Este temubi se deformo tanto que si venis con algo posta a descargarte te cagan a palos, creamos un monstruo gordes…
@sang extraño a la gotica culona. Vení a putearme
En lo personal me asustó Angelito diciéndome que era un pelotudo cada vez que contaba algo acá (?)
y si, en Argentina que es uno de los paises mas superficiales, a la mayoria de minas les importa muchisimo la altura, por mas que 1.73 sea promedio las minas te pueden rechazar midiendo 1.78
un vecino viudo viejo de mierda mentia que tenia 1500 hectareas jajajajajaj
no puede ser cierto esto jajjaja de verdad o estas jodiendo??
Gol muchachos, me dijo que a un bar es muy pronto pero que puede ser algo tranqui en la costa, que no sabe que va a hacer todavia (esta viendo sus opciones la wacha) pero que algo haremos me dijo.
El tema es que hago si para entonces no se me van las garrapatas, mira si tengo justo a una 10/10 en modo cariñosa
Hija de mil puta la yegua q me contagio
Le voy a decir q en la primer cita no me gusta q pase nada… y safo
Quiere ver que autito tenes…
Mira vos yo que me creia el sab , a esa jugada no la tenia
Cuando te mentiría hermano
naaaah, pero hermano, despues de lo que te hizo???
Pero a las minas no es que les gusta el tipo que la haga reir con memes o cosas por el estilo, una de las cosas que suma es que vos la hagas divertir con tus cosas, tu forma de ser, con alguna salida graciosa que te mandes, en lo cotidiano. Ser alguien divertido en general.
Lo que no tenés que hacer es pasarte y ser un payaso que se ríe de todo y por cualquier boludes porque perdés. Tiene que ser en un punto equilibrado.
Ahí le tenés que decir que medís 1,70 pero sin tacos.
Se me re pegan las mamas solteras. Bah es que yo temgo 32 y a esta edad ya todas tienen hijos. Encontrar a una sin una bendicion es un milagro hermano
Ya va a ir apareciendo una generación de bastantes minas sin hijos por la baja tremenda de natalidad que hay y que viene arrastrándose año a año.
Y pero la mayoría de acá ya va a tener +45 iron, encima pobres, ni con un VW Bora 2005 vas a levantar
Gordo te dije que me putees no que me terapeutes. Ya se que estoy bardeando
Seguis contacto 0 ?
te acordas la cita que te conte que tenia la semana pasada? fue 50/50
sigo sin mojar, en cualquier momento me pago una tapu porque no aguanto mas