El consultorio de las relaciones (parte 3)

Los foristas siguen triunfando en las redes.

3 Me gusta

Totalmentee, la hacen más directa las mujeres más grandes, a veces olvidamos que no solo los viejos son los pajeros que quieren estar con jóvenes :laughing:

3 Me gusta

Noo gordo,terrible sarna te pego

Estaba buena por lo menos?

6 Me gusta

@SiempreRiver29 no les hagas caso a los otros dos que te quieren asustar. Yo tengo un conocido que estuvo en la misma situación que vos y lo único que le pasó fue que no se le paró más, pero no es nada que no se solucione con un azulejo. Después de eso, aprendió que lo mejor es estar con travestis.

12 Me gusta

aunque el forro no previene todas las ets pero si varias, tampoco sean chupadores de C sin conocer :laughing:

ETSatamente

5 Me gusta

Cuidado con la mina soltera que vive con su perro.

Y un filtro adicional es que el perro sea macho.

A lo largo de los años he tuneado una hipótesis y pude comprobar que en un 90% son minas que tuvieron malas experiencias con hombres, adoptan un perro y lo toman de pareja.

Hasta las ves paseando al perro y hablandole como si le hablaran a su pareja.

Todas esa minas odian a los tipos.

16 Me gusta

Pasa, pasa. Muy feo ir por la gloria y volver con pulgas en el culo.

2 Me gusta

un “conocido”

5 Me gusta

tenes que llevar pipeta ademas de forros

9 Me gusta

Que resentido, hasta acá se te siente el olor a esmegma

6 Me gusta

Si, yo siempre la tuve clara de que los travestis son lo mejor de este mundo.

6 Me gusta

Es una teoria a la altura de las de Elmascampeon

10 Me gusta

Yo tuve un perro que le agarro sarna y se le cayo el pito, despues meaba como perra pobre.

11 Me gusta

Banco al gordo platinado de SiempreRiver que vino a contar esto, asi la muchachada sabe que no hay que culear a pelo con cualquier barroncita.

12 Me gusta

se gana o se aprende

en una semana a mas tardar recae el soldado

4 Me gusta

Pasaba por aca a ver en que andaba el thread…

las conclusiones que saco:

• no quieren coger a pelo
  • No quieren chupar cajetas
  • No quieren coger con minas que tengan mascotas

SON TODOS PUTOS

11 Me gusta

menos mal que no bajaste al pozo sino terminabas pidiendole consejos a oscar

2 Me gusta

en mi experiencia el vino las pone mimosas parafraseando a la vieja obra del rengo sofovich con el champagne

5 Me gusta

Gunna Fire GIF – Gunna Fire Writing – discover and share GIFs

9 Me gusta

Tengo una bronca loco, me llamó re angustiada mi prima, dermatóloga recién recibida, jovencita.. le tocó un gordo atrevido, primero todo normal, le hizo ver un lunar con pelos en la espalda y un tatuaje que se quería borrar del nombre de otra mina y que sé yo, pero después se de vuelta el depravado y le dijo “ahora mira la verruguita que tengo” y le quiso pelar la chota.. decí que el gordo no se podía ver ni tocar el pitulin por la panzota que tenía, pero que mal momento pobrecita.. ya lo denunciamos igual, sobre todo para que no desparrame el bicho el sucio

18 Me gusta