Bueno por lo menos te agarraste sarna poniendola,yo me agarre sarna de chico por dormir en una carpa con otros pibes en un campamento
Todo sirve de experiencia para pensar mas con la cabeza de arriba
Bueno por lo menos te agarraste sarna poniendola,yo me agarre sarna de chico por dormir en una carpa con otros pibes en un campamento
Todo sirve de experiencia para pensar mas con la cabeza de arriba
No saben lo que pasó, la otra noche escuché un ruido raro en la calle, abro la app de las camaras y veo a un gordo morbido clavandose a un perrito de la calle. Le chiflo para que se vaya pero quedó abotonado mal, hasta que hice un movimiento y safó, se subió a su scooter para gordos y rajó. Una lastima el perro, encima que tiene sarna y lepra, se lo cojen
Si la habre hecho esa con las kukitas y zurdas linea FIT. “Nah yo no le doy bola a la politica” jjjjjj jijodebutano
Don’t feed the troll
En serio? Hay cada atrevido en la vida, ayer me llama el gordo Carlos, mi primo, ahora prima, y me contaba que la otra vez quedó con terrible gordo, que empiezan lo más bien pero después del oral, cuando se enteró que mi primo (ahora prima, era solo pasivo, se puso como loco y dejó todo y se fue a jugar con unos perros de el (ella) que había rescatado de la calle el día anterior y no le dió tiempo de vacunar ni nada, encima dice que ahora el gordo la llama para echarle la culpa….lo gracioso es que dice que se puso a escucha pánic show pero cantada por milei….
Soy veterinario y tengo una extraña habilidad para comunicarme con los pacientes. El otro día vino un perro, me dijo q la roñosa de la dueña lo hace acostarse en la misma cama donde se culea a los gordos de tinder. Se ve q uno de estos le contagió sarna al pobre perrubi.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja la re puta madre
Que hiciste con los chicos?
Una que es un 10/10 me acepto la cita, todo, pero me hizo una pregunta fatality… cuanto medis? y yo le dije que 170cm, hace 1 hs no me responde, es la altura del campeón del mundo, del mejor de la historia, dale viejo, no todos podemos medir 180, lptm.
Si asi me va bien, no me imagino si hubiera sido mas alto, la concha del pato.
Si miden 180 muchachos tienen toda la de ser exitosos con las mina, denle para adelante.
Vi la peli “materialist” y ahora entiendo… se re fijan en la altura las minas, es como nosotros en si es flaca o gorda, la puta madre, como no me mandaron a basket.
Esos 10 cm que te faltan se compensan con un Audi o BMW o con tener buen trabajo y ganar mucha guita.
Ahora si sos pobre bajas a 1,60.
La belleza facial tambien va de la mano de lo mismo.
Fortinero domina el tema: el lema de el es “sarna con gusto no pica”
Gracias Oscar, encima es una mina que vive viajando, posta me daba mucho morbo cogermela a una asi, le contagiaba todo no importa con tal de verla este viernes, pero bueno veremos si para entonces me sano o si no me planta por parecerle un gnomo.
Tiene fotos en yate, con otro tipo, pelando las tetas en un auto mas o menos, otro nivel.
Vos empeza a decirle que viajas mucho por Europa y que tenes ganas de comprarte un dpto en Italia o algun lugar de por ahi y ya con ese chamuyo te la coges y despues le decis que solo es tu sueño nomas jaja.
A los travestis no les importa la altura
Este temubi se deformo tanto que si venis con algo posta a descargarte te cagan a palos, creamos un monstruo gordes…