Jajajjaja de dónde sacaste que ese es el estereotipo de la mujer brazuca ?? Nunca viste o conociste una en la vida kjjj
Que te recetaron amigo?
Uh, espero que no se te caiga el amigo por alguna enfermedad, hay muchos casos asi.
Evitar tener relaciones con minas del frente de izquierda….
Ch de mezclarme con zurditas…
Hay algunas zurditas con pinta de locas que están para dejarles 3 hijos seguidos….pero el problema es que te puede pasar lo relatado más arriba por el amigo con ets….
Debe haber alguna zurdita para entrarle, no creo que se tomen la politica tan en serio
Che se actualizo el florito? mira como elegir bien mejora la cosa ![]()
No le des pelota a Oscar, a nadie se le cayó la pija por algo así, lo único que te puede pasar es que se te diluyan los huevos como si los hubieras metido en acido muriático.
Pero tranquilo, eso solo pasa si no lo agarrás a tiempo, si fuiste al médico dentro de las primeras dos horas de los primeros síntomas, vas a estar bien.
@Oscar has estado con una mina que tenga brackets, como se comportó en el oral?
Crema macril y medicación securo ivermectina 6mg y supraler 5mg
Creo que en una semana más se me pasa
Jajajajaaj lo re traumaba, anda bien pero falta la estetica
JAJAJAJA pero no tengo ets!
Lo peor de todo es que son las que estan mas buenas!
Que pena, que triste.. bancaba mucho a @SiempreRiver29 … Qepd
Pasa que podría hacerme el examen por si acaso pero esta $50.000 y al parecer solo fue algo de la piel por la loquita que no desparasita mascotas
Lo que me da bronca es que en vez de pedirme perdon y aceptar mi consejo de que se bañe, vaya al ginecologo y dermatologa a sacarse las pulgas de sus mascotas y desparasitarlas, se ofendio
En resumen muchachos, fijense que la mina no duerma con 4 mascotas, en caso de que tenga animales, tirenle indirectas de si las vacuno y desparasito