El consultorio de las relaciones (parte 3)

dios q ganas tengo

1 me gusta

10 Me gusta

Adhiero

2 Me gusta

(? Kjjj

2 Me gusta

No estaría entendiendo, pero da mucho miedo preguntar

3 Me gusta

@Liekys

3 Me gusta

Me estás diciendo que

Es muy fuerte

6 Me gusta

te recomiendo hacer lo mismo…

4 Me gusta

A vos ya te agarraron en tu época de DEVOX, y cuando posteabas en la DEEP web y te tienen vigilado y agarrado del culo…

Estás en libertad condicional, por eso tenés miedo de cagarla otra vez en algun momento y te perseguís a full.

Ni siquiera arrobás con el nick, que cagón igual que Lucas Ezequiel Liekis de Rio Negro.

Puto.

8 Me gusta

Te manda LIEKIS a escribir esas huevadas…

Debe estar como loquita ahi en Discord diciendote que cuenta los minutos para volver.

Pedazo de bobo.

5 Me gusta

gordo, a mi no me metas en tus problemas con otros usuarios ni en tus problemas mentales por que las minas no te dan bola ni menos con los enfermos esos de devos, y no, por que te voy a arrobar??? baja un cambio a tus delirios mentales, es justamente por eso que las minas no te dan bola…

8 Me gusta

JEJE… lo pedis, lo tenes.

Me parece lo mas retrasado del mundo…

poner un IG en una app de matcheo.

si ni siquiera hicieron match en la aplicacion, como mierda van a hablarle a un tipo en instagram con quien ni siquiera matchearon?

Es absurdo. En fin, minas boludas.

2 Me gusta

Hacete cargo del mensaje idiota que escribiste, pedazo de imbecil. :backhand_index_pointing_down:

Ni siquiera siendo irónico o sarcástico se escribe semejante huevada.

Podrás ser lo que quieras, pero jamás un buchón sin CODIGOS, pedazo de mierda.

Quedaste como el buche maricon del foro para siempre.

De eso no se vuelve.

FORRO.

Vos sos la clase de LACRA que los circulos de amigos excluyen y quieren lejos.

SORETE.

7 Me gusta

Buenas noches al investigador de la Federal que esta en el florito

8 Me gusta

El consultorio de El_Gozadero (parte 3 , la venganza del gordo Liekys)

9 Me gusta

Es una mierda. A veces veo fotos de gordas bofas que tienen tetas de gorda y que se sacan fotos de arriba solamente para que no se le vea la buzarda. Y tenes monton de pajeros mandandole corazones, igual yo no entiendo. Supongo que esas minas nunca estan con alguno de esos pajines

8 Me gusta

buchon de que?? vos leíste lo que pusiste?? te diste cuenta la burrada que escribiste?? mas vale que voy a dejar en claro que no tengo nada que ver con eso jajajaja por favor jajajajjaja

6 Me gusta

Che pero por ahí uno engloba a gordas y hay que diferenciar de las gordibuenas… Hay muchas flacas fieras, o minas de cuerpo standard pero que de cara la reman en contra de la corriente y con viento en contra..
De las fieras(gordas,flacas o como vengan), alguno cree que de verdad culean?, para mí son pura pose e imágen.