El consultorio de las relaciones (parte 3)

ojo, que no quiero aparecer muerto en el rio.

2 Me gusta

Tremendo seca nuca

2 Me gusta

El viernes me junté a tomar algo por primera vez con una con la que había matcheado 3 días antes, parecía que me iba a decir de ir a su dpto y todo por lo que decía en la previa y porque ella me dijo de vernos al toque, me terminó diciendo después de 1 trago, al rato, que no me iba a invitar a su dpto porque sentía que no habíamos “conectado” según ella, ahora la típica que te tiran es esa, “no conectamos” como si buscaras noviazgo, mamita, es ponerla y pasarla bien un rato nomás, indignado quedé

Terminé yendo a lo de la milf de 51 que ahora vive sola, cerca de mi casa, garchándomela de vuelta, de bronca

10 Me gusta

@Oscar…ahora que pare e que se viralizo un poco el foro….creo que ya se sabe cómo proceder con este antro, no?

Que paso gorde?

@Gretel el forito se hizo viral, hace lo tuyo

1 me gusta

magnus-mefisto-se-viene

6 Me gusta

Pongan capturas!!!

3 Me gusta

El forito se hizo viral gracias a las capturas de cuando di Carlo era forista….si las focas de tiktok ven esto, más de uno termina en cana….

1 me gusta

uh de nuevo? la concha de la lora, oculten esto, el de la reina ya mismo…

4 Me gusta

Lo leen al chadliceo y nos cierran el florito.

10 Me gusta

No hablen más que en cualquier momento el astronauta va a querer figurar y la va a cagar como siempre, no avivo más

13 Me gusta

En 20 minutos se despierta y cagamos.

7 Me gusta

Va a subir capturas de su Twitter molestando a otros y en Twitter capturas de su cuenta del foro….molestando a otros….

6 Me gusta

Va a poner su propio twitt en el tret de domadas, un clasico.

6 Me gusta

Al forista le pasa lo mismo pero con la marca del queso de cerdo.

3 Me gusta

En donde?

En x, mándale un videito a @stefanodc

Ya le mandé

Que se dice del foro en X?

6 Me gusta

Se la creen.

El argentino vive en una realidad paralela, lo demuestra en muchos ámbitos como el fútbol y la política, este no es la excepción.

Porque son incogibles.

La versión femenina del villero para los hombres es esa mina gato tatuada totalmente maleducada conchuda e irrespetuosa.

KJJJJJJJJJJJ cuando le traen al nene.

4 Me gusta