Ya zafó el alquiler, ahora quiere zafar la comida. Apenas tenga un bepi va a querer zafar de coger y después va a zafar de alzarlo. De lo que no va a querer zafar es de la mitad de tus bienes cuando le des una patada en el orto.
No le des bola a lo que hizo antes, hay que medirlas por lo que hacen cuando están con vos. Pueden haber sido “ligeritas” justamente porque no encontraban a uno como vos. Ante una oferta de mierda actuaban como les salía.
Si les pegás fuerte (enamoramiento, no hablo de hacer la vieja confiable del jugador de boca), le podés cambiar la actitud y cabeza.
Yo le soy fiel a las minas.
Yo reconozco que no voy a ser “perfecto” puedo ofrecer bienestar económico pero capaz que sexualmente soy un desastre (por poner un ej)
Seguro, pero que pasa si le gusta ir a boliches? O si las amigas la quieren llevar por mal camino?
El sexo es muy importante, hay que rendir porque si no en un momento empieza a pesar. El amor alcanza mientras haya enamoramiento, cuando se vuelve amor mas normal, tierno, es muy lindo pero si no hay buen sexo en un momento va a pesar. Hay que darle mucha importancia.
Este es todo un tema, ahí ya dependés de la personalidad de la mina, si es de dejarse llevar, realmente es un peligro. Esa gente que hace cosas para no quedar mal o pertenecer, es toda una señal de alerta.
“y bueno que querés fui a la despedida y todas le chuparon la pija al stripper sidoso, que querés que quede como una gila?” para dar un ejemplo medio en joda.
Si puede ser, pasa que yo trato de no tener prejuicios, pero puse antes es muy difícil, se entiende que la gente desconfíe tanto.
Como se habló antes, para mí una mina que no le da bola a las redes tinder etc. me da mas confianza. No te asegura nada, pero de entrada tiene mucho a favor en comparación a una que andaba de gira de oferta en una app.
Igual capaz la conocés vos se enamora y manda todo a la mierda. También puede pasar, pero marca una tendencia. Igual como digo, capaz simplemente estaba en esa porque no encontraba nada serio.
Fijate los pibes que se garchan las chicas de “barrios vulnerables”, que vos decís como se cojen a esos pibes? y bueno es su mundo lo que conocen, si tuvieran otras oportunidades capaz no los tocan ni con un chorro de sifón de soda.
Pienso lo mismo igual, si anda en apps yo ni ahí, me pasaba con mi ex que se la encaraban todos y si bien ella me mostraba los mensajes y todos los findes dormía conmigo , eso a mí me dio desconfianza (inseguridad mía) y terminé alejándome
Y si pero volvemos a lo que hablamos siempre, una mina que considerás un 6 50 tiene un monton de tipos atrás porque se la quieren poner, la unica forma en Argensimia de que no le tengan ganas a tu jermu es que te agarres a la mas fea de todas
La otra opción es convertirte en “davo zenzeize”, pero no bostero, y ahi vas a tener 100 minas 10 puntos detras, CADA DIA.
Aunque usted no lo crea.
Un deforme idiota retrasado como ese tiene 1 millon de minas.
Por qué?
Simple, a la mina la vuelve loca el tipo que sea conocido. Se derriten por un “conocido”, no importa como se vea, si es conocido, es lo maximo que pueden alcanzar, les atrae mucho que sea conocido.
Esta todo mal, mi vieja esta en plena separación. En unos dias voy a ir a ayudarle con la mudanza, el tema es que el 90% de las cosas son de mi vieja, si el chabon es un vividor hdp. Asi que que no haya problemas con que esta cosa es mia o cosaas asi porque se pudre.
Una vez mi vieja choco a una moto en la esquina de mi casa, y ese chabon era sobrino de uno que era re poronga en el barrio. Y empezo a bardearla a mi vieja, y yo me le re plante al negro hdp ese, cuando te tocan a un familiar es dificil no reaccionar
Los viejos de antes les encantaban las pendejas (legales), yo cuando tenga 70 voy a querer estar con una de 45 o 40 no quiero q mi jermu esté toda arrugada