El consultorio de las relaciones (parte 3)

RicardoFordGIF
yakisieran

no se sientan tocados para andar difamandome

vayan a entrenar ok?

2 Me gusta

Eh? Que decís, gordo? Recién vuelvo desde hace semanas y veo que seguís pensando en mi. Al final, me parece que el fan es otro

8 Me gusta

Recién estuve con un travesti y me duele el labio inferior. Pasaque uno toma y después hace boludeces. Pero entre qje no tengo com quien hablar y que no hau boxeo, termino aaliendo a tomsr y pasanxe estas cosas.

10 Me gusta

Cuantos años Tenes Gretel querido?

1 me gusta

Avisale a tu amiguito que fue el que te nombró y mandó al frente, yo a raíz de su comentario dije eso sino ni me acordaba de vos jajaaj

1 me gusta

Jaja tal cual, empezando por el gordo nabo retrasado de Liekis/Julyep.

Dime de que alardeas y te diré de que careces.

Nunca falla ese dicho.

4 Me gusta

Que grande Hansel & Gretel.

1 me gusta

Y también incel imaginate flashear que sos un ganador con las minas pero te rechazan hasta las gorditas por ser un pelado pajero como le paso al el_coliseo.

Te arruina esto

No te hagas que aca en este floro somos todos sus fans okk no importa si todos los dias estas aca o hace como 80 dias que no comentas oK

1 me gusta

El que tiene plata hace lo que quiere.

5 Me gusta

Rial ya tiene usuario y es @Manuk

6 Me gusta

7 Me gusta

Depende el nivel de amistad y que an enganchado está, porque puede ser un problema que se lo tome a mal.

En ese caso, lo mejor es dejar señales.

3 Me gusta

8 Me gusta

Me olvidé de contarles que la gorda con la que estuve tiene un culo poseado y lleno de granos. imaginense lo que son mis pretensiones.

5 Me gusta

podes hacerle piletitas de chele en los pozos
think positively

4 Me gusta

hay que cuidarse con algunas minas sucias, por ej el cantante Bruce Dickinson batalló contra el cáncer de laringe, la enfermedad se la agarró con sexo oral, Michael Douglas tuvo cancer en la lengua por practicar sexo oral a Catherine Zeta Jones

3 Me gusta

No le chupé nada.

3 Me gusta

No hay nada mejor que una gordita es un elissirr

1 me gusta

3 Me gusta