El consultorio de las relaciones (parte 3)

Jajajaja que enfermas mentales que son las minas acomplejadas por la altura del chabon. A menos que ellas midan 1.80 no se entiende

5 Me gusta

Gordo amante del reguetón, no podés ser tan imbécil, por eso te gusta esa música de porquería….

2 Me gusta

Ya les dije, a las altas le gustan los permisos y a las petisas los altos….mientras más petisas, mas altos buscan….

1 me gusta

Lo irónico es que ella mide 167 me dijo, osea tenemos la misma altura prácticamente, no era para tanto.

2 Me gusta

Las betisas quieren un grandote que las meneje bradre, es asi…

3 Me gusta

Es porque les sobra oferta entonces filtran según sus gustos, no me parece mal y eso que soy un hobbit.
Yo si pudiera andaría con esto por la vida:

6 Me gusta

aaah, sos un hobbit….si te buscabas una 5 cm mas alta que vos, no ibas a tener problemas jajajaja

3 Me gusta

Mido 170

por eso gordo….por lo general, a las altas le gustan los mas petisos que ellas y a las petisas los altos….si bien 1.67 es alto en una mujer, no es lo suficientemente alta para que le gusten los petisos, es muuuy raro que una mujer salga con alguien de su misma altura….

3 Me gusta

Creo que siempre les va a gustar mas altos que ellas, por mas que ellas sean altas

Tengo la altura de Messi y Milton Casco, tampoco es q soy un hobbit che… :smiling_face_with_tear:

Igual voy a ver alguna de esas zapatillas q te aumentan la altura, alguien tiene data?

1 me gusta

emmmm……y por que te crees que lo apodan la pulga??

no caigas en eso gordo……

y no….a muchas altas le gustan los petisos….

4 Me gusta

JAJAAJAJAJAJJA

2 Me gusta

si la mina se pone tacos lo tira a la bosta en altura

2 Me gusta

Zapatillas Nike Air Force 1 07 LV8

2 Me gusta

En las calles de Negros Zaires la mayoría son estatura promedio (1.70 a 1.74). Yo mido 1.75 y pocas veces me siento bajo, igual me chupa un huevo la altura, capaz de nenazo me importaba, lo mismo con la ropa de marca

2 Me gusta

Gracias hermano, voy a conseguirlas, parece que agregan 5cm

1 me gusta

A las mujeres altas le gustan los petisos por culpa de Ricky Maravilla.

Una mito instalado hace muchos años ya.

“La Regla de la L”

kjjj

1 me gusta