Será cierto que esta piba es novia de ese turro marrón?
Que desperdicio por favor, el padre de la pendeja se debe querer cortar la pija
Yo no se como hacen para vivir los pobres tipos que tienen hijas y terminan asi.
Es que es asi, en mis tiempos de drogadicto consumidor de fafa, me volvia muy chamuyero cuando tomaba, tanto que hasta duro eh hablado y me han dado bola minas que sobrio ni lo imaginaría. Y con las minas mas grandes es re facil, porque a ella les re pinta estar con alguien mas joven. Ademas ya no andan eligiendo tanto
Domado por la dogpill
Jajajjaja de dónde sacaste que ese es el estereotipo de la mujer brazuca ?? Nunca viste o conociste una en la vida kjjj
Que te recetaron amigo?
Uh, espero que no se te caiga el amigo por alguna enfermedad, hay muchos casos asi.
Evitar tener relaciones con minas del frente de izquierda….
Ch de mezclarme con zurditas…
Hay algunas zurditas con pinta de locas que están para dejarles 3 hijos seguidos….pero el problema es que te puede pasar lo relatado más arriba por el amigo con ets….
Debe haber alguna zurdita para entrarle, no creo que se tomen la politica tan en serio
Che se actualizo el florito? mira como elegir bien mejora la cosa ![]()
No le des pelota a Oscar, a nadie se le cayó la pija por algo así, lo único que te puede pasar es que se te diluyan los huevos como si los hubieras metido en acido muriático.
Pero tranquilo, eso solo pasa si no lo agarrás a tiempo, si fuiste al médico dentro de las primeras dos horas de los primeros síntomas, vas a estar bien.
@Oscar has estado con una mina que tenga brackets, como se comportó en el oral?
Que pena, que triste.. bancaba mucho a @SiempreRiver29 … Qepd
Yo siempre les pregunto:
“Desparasitaste tus mascotas” y ella me dice si, porque?
Porque la vacuna te la pongo yo!!
Ahhh, chaqueño macho caralho!!!
fixed
cuidado con las minas que tienen caniche