. Siempre intentaba dejar pasar un colectivo por las dudas cuando venian de dos y la genia hizo lo mismo ese dia o el de adelante siguio de largo

si les tocaste el orgullo no se olvidan nunca mas en la vida

creo que era mas negocio hacerla cornuda que dejarla para quedar en buenos terminos una relacion

TLDR moraleja del dia: no se pongan en pareja con personas de su grupo de amigos, barrio o trabajo. Si termina la relacion no se la crucen mas por mas que siempre en algun momento vas a curosiar que fue de la vida o como esta sobre todo si fue la primera o una importante

6 Me gusta

Aca lo peor es que al ser chico te cruzas si o si en algun momento, yo a esta la vi hace poco de lejos pero se habia ido a vivir a las tierras de oscar, igualmente me sorprende lo baqueta que esta, deberia tener 30 recien y parecia una vieja de 45+, yo por suerte la agarre en su pick.

5 Me gusta

2 Me gusta

A veces es mejor ni saber, búscate otra Oscarcito

2 Me gusta

Que habrá pasado después? Levantó los puntos con trabajos prácticos seguro

3 Me gusta

Que pendeja de mierda loco,por que no estudia?

6 Me gusta

Ambos acabaron felices. La alumna por haber aprobado y el profesor por comprobar que ella era una superdotada para los orales.

5 Me gusta

Hermosa historia de amor

2 Me gusta

Si bien estoy dolorido tras 7 meses de duelo con mi ex, tengo 27 y ella 26, aprendi un monton en un año y medio de relación, fue como pasar por todo, matrimonio, divorcio, convivencia, etc. Y me sirvio para aprender que el amor es temporal, que las mujeres en realidad lo que quieren es que nunca te enamores de ellas (nos volvemos pelotudos cuando lo hacemos), que no dependamos emocionalmente de ellas, que en realidad estan con un hombre porque LO NECESITAN, y no porque LO AMAN o quieren en sus vidas, osea, si fueran 100% independientemente economicamente, logisticamente, emocionalmente, vivirian solas, con gatos/perros y a lo mucho alguna amiga, pero que esta generacion en su gran mayoria, odian a los hombres.

Y que lo mejor que hay es estar soltero, tener amigas con derecho o solo para coger y listo, en cuanto a mujeres, que ninguna te encaje un hijo, y cogerse a todas las que esten buenas posible, nada mas, eso es la vida.

Casamiento? Para que… para que despues quiera la mitad de tus pertenencias, por mas que exista lo de bienes separados, lo mas probable es que todo termine en divorciarse.

Hijos? Para que… para despues separarse y que ella les hable mal de vos, tengan otro papa lento, familia disfuncional, reclamo de alimentos y peleas por bienes materiales…

Los que mas perdemos con el compromiso somos los hombres, son ellas las que salen ganando.

Nosotros valemos mucho mas que ellas.

Algun dia me animare a contar todo lo que pase con mi ex, siempre hubo amor, exclusividad y lealtad en la relación, pero ella nunca me respeto ni me vio como a un hombre, todo tenia que ser como ella queria las cosas y “siempre tenia la razon”, ademas de un sin fin de perfeccionismos, queria que llegue del trabajo y siga siendo productivo, para un poco, todo un tema, algun dia les voy a contar que no hay que romantizar la convivencia, no es lo que parece, yo queria intentar lo que mis viejos no lograron, ellos se separaron cuando yo tenia 7 años y yo quise intentar lo mio pero esto me sirvio para entender lo dificil que es, nosotros apenas duramos 1 mes de convivencia, ella era muy exigente, yo le estaba dando mi departamento gratis, para que ella y su familia q era pobre se ahorren el alquiler porque no lo podian pagar, para q complete sus estudios (se recibio y cortamos), le daba la mitad de mi sueldo (me cagaba a pedos por todo) cuando yo estaba completando una lista de 15 cosas q me pidio q las haga, las hice en 1 semana y ni asi era feliz (cuando vi memes q los maridos tardan años en hacer caso a sus esposas), y un sin fin de cosas mas que hice por ella para nada. Algun dia lo contare todo con mas detalles. Pero todo es de corazon y yo di todo el amor que pude, le di hasta lo que no tenia y pense en necesidades que ni ella sabia que tenia, le regale un celu porque el que tenia no le andaba ni la aplicacion de uber, le regale notebook porque la q tenia no le andaba ni para abrir netflix, le regale impresora, todo para su estudio y emprendimientos y lo volveria a hacer, la mantuve, etc… y a ella le parecio mas importante, que yo terminaba de tomar un vaso con agua y no lo lavaba al instante… porque me iba a servir de nuevo en 15 minutos.. porque dejaba una remera en la silla… para volverla a usar en mi sobreturno del trabajo porque seguia limpia…. fue como mi hija, le di lo que ni sus padres le daban, y para ser tratado como una mierda, ni siquiera me responde un mensaje ahora desde que se recibio, pero bueno ya esta, yo di todo lo que pude, todo el amor que pude sentir en esta vida se lo entregue a ella… ahora estoy conociendo otras minas y no siento nada, me siento mas fuerte si, pero si ella me diera otra oportunidad y fuera madura, entenderia que a veces una relacion necesita un tiempo para ver que tanto evoluciono cada uno y aprendio con la relacion y volver mejores pero nah, ni quiere verme, ya debe estar con otro y lo acepto y respeto, yo tambien andare con otras, pero nada, una paja que todo fue una ilusion, que todo es temporal, y yo no quiero que mis hijos sufran de tener padres separados porque se lo que se siente y todo lo que pasa despues, con madrastras, padrastros, etc…. asi que me parece que vine a esta vida a aprender lo que es el amor, y es el que es libre, el que no es posesivo, y nada, ella fue la primera y la unica que me dio la oportunidad de experimentar un amor “reciproco”, con sus virtudes y defectos, a pesar de que no me senti 100% aceptado en la relacion y q debia ser un tipo “adulto funcional, exitoso, productivo” para tener su aprobacion… nunca pude ser yo mismo, nunca pude ser como otros de mis amigos que pueden jugar a la play 2 horas y la mujer los sigue queriendo, etc.

9 Me gusta

Lo bueno es que solo me basto una relación para entender como son las cosas, la naturaleza de las mujeres, de la vida, y sus reglas.

Algunos les pasa como 5 veces y ahi recien aprenden.

Tengo mas que en claro que no voy a dejar que ninguna mujer me arruine la vida, me encaje un hijo por alimentos o quiera sacarme pertenencias.

Ojala nunca les pase queridos, conozco a un monton de +40 que les paso de perderlo todo.

5 Me gusta

Tambien me parece que lo peor que hay para un hombre es formar una familia donde no lo respeten, que la mujer no lo respeten, que los hijos no lo respeten, no los quieran.

Una verdadera mujer que te ama te pondria a vos como la autoridad y haria que tus hijos te quieran hablandoles bien de vos y de todo lo q haces por la familia mientras estas laburando

Pero las de hoy le llenan la cabeza a la criatura de que papa es ausente, abandonico, porque tras laburar 8 hs quiere descansar un rato

4 Me gusta

De lo unico que no se quejaron las chicas con la que sali fue el tema del sexo, ahora en el resto, que soy frio, cruel, frontal, demasiado honesto, egoista, forro, soberbio, nazi (bueno ya es evidente, pero tranquilizo al goebbels cuando estoy con ellas), etc etc etc ; el tema es que cada una de ellas me intentaba cambiar, y entiendo que tengo mis bardos, pero no intentes que pase de Heydrich a Fidel Castro por decirlo de una manera burda, puedo mejorar cosas, pero convertirme en otra persona, ni empedo, nose la mania que tienen las mujeres de querer cambiarte totalmente, es enfermizo., por eso la mayoria de las veces se termino cortando la relacion, porque es demasiado, es pasar de blanco a negro….

10 Me gusta