Las advertencias fueron debidamente presentadas jajaja
Hay que reirse de las desgracias y ayudar a los hermanos riverplatenses a elegir a una limpia
No cualquier bosterita, lo peor es que la mina es de boka fanatica mal jajaja
Las advertencias fueron debidamente presentadas jajaja
Hay que reirse de las desgracias y ayudar a los hermanos riverplatenses a elegir a una limpia
No cualquier bosterita, lo peor es que la mina es de boka fanatica mal jajaja
Pasaba por aca a ver en que andaba el thread…
las conclusiones que saco:
SON TODOS PUTOS
Encima justo me dio bola una que esta re buena pero me estoy haciendo el boludo hasta recuperarme, con la excusa de ir lento, hay que olvidarse de la ex ya van 7 meses de duelo y amenazo con denunciarme si le sigo escribiendo, asi que a olvidarla no mas, ya van 3 malas experiencias pero bueno a la 4 le tengo fe
Hay que tener unas fotos fachero, un instagram con cierta “actividad”, no hace falta publicar fotos, con historias destacadas 2 o 3 fotos que salgas bien, un tinder, y de una pedirles el ig y de que la vas a sacar a algun bar, restaurante o plaza para conocerse, todas vienen reaccionando bien con eso
No sos el tipico que solo dice “hola como estas?” y queda ahi, te diferencias
menos mal que no bajaste al pozo sino terminabas pidiendole consejos a oscar
Tambien foto con amigos, jugando al futbol, con musica que combine con las fotos si queres, de las comidas, etc, demostras que tenes vida social, que tenes “guita” para comprar comidas o tragos, que se yo, es una paja, pero las minas funcionan asi, si de casual una foto con tu moto o auto, eso no lo hice todavia, pero donde muestre mi frontier se me van a tirar las muy hijas de puta pero bueno espero al prime
Si la mina en la cita toma 2 pintas o 2 fernet o más, tenes media pija adentro, ya es porque sabe que quiere entregar y quiere “alentarse”, a perder la timidez
en mi experiencia el vino las pone mimosas parafraseando a la vieja obra del rengo sofovich con el champagne
No chateeen tanto, ni entren en temas politicos religiosas, vas a perder al 50% asi, vos te haces el neutral, el que bancas a “x” politico o religion pero tampoco al extremo y que bancas las diferencias.
Solo tiene que ser usado el chat para acordar donde o cuando verse, el 90% de las peleas en mi experiencia son por chat
No ser celoso ni posesivo, despues de que la conozcas, lo mas probable es que ella este con otros chicos, o suba historias de fiestas, antes me ponia mal y pensaba ¿por que despues de conocerme, sigue haciendo su vida? Pero ahora no lo tomo personal, tambien te ponen a prueba para ver como reaccionas, tenes que ir sabiendo que es solo para coger, nada de encariñarse por mas que sea la mejor noche de tu vida
Encima son tan yeguas que vos pensas que fue la mejor cita del universo, y despues la mina te puede ghostear, son actrices, te puede sonreir y hacerte creer que sos todo y que hubo conexion blabla pero es todo verso, es solo para pasarla bien esa noche
Tampoco aconsejo ser el pelotudo que pone el 90% de las energias de su dia en buscar memes o chistes para hacerla reir por chat, si es cierto que con eso la haces sentir mas “emociones” pero es tanto el desgaste e inversion energetica y de tiempo al pedo, tarde o temprano todo va a terminar, y fue tiempo que podias haber usado en ser mejor en otras areas de tu vida.
Si le gustas no hace falta que seas su payaso de dar atención o hacerla reir por chat, es mejor en todo caso en persona.
Ademas entre tanto conversar, en algun momento ella te va a contestar de una mala manera, para buscar pelea, y ahi se va todo al carajo, asi son. Te ponen a prueba constantemente. No quieren ser felices ni encontrar un amor, un hombre bueno, no. Quieren lo que no pueden tener.

Tengo una bronca loco, me llamó re angustiada mi prima, dermatóloga recién recibida, jovencita.. le tocó un gordo atrevido, primero todo normal, le hizo ver un lunar con pelos en la espalda y un tatuaje que se quería borrar del nombre de otra mina y que sé yo, pero después se de vuelta el depravado y le dijo “ahora mira la verruguita que tengo” y le quiso pelar la chota.. decí que el gordo no se podía ver ni tocar el pitulin por la panzota que tenía, pero que mal momento pobrecita.. ya lo denunciamos igual, sobre todo para que no desparrame el bicho el sucio
lo banco a siempreriver, yo tambien una vez cogi a pelo con una de tinder (me gano la calentura) y le acabe adentro encima, ella era de Lomas y yo vivia en P. Patricios, no se como a dia de hoy no me agarre nada y no tuve un pibe, porque despues de esa juntada no la vi mas ni hable con ella, nada de nada, digo no me agarre nada porque ella era media rolinga, media hippona, con un orto infernal pero se la veia media con daddy issues
Dios, que lindo estar soltero y tener la posibilidad de cogerse a quien quieras, nunca más castrado con una loca de mierda.
Vasectomia para evitar pagar alimentos a una interesada y vividora y estamos joya
yo esa noche me vi con la mina por primera vez, tomamos en un barcito y bailamos un toque, llego el momento que iba por la 5ta IPA mas o menos y estaba para atras yo, encare ahi y me paso cabida, beso va beso viene nos empezo a agarrar calentura y apretar cada vez mas y con mas manoseo, no conseguiamos telo y yo no tenia mucha plata asi que me dice ella que vayamos donde una amiga que le hacia el aguante, nos metimos en un edificio y nos abrio la amiga media dormida que nos termino tirando un colchon en el comedor y me la garche ahi, despues quebre mal, me desperte al otro dia a las 16:00 (ella igual)
ahora que lo pienso en frio, me pudieron tmb haber secuestrado, afanado todo o hasta piolarme de lo regalado que estaba
¿quien se hace la vasectomia hoy dia? alto huevo castrado
Pasa que aunque uses forro, si la mina es vividora te puede encajar una bendi
Que gente la amiga, uno quiere volver a verlas a esas de una noche que fue todo joya pero las hdp se sienten con culpa o no se y se hacen las boludas
Con cuantos de una noche se habran visto
claaaaaro por eso dije que menos mal no me agarre nada (que yo sepa), me la garche sin forro y encima le acabe adentro, la mina en ningun momento me dijo “tenes para la pastilla?” ni nada de eso, ni atino a hacerlo.
asi que ahi me dio la pauta de anda a saber con cuantos mas hara lo mismo y ni se cuida, si ya conmigo fue asi de dejada. Que se yo… a veces voy donde reina el mal.
Capaz que quedó embarazada, lo tuvo y se lo encajó a otro gil con algo más de guita