Yo que mierda hice para que me bloquee?
hola como estas? bien, gracias por las aclaraciones y espero que estes bien y no te lleves una mala imagen de este antro, pasa que el 99% de las cosas son tomadas a joda o, como en este hilo, como un pretexto para pelearse con otros jajajaja pero bueno, asi es esto…
gordo, que hiciste?? ahora gretel y harrison te van a mandar mensajes, borra gordo, borra…
pero gordo, con todos los bait voy a caer???
PD:mira lo que sera el partido, como para estar escribiendo aca…
PD2: castaño, morite de una vez, sos horrible
PD3: lo mismo driussi
yo hasta hace poco estuve saliendo con una pelotuda que se ponia mal si las publicaciones de su instagram no “llamaban la atención”
31 años…hablame de inmadurez
Factos kjj, yo siempre voy por las mas bonitas okk
Me hiciste acordar cuando miraba buenos muchachos
Me acuerdo cuando beto preguntaba que opinan del norpo? Me da envidia decia Cacho Castaña, Guillote Coppola, Coco Basile jajjaaj
A mí dame la colombiana de una
La historia de vida del 90% de los foristas de TuRiver:
No solamente inmadurez, falta de atención por ahí también ![]()
Por lo menos la pongo lord ![]()
Pagando tambien cuenta okk?
banco este mensaje, yo este año tuve a mi primera cuarentona… un espectaculo
Que desperdicio por favor, el padre de la pendeja se debe querer cortar la pija
Yo no se como hacen para vivir los pobres tipos que tienen hijas y terminan asi.
Es que es asi, en mis tiempos de drogadicto consumidor de fafa, me volvia muy chamuyero cuando tomaba, tanto que hasta duro eh hablado y me han dado bola minas que sobrio ni lo imaginaría. Y con las minas mas grandes es re facil, porque a ella les re pinta estar con alguien mas joven. Ademas ya no andan eligiendo tanto
La hija de mil puta del olor y picazon al parecer fue porwue tiene una fundacion de mascotas callejeras y la muy loca duerme con perros y gatos callejeros, nunca mas una loca de los animales
Por suerte con medicacion y crema se me esta yendo , me contagio x contacto en la piel
Me dijo q su olor era xq recien se termino su periodo pero parece chamu y ni perdon pidio
Me salio en la ingle, manos y 2 granos en la parte intima q ahora se esta mejorando
Espero recuperarme pronto xq hay otras q puedo dar pero son higiénicas y no da contagiarles dd nada
No creo q sea ets al final, solo fue contacto de piel xq ella tenia picazon por sus mascotas callejeras, una loca de mierda
Domado por la dogpill