Siempre ponen tomamos para no decir que la decisión la tomo ella y el solo acepto….bueno gordo, esas pesas no se van a levantar solas…..
Dos cosas que he comprobado últimamente con las minas:
1- Si quieren que se enojen de verdad con una sola frase y sin decir más nada, díganles “andá a cagar” y se ponen locas mal, al punto de que te re putean y bloquean jajajaja
2-Si a una minita que conocieron o matchearon y no llegaron a hablar mucho, se colgó, los ghosteó o algo así, al tiempo le ponen un mensaje de la nada y sin saludarlas ni nada, parecido a este: “me interesaba conocerte pero nunca más respondiste jaja”, más de una va a caer como mosca, les va a responder y van a poder retomar todo o empezar de vuelta, lo hice con algunas últimamente y varias respondieron, hay la mejor onda y están al caer para juntarse y bajármelas
Como 10 veces me mencionó en todo este mes que no estuve kjjj
Entro la balubi
Recién vuelvo del almacén que esta al lado de casa. Había un travesti negro, con una camperita rosa, una pollerita blanca, y un cuerpo majestuoso. Volví enamorado, pero no me animé a hablarle por miedo a que se enoje y me cague a trompadas.
Ayer me junte con una minita que me veo, que para mi es un 6. La verdad que la elijo porque para cojer re va, no tiene drama, y vive cerca de casa. Pero ayer nos pusimos a escabiar y bueno pego el escabio. Y en una me tira que yo no soy su tipo, como que no tenia proyectos, y yo por dentro mio estalle. Osea flaca te estoy haciendo el favor, estoy siendo carenciado con vos. Ya tenes 31 y no tuviste nada estable, se te esta yendo el tren para ser mamá y te ves con un chabon al que no le gustas. No laburas, en la facu te va para el orto, vivis con tu hermana que te banca todo y me salis con eso? La verdad que las minas tienen la realidad distorcionada. Yo ni me acuerdo que le dije pero se puso a llorar despues ![]()
Creo que en los ultimos 10/15 años no conoci nunca una mina que tenga proyectos o tenga clara que va hacer con su vida.
una cosa que tambien es rara en una mina es que ella te mantenga a vos hay alguunos casos pero quizas ella tiene que ser mas grande de edad que vos, la mayoria al tener laburo comun (ya se que varias estudian) esperan que vos seas el proveedor
una hdp la mina, y lo mas raro es que anteriormente habia gar**do con vos jajajja
un psicologo con las cosas que debera escuchar mira si se va a asustar por hablar de un trio….
es mas seria muy interesante en ahondar en ese tema para ver que proyecta de su pareja y las posibles consecuencias de si pasa eso
Mas despacio franchute!! Esto es oro!!!
son un boloqui amigo, es como entrar al vestuario de river hoy en dia y entender una estrategia de gallardo.

TragoCamote tiene la habilidad de cambiar de situación social según el momento?
@Oscar que opinas de cuando te dan bola las minas con menos edad q vos??? A mi siempre me costo ganarme a minas de mi misma edad
Siempre sali con minas menores que yo, pero no mucha diferencia, a dos de mis exs le llevaba 3 años y a mi jermu le llevo 5 años, a mi siempre me gustaron mas jovenes pero no mucho, nunca sali con una de mi misma edad o mayor.
Para mi tambien es mas facil conseguir minitas menores a tu edad.
Eso si estuviera solo y tengo 50 solo me buscaria una de de 25 o 30 ponele pero para ponerla y nada mas, muy dificil creo que es llevar una relacion con tanta diferencia de edad, a la larga se van con otro mas joven.
Yo siempre tuve una diferencia de 5/3 años para abajo siempre… es hora de la milfeta (?
Ayer me vi con una por primera vez, fuimos a tomar algo, despues la deje en la casa y nos besamos 5 minutos.
es lo normal salir con minas mas jovenes
ellas buscan estabilidad monetaria, emocional y eso siempre lo tienen personas mayores
y para el hombre es mas facil tambien porque tenes mas experiencia que la gente con la que esten vinculadas y eso te hace sobresalir
3-5 años es logico ya a partir de los 25 creo que la edad es un numero. Antes si puede hacer mucha diferencia en lo vivido
Te gustan las que son más grandes ?