Yo no generalizo, por ahi cuando estoy enojado pero si estoy con la mente fria no generalizo
La superficialidad está recontra asentada en Argensimia, si no es la facha o la plata no vales nada como hombre para las minas
Yo no generalizo, por ahi cuando estoy enojado pero si estoy con la mente fria no generalizo
La superficialidad está recontra asentada en Argensimia, si no es la facha o la plata no vales nada como hombre para las minas
Si yo no digo que todos lo hacen, pero es una gran mayoría y termina colaborando a que todo sea peor, pero en parte es entendible cuando conocés mina tras mina y todas te defraudan es lógico que a la próxima la pongas entre pinzas. Igual las minas con los tipos.
Digo que no es lo ideal cargarle a la otra persona las experiencias previas, no que sea fácil no hacerlo.
La clave es hacer la de bantiago y meterse a una religion a buscarse una anabella…
Para que después vengan al forito? Nahhh
Las minas de valor que conozco, casi no usan redes sociales. Busquen fuera de las mismas y se sorprenderan
Pero no la tenes que cagar gordo, ni ser un psicopata como nuestro querido bantiago.
Tenes que estar mal de la cabeza para comentarle a alguien que frecuentas este foro. Encima se lo dijo a la novia, tremendo salame el religioso
Y la que se habrá mandado para que la mina diga que este era un foro lleno de degenerados, misoginos y demás…
Aunque teniendo en cuenta que este th se llama consultorio de las relaciones y se de lo que menos se habla es de eso, y en su lugar tenés gente discutiendo sobre el valor de los gatos y algunos red piler que no saben ni como es el cuerpo de una mujer desnuda…muy lejos no la tiro tampoco…
como es esto? le revisaron el celular a uno y encontraron este antro? ![]()
No…el le contó a la jermu (su nombre de usuario, todo) parece que se la mando feo, la mujer lo dejo y entro al foro donde se enteró que este tipo contó varias cosas que hacía con ella en la intimidad, además de enterarse sus célebres anécdotas como la vez que contó que le puso semen en la comida a una pareja amiga de los viejos por qué le caían mal, la vez que le puso meo en el agua a una piba por qué le caía mal, la vez que junto semen en una botella y buscaba quien dejara esparcirlo por el cuerpo, o cuando lo chirlearon en la nuca con una “mano rara”…
el user Lisandr0 hablaba del tema infidelidad, como podes corroborar que una mina que conoces estuvo con 4 tipos en su vida o se garchó a mas de 20??? no pido una monja una virgen, pero no una mina que antes tuvo la vida de soltera butona
Igual nosotros somos un poroto a lo que deliraba el otro gordazo ![]()
Depende…hay mucho potencial acá…
Eso si hay cantera para ganar la coca aca… no hay dudas.
Que el amigo El_Coliseo de sus opiniones no quiere decir que el sea un psicópata
Es el mastantuono de nuestras inferiores, vos antes también mostrabas potencial, pero te pinchaste y no llegaste a las grandes ligas y hoy ya te superaron muchos…
Somos la envidia de los grandes con las joyas que estamos sacando de inferiores…
Bueno capo con cuantas minas estuviste estos ultimos 3 años?