El consultorio de las relaciones (parte 3)

tienen que ser marrones villeros, yo soy un toque marrón pero no soy villero

la otra vez mi vieja me decia como puede ser que la ex del uruguayo ese que cometió doble femicidio que la mina no se dio cuenta de que el tipo tenia cara de loco

5 Me gusta

Al reves creo que no sucede, jamas vi un tipo normal por asi decirlo que se quiera juntar con una villera delincuente.

5 Me gusta

A muchas minas les gusta esa clase de tipo, porque con esos tipos pueden sentirse mas inteligentes que ellos.

En cambio con el 90% de los tipos civilizados, se sienten idiotas, porque el hombre por defecto es mucho mas inteligente que la mujer y muy superior a ellas.

La mujer moderna necesita sentirse inteligente y superior en una pareja, entonces buscan brutos idiotas, monos simios.

Ademas HAY MINAS QUE DICEN, REPITO que TE DICEN que les gusta que las VIOLEN COMO UNA PUTA CALLEJERA en la cama (LO DICEN ELLAS MISMAS, denunciame ÉSTA la concha BIEN de tu madre), y saben que un mono simio idiota lo puede hacer.

Comela LUCAS LIEKIS, ese parrafo de arriba lo puse para vos, para que estalles de la bronca, no podés decir nada porque la ves de afuera y estas censuradito, y te mordés los labios para poder quotearme, la tenés bien adentro.

16 Me gusta

Jajaja el tipo sigue obsesionado con Liekys hasta cuando no comenta porque esta baneado.

18 Me gusta

@Liekys gordo tremenda bestia dormida desataste kjjjj :joy:

13 Me gusta

Posta que pagar me hubiera ahorrado mil problemas, hace poco salí con una que encima tenía novio con hija de por medio, la loca se separó del tipo y flasheo amor conmigo, me mandó hasta un desayuno al laburo.

Le aclaré el panorama y me bloqueó, me dejó de seguir y me re contra puteo.

Están muy locas algunas

5 Me gusta

Una amiga a la que nunca le toque una teta me bloqueó y me mandó a la mierda porque le conté que en finde que me cogí a mi ex

Kjj. Están todas psiquiatricas

11 Me gusta

yo ni idea porque una epoca que iba a los boliches me hablaban minas con novio kjj

2 Me gusta

Vos decí que si a todas

2 Me gusta

A mi una milf de 41 a principios de año me hizo lo mismo, la mina tenia 2 pibes uno de 15 y otro de 19, un monton! Y me mandaba audios constantemente, un dia le conteste mal y me hizo la cruz.

Despues no se si por cuestiones del carma o un gualicho, pero me termino re mufando.

Por eso, les recomiendo tengan cuidado a quien le brindan su energia porque el universo es un bumeran.

5 Me gusta

Cosas que me llamaron la atención de los perfiles de apps (happn, bumble, etc)

1. Viajes, gatos y vino son religión.
  2. Un tercio odia a milei o a los libertarios.
  3. Muchas usan el espacio de la bio para cagarte a pedos onda “si sos de los que.. si vas a hacer match y despues… etc etc”
  4. Mucha hincha de River, menos de voka.
  5. Ambición. Hombre que resuelva, no princesos.
  6. Las q la primera foto dan muy putonas son trabas.
  7. Odian chatear, odian la app y odian la idea de la app, quisieran que las encaren en la calle o en un bar “como antes”
  8. Algunas te enseñan como tenes q sacarte la foto. Sin lentes de sol, de cerca y mostrando los dientes.
  9. La gran mayoría dice que no quiere algo de una noche, ni solo sexo
  10. Muchas “cuelgan” en la app por eso dejan el instagram
8 Me gusta

las minas con caniche nunca faltan jajaja

se usa mucho para “no me interesa co*er” o “si medis menos de 180 no es por aca rey”

en la mierda de FB Parejas hay mas bosteras (y es entendible porque los villeros prefieren FB antes que otras apps)

que tengas facha y/o plata, las apps de citas te dicen feo sin decirte feo

si son pendejas ponen “seguime en insta hablame por ahí”

lo dije mas arriba, estas minas hay que descartarlas de una

2 Me gusta

@El_Coliseo opina

3 Me gusta

Muy flaco para ser forista, pero se parece mucho a uno

2 Me gusta

desde esta cuenta quiero dejar en claro mi total disconformidad con las opiniones realizadas por el forista el_coliseo, quiero resaltar el hecho de no conocer a la persona antes mencionada ni tener ningun tipo de trato, por demas, me pongo a total disposición de las autoridades y fuerzas de seguridad correspondiestes conforme fuere el caso en el que se lo impute/imputara en un futuro, ademas, para demostrar mi desacuerdo con las opiniones publicadas por tal persona, quisiera pedir a @Oscar o cualquier persona con capacidad de acción, que ejecuten las sanciones correspondientes para demostrar que tanto yo: sang, como el foro, estamos en contra d las opiniones publicadas y las expresiones utilizadas por el usuario el_coliseo, desde ya, muchas gracias
firma esta carta mi abogado personal @Def_Leppard

17 Me gusta

gordo, aprovecha y desligate ahora, si no, cuando el foro aparezca en las noticias ya va a ser muy tarde…yo ya me puse a disposición de la justicia por las dudas, hace lo mismo…

8 Me gusta

Se viene…

3 Me gusta

si, hace 10 minutos esta escribiendo jajajajaja

4 Me gusta

“hombre que resuelva” = esclavo

Pregunta, ellas resuelven tambien?

O se quedan con el culo en el sillon esperando la guita del chongo?

7 Me gusta

Estuve un par de meses probando esa basura de Bamble, a principios de año, despues borré perfil y desinstalé esa mierda total, y encima me mandan email preguntando por que me iba, y los puteé de arriba abajo. Si, sé que el email es automatico, pero eso lo leen siempre, en las opiniones de usuarios.

90% de las minas que veía se creian reinas y empresarias, y hasta ponian en su perfil que eran Empresarias Profesionales Independientes, jajaja… O traders e inversionistas (tradeaban el culo por una pija).

Se sacaban todas fotos en Nordelta, pero un dia resulta que hablando un toque con una, me hice el boludo y le dije: “che que linda casa”… y la mina se rie y ahi me cuenta que no era su casa, y me confiesa que en realidad lo que hace la mayoria es ir a Nordelta cuando conocen un viejo con guita que se queda solo el fin, y les paga el ÜBER para ir a chuparle la pija el fin de semana, y ellas van solo para sacarse la fotito en el jardin con vista al lago y poder subir el “status” de sus fotos, y su perfil general para seguir escalando en el Status HIPERGAMICO de esa app de mierda.

Encima ahora sacan la serie creo que en Amazon o HBO, sobre esa minita Witney WOLFE, una minita nacida en cuna de oro que hizo esa app y piensa que todas las minas del mundo son empresarias con 50,000 millones en su cuenta bancaria, y viven todas en Malibú. Una nube de pedos total.

18 Me gusta