El consultorio de las relaciones (parte 3)

hay varios videos en youtube

2 respuestas ocultas me salen, adivinare: Lamitad+nuk? ayayay? MrBozzt?? LadyPutazus12BJ? :joy: no paran eh, obsesionados con que les de verga

3 Me gusta

Naah, Rio no. Caminá por las ciudades de los estados del sur. Te vas a volver loco.

2 Me gusta

Ni idea de los lugares de Brazil, me apuré y busqué cualquier lugar

1 me gusta

jugador de toda la cancha, literalmente.

2 Me gusta

Tanta oferta generó en un porcentaje muy grande de mujeres la sensación de “siempre puede aparecer uno mejor”. O por guita, o por físico o por lo que sea.

Antes estas chicas conocían a alguien y si les gustaba ya estaba, pareja, ahora es todo “por ahora” para ellas.

Hablo de este tipo de chicas que le dan mucha bola a las redes. Hay por suerte mujeres mas tradicionales.

5 Me gusta

Yo que mierda hice para que me bloquee?

1 me gusta

hola como estas? bien, gracias por las aclaraciones y espero que estes bien y no te lleves una mala imagen de este antro, pasa que el 99% de las cosas son tomadas a joda o, como en este hilo, como un pretexto para pelearse con otros jajajaja pero bueno, asi es esto…

3 Me gusta

gordo, que hiciste?? ahora gretel y harrison te van a mandar mensajes, borra gordo, borra…

3 Me gusta

pero gordo, con todos los bait voy a caer???

PD:mira lo que sera el partido, como para estar escribiendo aca…
PD2: castaño, morite de una vez, sos horrible
PD3: lo mismo driussi

2 Me gusta

yo hasta hace poco estuve saliendo con una pelotuda que se ponia mal si las publicaciones de su instagram no “llamaban la atención”

31 años…hablame de inmadurez

5 Me gusta

Factos kjj, yo siempre voy por las mas bonitas okk

4 Me gusta

Me hiciste acordar cuando miraba buenos muchachos

Me acuerdo cuando beto preguntaba que opinan del norpo? Me da envidia decia Cacho Castaña, Guillote Coppola, Coco Basile jajjaaj

1 me gusta

A mí dame la colombiana de una

3 Me gusta

La historia de vida del 90% de los foristas de TuRiver:

8 Me gusta

No solamente inmadurez, falta de atención por ahí también :laughing:

3 Me gusta

10 Me gusta

Por lo menos la pongo lord :laughing:

1 me gusta

Pagando tambien cuenta okk?

4 Me gusta