Acabo de ver a un mosco persiguiendo a la mosca, y terminó cogiéndosela. Si él, con lo feo que es pudo, vos también podes gordazo forista. Arriba ese ánimo!
Jajajaj q hdp
Sucias de mierda que son algunas minas!!! @sirgallardiola
Hay de todo en La senda del señor ,yo mi primera noviecita no era muy amante del agua y al comienzo no era mucho quilombo después no era piloteable …ojo yo también tuve una época que caminaba y el pie era una pileta jajaj
Literal, una sucia de re contra mil mierda kjjj
hay que cuidarse ok?
Es por el HPV.
Virus de papiloma humano.
Es muy facil contagiarse eso chupando vaginas. Cuando vez que una mina o tipo tiene una verruga en sector de la boca es por eso.
El tema es que los medicos, si sos mayor de 30, no te mandan a dar la vacuna contra HPV.
Nunca entendí por qué. Solo se la recetan a gente de 18 a 30.
Por eso duglas y todo el resto agarraron cancer.
Es raro lo de los medicos, muy raro.
En fin, a cuidarse.
sos inmune MrBuchón, si te cabe el pedazo a vos
Escuchame una cosa Coli, durante el frenesí amoroso del momento, le preguntas a tu chica si tiene el virus antes de visitar sus tierras sureñas o te mandas de una? O directamente no haces nada de nada?
Siempre un buen perfume okk?
como te gusta difamar eh…
Ni contestó el pobre pelado porque es terrible virgen hasta de abrazos
Que sabor tienen las verrugas esas ? Nunca me toco x suerte
Soy de tirarme muchos pedos en la cama, con bastante olor a huevo podrido. El tema es que yo los sabaneo osea no me molesta. Eso a futuro complica si estas viviendo con tu novia?
B***y me dijo por priv que sos panzón vos ameo lyeks, es cierto eso o es chamuyo de este sinvergüenza?
quien te dijo?