El consultorio de las relaciones (parte 3)

Acabo de ver a un mosco persiguiendo a la mosca, y terminó cogiéndosela. Si él, con lo feo que es pudo, vos también podes gordazo forista. Arriba ese ánimo!

6 Me gusta

Jajajaj q hdp

2 Me gusta

Sucias de mierda que son algunas minas!!! @sirgallardiola

4 Me gusta

Hay de todo en La senda del señor ,yo mi primera noviecita no era muy amante del agua y al comienzo no era mucho quilombo después no era piloteable …ojo yo también tuve una época que caminaba y el pie era una pileta jajaj

4 Me gusta

Literal, una sucia de re contra mil mierda kjjj

4 Me gusta

hay que cuidarse ok?

2 Me gusta

Hay que seguir los consejos del Rey, okk?

9 Me gusta

totalmente

me fui a entrenar

suerte

3 Me gusta

Es por el HPV.

Virus de papiloma humano.

Es muy facil contagiarse eso chupando vaginas. Cuando vez que una mina o tipo tiene una verruga en sector de la boca es por eso.

El tema es que los medicos, si sos mayor de 30, no te mandan a dar la vacuna contra HPV.

Nunca entendí por qué. Solo se la recetan a gente de 18 a 30.

Por eso duglas y todo el resto agarraron cancer.

Es raro lo de los medicos, muy raro.

En fin, a cuidarse.

4 Me gusta

sos inmune MrBuchón, si te cabe el pedazo a vos

6 Me gusta

Escuchame una cosa Coli, durante el frenesí amoroso del momento, le preguntas a tu chica si tiene el virus antes de visitar sus tierras sureñas o te mandas de una? O directamente no haces nada de nada?

3 Me gusta

5 Me gusta

Siempre un buen perfume okk?

3 Me gusta

no se porque cuando veo tu avatar me acuerdo de

4 Me gusta

como te gusta difamar eh…

1 me gusta

Ni contestó el pobre pelado porque es terrible virgen hasta de abrazos

4 Me gusta

Que sabor tienen las verrugas esas ? Nunca me toco x suerte

6 Me gusta

Soy de tirarme muchos pedos en la cama, con bastante olor a huevo podrido. El tema es que yo los sabaneo osea no me molesta. Eso a futuro complica si estas viviendo con tu novia?

7 Me gusta

B***y me dijo por priv que sos panzón vos ameo lyeks, es cierto eso o es chamuyo de este sinvergüenza?

3 Me gusta

quien te dijo?