El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hay una mina, rondando los 30, que siempre me saludó muy formal, “buen día Mar77in cómo le va?”, y yo tengo 34, tampoco es que soy mucho más mayor como para tanta formalidad… La cuestión es que hace unas semanas cambió y pasó al “Hola mar77incito cómo andas?, cómo va hoy?”… Yo que soy gordo forero no sé porque tal cambio, querrá que le moje el bizcocho?, será que el diminutivo de Mar77in indica que ya me vió el pitulin?..

12 Me gusta

Y a vos que te parece?

Yo tambien tenía ese problema, reduje el consumo de harinas y ya casi no salen tan podridos, de esos que te queman el beso de abuela

4 Me gusta

Cree que sos gay

9 Me gusta

Aguantar no puedo yo si la amo me los fumo todos los de ella.

2 Me gusta

Ataca como si fuera la ultima milanesa de tu vida gordo.

5 Me gusta

Hasta los huevos man, es motivo para separacion divorcio, cuerneada y hasta de lesbianismo.

Yo que vos empezaria a buscar una solucion urgente.

6 Me gusta

Eso es como ya diciendote, dale boludo garchame que ando muy nesecitada.

Ojo, puede fallar, el foro tiene un 1% de aciertos, o sea con ese promedio yo me mando.

6 Me gusta

Usted pibe se comió todas las oportunidades de meter el maní

6 Me gusta

8 Me gusta

Creo que con tener un buen perfume y ser limpio y sobre todo simpático te podés garchar a casi cualquier mina

1 me gusta

Que tiene que ver @El_Coliseo con eso?

8 Me gusta

Lo mugroso

en este foro no hablamos boludeces, ok???

1 me gusta

Alguien que conocí hace tiempo en otro pais

Resumen

2 Me gusta

Linda sonrisa.

1 me gusta

See era muy simpática

1 me gusta

Denunciado y BAN por subir material inapropiado

Estamos en un foro católico cristiano

2 Me gusta

Seguro la saco de google el gordo borjista

9 Me gusta

F

Este texto

será borroso

Mitómano

13 Me gusta

La imagen muestra una hermosa <tag>beach</tag> con palmeras altas y un claro <tag>sky</tag> azul, donde varias personas disfrutan del sol y el mar en un día caluroso de verano. (Subtitulado por IA)
La imagen muestra un <tag> paisaje </tag> natural con un <tag> lago </tag> sereno rodeado de <tag> montañas </tag> verdes y un <tag> cielo </tag> azul con nubes blancas. (Subtitulado por IA)
image