Yo me desperte con un testamento despues de mucho tiempo de una con la que me movia mucho el suelo, y pinto contacto 0, me dejo K.O al abrir los ojos.
Ojala jawelin me mande algo.
Yo me desperte con un testamento despues de mucho tiempo de una con la que me movia mucho el suelo, y pinto contacto 0, me dejo K.O al abrir los ojos.
Ojala jawelin me mande algo.
mi cita fue bien, tipo tomamos algo tranqui y despues mucho beso, fuimos al auto y mucho beso + manoseo, pero murio ahi, quede con toda la leche acumulada y ni bien me dejaron en casa tuve que llegar a cascarme porque no daba mas, una bronca bld, encima esta semana tiene pinta de que no activo nada
Con que excusa te corto si ya estaban en manoseo ![]()
Si me habrá pasado esa y tuve que terminar ejecutándome manualmente, que odio…
que no daba garchar porque no era asi y que antes de llegar a eso preferia verme otra vez y seguirme conociendo
por “no activo nada” esta semana me refiero a que me tiro de vernos pero a salir al centro a tomar mates y eso, ni pinta de juntarnos para terminar lo que empezamos, asi que de minima ya se que esta semana si nos vemos tampoco la pongo, otra vez
Que paja esas minas, no entiendo como prefieren estirar, culea de una flaca si todo sale hermoso ahi planea mas cosas…
En uno de esos casos que tuve tambien la tuve que remar varias veces, hasta que se dio y la flaca era una poronga en la cama o no se, no habia feeling… de ahi corte todo obviamente y despues me puteo encima
no me quedo otra que decirle que no me gustaba en el tema sexual, cruel pero la posta…
Clasica turrita que se hace la finoli, que va despacio para que no le digan puta y despues cuando te agarra el ganso te deja paralitico por 2 semanas.
Que caso que son las calienta pavas lpmqlp
eso es lo que no entiendo, fuimos al auto y me metio mano de una, estuvimos a nada de pasarnos para atras o pasar a un oral rapidito, pero en un momento de la nada me tira que paremos y que preferia esperar a ver como se iban dando las cosas, sabes como se me deformo la cara y pase de contento a una cara de orto atomica que no la pude disimular
Ahora seguimos hablando pero el plan que me tiro es ese, ir al centro a tomar mates y dar vueltas, seguir conociendonos, la otra que me queda es ver si pintan unos besos por ahi y tirarle de ir a mi depto, o decirle que me acompane a cargar agua para el termo o algo asi, alguna excusa pelotuda
Capaz manoteo algo chiquito y se desilusiono.
jasjjaskfasj la concha de tu madre ![]()
En ese caso vale la pena si te la estira, pero si termina siendo normal o chasco es una paja todo el juego previo.
Mis mejores experiencias e incluso con las unicas dos personas que tuve algo seriamente garchamos en la primera vez como los dioses y eso fue lo mejor para arrancar algo.
la primera vez ponele que sea aceptable salvo que te acaricien el ganso como al compañero aquiles
ya si es mas o saben que son un fiasco garchando o buscan otro tipo de relacion
Pero gordo la mina te gusta solo para darle bomba o para algo mas si pinta? Porque sino aguanta un toque,no te vas a morir por no ponerla una semana
pero gordo la vi una vez nomas, como voy a saber si la quiero para algo mas? yo queria garchar, despues lo otro vamos viendo, depende de muchas cosas
O quizás es que sólo quiere escabiar, vos te comés cualquiera, aprovechás la situación, y terminás en Batán con media pija adentro de siete gordos de la barra de Aldosivi.
Las pone gordas también. Y violentas.
Ojo que este habla desde la experiencia eh
Y vos hablás desde los 25 años.
Ni en las redes
Para hermano no seas tan leche. Tanas ganas de ponerla? Hace el laburo fino, despues te la coges varias veces en un dia