ojo, que no quiero aparecer muerto en el rio.
Tremendo seca nuca
El viernes me junté a tomar algo por primera vez con una con la que había matcheado 3 días antes, parecía que me iba a decir de ir a su dpto y todo por lo que decía en la previa y porque ella me dijo de vernos al toque, me terminó diciendo después de 1 trago, al rato, que no me iba a invitar a su dpto porque sentía que no habíamos “conectado” según ella, ahora la típica que te tiran es esa, “no conectamos” como si buscaras noviazgo, mamita, es ponerla y pasarla bien un rato nomás, indignado quedé
Terminé yendo a lo de la milf de 51 que ahora vive sola, cerca de mi casa, garchándomela de vuelta, de bronca
@Oscar…ahora que pare e que se viralizo un poco el foro….creo que ya se sabe cómo proceder con este antro, no?
Que paso gorde?
@Gretel el forito se hizo viral, hace lo tuyo

Pongan capturas!!!
El forito se hizo viral gracias a las capturas de cuando di Carlo era forista….si las focas de tiktok ven esto, más de uno termina en cana….
uh de nuevo? la concha de la lora, oculten esto, el de la reina ya mismo…
Lo leen al chadliceo y nos cierran el florito.
No hablen más que en cualquier momento el astronauta va a querer figurar y la va a cagar como siempre, no avivo más
En 20 minutos se despierta y cagamos.
Va a subir capturas de su Twitter molestando a otros y en Twitter capturas de su cuenta del foro….molestando a otros….
Va a poner su propio twitt en el tret de domadas, un clasico.
Al forista le pasa lo mismo pero con la marca del queso de cerdo.
En donde?
En x, mándale un videito a @stefanodc
Ya le mandé
Que se dice del foro en X?
Se la creen.
El argentino vive en una realidad paralela, lo demuestra en muchos ámbitos como el fútbol y la política, este no es la excepción.
Porque son incogibles.
La versión femenina del villero para los hombres es esa mina gato tatuada totalmente maleducada conchuda e irrespetuosa.
KJJJJJJJJJJJ cuando le traen al nene.