Los que lloran por la altura, en este thread hay gente que está peor eh
Yo no se que comen los pibes de ahora que crecen tanto, yo tengo 1,79 y un poco mas casi casi llego a 1,80 y calzo 43 pero cuando tenia 13 o 14 era un enano raquitico y mi hijo tiene 14 y tiene 1,81 y ya calza 44, me paso como tiro el hdp, ya tengo miedo hasta de retarlo.

liam payne al enterarse de esa regla (?
El 1,79 siempre es 1,80 igual que el 1,78 jajaj regla
lamentablemente las minas creen que los petisos no saben pelear kjjj, tienen menos boxeo que Mirtha Legrand
yo mido 1.76 o .177 y me chupa un huevo la altura
igual hay uno que rompio completamente esa regla de la L
y tambien la de que los pelados la tienen chica
Chad de mierda
Ese se come hombres, alto puto
Que depresión que hablen del enanismo de @SiempreRiver29 y saber que si arrobo a janelo no lo va a leer
![]()
lo gracioso es que todo es en proporcion a la altura….si sos alto, es mas probable que la tengas grande y si sos petiso es mas probable que la tengas chica…
yo veo lo contrario, son cada vez mas petiso…(aunque eso quizas sea por que soy de la matanza y aca se lleno de gente de paises con altura tamaño minios…
al pedo quieren tener la bijubi grande, terminas con una con mas km que mi corsita para que ajuste o una lechona…
ya lo discutimos en el anterior thread, si tenes un fideo en lugar de tener mas grosor es al pedo
Los compañeros de mi hijo son todos re altos tambien, se juntan en casa para hacer tareas de la escuela y siento que me falto sopa de chico jaja, debe ser por las zonas, aca hay mucha mezcla de gringos con los brasileros de la selva (?) y por eso supongo que salen altos.
Che aflojen con el algoritmo de TR, todo el día hablando de minas altas con tipos petisos, salí a dar una vuelta por la playa y es increíble como posta generalmente se cumple esa regla jajaja o estuvieron siempre ahí y ahora que lo leí acá empezé a fijarme más.. de todos modos se cumple más el de tipos altos con minas petisas en estás zonas
creo que pasa en todos lados
del grupo de amigos de nuestros viejos todos somos mas altos que los padres y todos los que vienen de sobrinos-hijos tambien son mas altos que nosotros
deben ser los danoninos o esas mierdas de leches sancor de bebes que te deben hormonar a full
En las playas de brasil me desesperaba ver tantas minas grandes, altas, con el tipico enano brasuca promedio… era la mayoria eh
no hay tantas minas altas de verdad
mi ex era alta y salvo con el actual siempre salio con mas petisos como yo
ponele que de 5 parejas a 4 le sacaba una cabeza y ahora esta con uno un poco mas alto
si se tenia que buscar mas altos saldria solo con basquetbolistas
pero gordo, no te costaba nada hablarle de mi….