El consultorio de las relaciones (parte 3)

Lloramos ahora que tenemos 20 imagínate con 70 jajajajaj

6 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Se creen lindas olvidate. Si ya de por si nuestras minas siempre tuvieron el ego alto, imaginate en estos últimos años con la cantidad de retrasados que se la pasan inflando a cualquier cuatro de copas por redes sociales. No te olvides que hasta no hace mucho tiempo atrás una gran parte de la población masculina tenía a SOL PÉREZ como la mina más linda del país más o menos, una mina que ya a los 25 años no le podías acercar una vela porque se derretía.

9 Me gusta

Hay algo con eso también que hoy las redes sociales te inflan hasta a un 4/5 puntos, y es por la fácil exposición de tipos que antes no se animaban ni decirle “hola” a una mina. Hace 15 años este tipo de minas recibía cumplidos un sábado a la noche tipo 5 am por un gordo borracho, o algún compañero de facultad que se le enamoró; no mucho más.

Vamos a dar vuelta la ecuación sacando a las mujeres en este caso. Las redes sociales en los últimos 10/15 años fueron un acceso a todos esos tipos que antes le hablaban a 3 mujeres en toda su vida, y que hoy tiran 20 fueguitos por día.

Esto generó una falsa sensación de “sobredemanda de hombres” en las mujeres, por lo cual la vara les sube y les sube hasta niveles infinitos.

Que significa esto?

• Que si no me gusta como te vestis, chau
  • Que si no me gustó como abriste la puerta del restaurante, chau
  • Que si no me gustó la respuesta que me diste, chau

Es fácil de alguna manera echarle la culpa a las minas, pero la realidad es que todo esto ocurre por la gran cantidad de pitoduros con acceso a generar interacción con cualquier femina que les aparezca en instagram, y cuando van a comprar al super les tiembla la voz con la cajera.

Los simps son el cancer de nuestra generación.

10 Me gusta

A la vez tambien les gusta el “rebelde”

3 Me gusta

ellas se quejan de ni una menos pero bien que en este pais un psicópata tiene mas levante que un buenito. Falta un psicólogo para varias minas eh
Ojo podes ser buenito con una mina pero “malo” a la hora de defenderte a las ñapis con un vago

yo creo que la falta de enseñanza de un padre y/o madre afecta mucho a como una mina elige novio

3 Me gusta

Alguien estuvo en pareja con una venezolana? Esta estuvo en los 8 escalones

https://www.instagram.com/karollreyna/

1 me gusta

Estereotipo de Mujer Colombiana:

Estereotipo de Mujer Brasileña:

Estereotipo de Mujer Argentina:

Siempre me pregunto por qué en Brasil se ve tanta mina pasada de anabolicos en la playa.

Parece que a los negros brazucas les gusta ese tipo de minas, y ya es un tema cultural que las minas tomen merca, se pongan gigantes y sean mas bien “Hombres Trans”, porque con la testo que toman, califican literalmente como un Hombre Trans.

**

¿Con cual se quedan? :backhand_index_pointing_up:

**

4 Me gusta

estan lindas las brazucas, te agarra una de esas y te hace mierda, yo quiero

3 Me gusta

Argenta sin dudas, es el estereotipo europeo vs caribeño

4 Me gusta

a vos te gustan con manija picarón

3 Me gusta

Ehh… no. Parece que fuiste a una playa de trabucos.

Las minas trabadas son algunas, generalmente lo que mas se ve son piernudas y culonas, de tanta feijoada y genetica.

Ademas esa negra que pusiste en tu comentario quizas sea el estereotipo de algunos estados del nordeste, pero hay otros estados como Paraná, Rio grande do Sul, Santa Catarina, etc en que son mas blanquitas y tienen un cuerpo que parten la tierra, son femeninas y extraordinarias, 10/10, no ves una asi en Argentina ni en pedo.

3 Me gusta

1 me gusta

hay varios videos en youtube

2 respuestas ocultas me salen, adivinare: Lamitad+nuk? ayayay? MrBozzt?? LadyPutazus12BJ? :joy: no paran eh, obsesionados con que les de verga

2 Me gusta

Naah, Rio no. Caminá por las ciudades de los estados del sur. Te vas a volver loco.

2 Me gusta

Ni idea de los lugares de Brazil, me apuré y busqué cualquier lugar

1 me gusta

jugador de toda la cancha, literalmente.

2 Me gusta

Tanta oferta generó en un porcentaje muy grande de mujeres la sensación de “siempre puede aparecer uno mejor”. O por guita, o por físico o por lo que sea.

Antes estas chicas conocían a alguien y si les gustaba ya estaba, pareja, ahora es todo “por ahora” para ellas.

Hablo de este tipo de chicas que le dan mucha bola a las redes. Hay por suerte mujeres mas tradicionales.

5 Me gusta