El consultorio de las relaciones (parte 3)

Los que lloran por la altura, en este thread hay gente que está peor eh

https://www.reddit.com/r/short/

3 Me gusta

Yo no se que comen los pibes de ahora que crecen tanto, yo tengo 1,79 y un poco mas casi casi llego a 1,80 y calzo 43 pero cuando tenia 13 o 14 era un enano raquitico y mi hijo tiene 14 y tiene 1,81 y ya calza 44, me paso como tiro el hdp, ya tengo miedo hasta de retarlo.

10 Me gusta

40844cba59dcc4bb9f1afcd499ff1848

2 Me gusta

liam payne al enterarse de esa regla (?

2 Me gusta

El 1,79 siempre es 1,80 igual que el 1,78 jajaj regla

3 Me gusta

lamentablemente las minas creen que los petisos no saben pelear kjjj, tienen menos boxeo que Mirtha Legrand

yo mido 1.76 o .177 y me chupa un huevo la altura

3 Me gusta

igual hay uno que rompio completamente esa regla de la L
y tambien la de que los pelados la tienen chica

1 me gusta

Chad de mierda

1 me gusta

Ese se come hombres, alto puto

5 Me gusta

BUENO

AHI VES
SIGUE LA REGLA DE QUE TODOS LOS PELADOS SON PUTOS

Te quiero mucho @El_Coliseo

5 Me gusta

Que depresión que hablen del enanismo de @SiempreRiver29 y saber que si arrobo a janelo no lo va a leer

:cry:

8 Me gusta

lo gracioso es que todo es en proporcion a la altura….si sos alto, es mas probable que la tengas grande y si sos petiso es mas probable que la tengas chica…

yo veo lo contrario, son cada vez mas petiso…(aunque eso quizas sea por que soy de la matanza y aca se lleno de gente de paises con altura tamaño minios…

4 Me gusta

al pedo quieren tener la bijubi grande, terminas con una con mas km que mi corsita para que ajuste o una lechona…

2 Me gusta

ya lo discutimos en el anterior thread, si tenes un fideo en lugar de tener mas grosor es al pedo

1 me gusta

Los compañeros de mi hijo son todos re altos tambien, se juntan en casa para hacer tareas de la escuela y siento que me falto sopa de chico jaja, debe ser por las zonas, aca hay mucha mezcla de gringos con los brasileros de la selva (?) y por eso supongo que salen altos.

6 Me gusta

Che aflojen con el algoritmo de TR, todo el día hablando de minas altas con tipos petisos, salí a dar una vuelta por la playa y es increíble como posta generalmente se cumple esa regla jajaja o estuvieron siempre ahí y ahora que lo leí acá empezé a fijarme más.. de todos modos se cumple más el de tipos altos con minas petisas en estás zonas

6 Me gusta

creo que pasa en todos lados

del grupo de amigos de nuestros viejos todos somos mas altos que los padres y todos los que vienen de sobrinos-hijos tambien son mas altos que nosotros

deben ser los danoninos o esas mierdas de leches sancor de bebes que te deben hormonar a full

1 me gusta

En las playas de brasil me desesperaba ver tantas minas grandes, altas, con el tipico enano brasuca promedio… era la mayoria eh

5 Me gusta

no hay tantas minas altas de verdad

mi ex era alta y salvo con el actual siempre salio con mas petisos como yo

ponele que de 5 parejas a 4 le sacaba una cabeza y ahora esta con uno un poco mas alto

si se tenia que buscar mas altos saldria solo con basquetbolistas

3 Me gusta

pero gordo, no te costaba nada hablarle de mi….

3 Me gusta