fixed
Encima el 90% de las minas tienen mascotas, no la pones mas si le decis algo asi xd
cuidado con las minas que tienen caniche
Totalmentee, la hacen más directa las mujeres más grandes, a veces olvidamos que no solo los viejos son los pajeros que quieren estar con jóvenes ![]()
Noo gordo,terrible sarna te pego
Estaba buena por lo menos?
@SiempreRiver29 no les hagas caso a los otros dos que te quieren asustar. Yo tengo un conocido que estuvo en la misma situación que vos y lo único que le pasó fue que no se le paró más, pero no es nada que no se solucione con un azulejo. Después de eso, aprendió que lo mejor es estar con travestis.
ETSatamente
Cuidado con la mina soltera que vive con su perro.
Y un filtro adicional es que el perro sea macho.
A lo largo de los años he tuneado una hipótesis y pude comprobar que en un 90% son minas que tuvieron malas experiencias con hombres, adoptan un perro y lo toman de pareja.
Hasta las ves paseando al perro y hablandole como si le hablaran a su pareja.
Todas esa minas odian a los tipos.
Pasa, pasa. Muy feo ir por la gloria y volver con pulgas en el culo.
un “conocido”
tenes que llevar pipeta ademas de forros
Que resentido, hasta acá se te siente el olor a esmegma
Si, yo siempre la tuve clara de que los travestis son lo mejor de este mundo.
Es una teoria a la altura de las de Elmascampeon
Buenas gomas y pete… pero muy sucia.
Gracias a tu consejo, si, parece que es sarna, en ese caso el macril no me sirve, sino algo que tenga permetrina.
O si fueran pulgas una crema con corticoides, pero dicen que son mas temporales asi que no creo
Encima la dermatologa le dio verguenza verme el pene, cero profesional, y ahi es donde mas grave tengo, pero bueno, vere si voy un urologo hombre, encima bueno capaz se me paraba con la dermatologa viendo porque andaba con un shorcito asi que bueno por ahi fue lo mejor.
Jajajajaja les digo esto para que se rian no mas, no soy asi
Pero bueno vere si compro algo para la sarna en una farmacia, gracias amigo
Esto es un facto de los factos. Mi ex tenia un perrito que le vivia hablando, retando, cambiando de ropa, mimando como si fuera a un hijo, le trataba con más cariño que a mi, y le retaba como si fuera un hijo. El pobre me amaba a mi porque yo nunca le retaba ni le decia nada, y a ella le daba celos de que se mostraba mas cariñoso conmigo, y si, si lo tenias re vigilado al pobre jajajaja
Y si, era una que tenia herida paterna y odiaba a los hombres
Yo tuve un perro que le agarro sarna y se le cayo el pito, despues meaba como perra pobre.
Banco al gordo platinado de SiempreRiver que vino a contar esto, asi la muchachada sabe que no hay que culear a pelo con cualquier barroncita.
se gana o se aprende
en una semana a mas tardar recae el soldado