El consultorio de las relaciones (parte 3)

Estamos en el peor momento, las mujeres cada vez mas trolas y endiosadas en las redes sociales por pibes muy bobos. hasta la gorda más fea se cree inalcanzable por culpa de los tontitos estos que las simpean.

los tipos ya no quieren saber nada de ponerse en una relación, lo cual es lógico.. las minitas quieren saltar de poronga en poronga y mostrar el orto en redes sociales para así ganar unos miserables likes y conseguir aprobación.

muy pocas minas tienen pensado sentar cabeza y formar una familia, estas además son bombardeadas por el feminazismo, lo que está bien es ser una trola y cogerse a todo lo que se mueve, formar una familia y ser una mujer derecha está mal visto.. estamos todos locos, hacen bien en seguir solteros gordos. mejor así no se llevan decepciones, enfoquense en ustedes mismos que al final son lo más importantes que tienen. alguna mujer nos será funcional, y si no bueno.. tampoco es el fin del mundo.

y si quieren ponerla paguense una trabajadora sexual que así se ahorran varios quilombos e histeriqueos innecesarios y de paso se sacan la chele acumulada.

16 Me gusta

Suscribo todo, estimado Fruciante.

Encima si uno dice todas estas verdades que acabás de exponer, despues hay IDIOTAS como LUCAS LIEKIS que te tilda de “loser e incel” por quejarte.

Tener a esos idiotas como LIEKIS es muy conveniente para las minas, porque silencia las verdades que uno pueda exponer, porque despues te tildan de loser por decir la verdad.

11 Me gusta

los giles como Liekys las minas solo los ven como amigos

7 Me gusta

Para mi si te pones de novio o buscas algo abajo de los 30 sos un boludo hoy en dia.
Con 30 y pico para arriba y con mucho filtro recien podes intentar algo, pero con mucho filtro.

5 Me gusta

Hoy vi en la descripción de una gorda horrible en una app de citas: “Si medís menos de 1.80m ni me hables” :joy:. Tienen el ego por las nubes

12 Me gusta

Acá esta trola lo dice:

“Si me veo atractiva, puedo sacarle dinero a los tipos”…

“Si me veo atractiva, puedo hacer dinero en onlyfans y ayudo a otras chicas a hacer dinero”…

1 me gusta

Es lo que yo venía a comentar, hasta las minas mas incogibles que he conocido, tenían a un montón de pelotudos desesperados para darles.

6 Me gusta

Las redes sociales rompieron las creencias del género femenino.

Cada vez exigen más y dan menos.

Te exigen que te vaya bien laboralmente, que estes bien fisicamente, buena familia, buenos hábitos, que seas detallista, romántico, etc. Cosas que ni el 1% de la población masculina reune en general.

A cambio dan poquito, que me mantengas pero no te voy a cocinar nada, que me lleves a pasear pero no te voy a atender cuando lo necesites. Que tengas detalles conmigo pero si tenes algun problema arreglatelas solo.

Mi abuela antes de casarse siempre nos dijo que hizo un curso de 1 año y medio sólo para aprender a cocinarle a su marido, y después a sus hijos. Mi abuelo nunca estuvo más feliz de la mujer que tenía al lado, y lo vi dándole todo a ella.

Yo creo que igual esto fue una curva y ya las menores de 20 años vienen con otra mentalidad, lamentablemente nos toca fumarnos a la generación redes sociales + feminismo (de entre 25 a 35 años) que terminó desvirtuando todo.

10 Me gusta

esta bien que esa rubia gane plata vendiendo “contenido” pero yo a lo que iba es que da bronca que minas feas ganen plata, ojo no lo estoy diciendo de forma machista, pero si te tenes que hacer una paja hacete la paja con algo que valga la pena, no pagar $2000 rucula a una mina fiera de acá y aumentarle el ego y hacerle creer que es Megan Fox

7 Me gusta

Se piensan lindas en serio y supongo que tiene que ver con la cantidad de simpardos desesperados que le regalan validación e interés a cualquier 4 puntos.

5 Me gusta

es que el ego del fisico de las minas no es lo mismo que los hombres porque en Argentina el tipo es mas desesperado y en lugar de esperar me gustas va y agranda a cualquier bagre 4 de copas, y lamentablemente las minas tanto lindas como feas tienen como una “inocencia” que por tener a 300 tipos desesperados atrás se creen modelos

4 Me gusta

Hasta las que son lindas en su mayoria se cogen cacos negros fisuras zurdos sucios porritosman villeros etc porque eligen eso, mira si las fuleras no se las van a creer teniendo la misma clase de pelotudos atras.

6 Me gusta

el otro dia vi un video de un trio de una mina con fisuras de estos turros que no saben ni hablar, me genero un rechazo tremendo.

9 Me gusta

Claro, esto es culpa 100% de los hombres. Las mujeres pueden manifestar y desear lo que quieran, pero es el hombre el que da lugar a sus delirios grandilocuentes y les sigue el juego. Nosotros como hombres podemos desear una Ferrari último modelo, que nadie va a ser tan pelotudo de venir a regalárnosla porque sí.

El hombre se dejó manipular por da conchita como nunca antes en estos últimos años y estas son algunas de las consecuencias.

5 Me gusta

Hagan lo que quieran yo voy a seguir encarando y endiosando gordas

14 Me gusta

que pasó con la foto de Donofrio?

4 Me gusta

Con las redes sociales de mierda (que odio y no uso) las minas se hicieron hipergámicas al extremo.

Todas quieren acceder al millonario empresario, o famoso.

A eso sumale que aplican filtros en sus fotos y todas quieren parecer modelos, y los tipos se la creen y les dejan comentarios endiosandolas.

Es un metaverso bastante extraño, en donde los tipos caen y endiosan a esos caracteres falsos, esos personajes femeninos falsos que no son reales.

Hijos de mil Putas.

Encima tenes a idiotas de Liekis Lucas que defiende eso porque fue criado por mujeres, su mama y su hermana que lo criaron como un Feministo Puto.

6 Me gusta

Metete en tus chanchullos ok?

6 Me gusta

y la verdad que femeninas eran las de antes amigo, me atreveria decir mas que todo en la epoca de nuestras abuelas

2 Me gusta

Antes las mujeres buscaban un hombre con futuro, proyectos, trabajo estable, bien vestido y de buena familia.
ahora les gusta los marrones, mientras más hijo de puta y más antecendentes penales tenga mejor para ellas. después se quejan de que no quedan hombres decentes y solo queremos ponerla, y si.. que época de mierda nos tocó.

5 Me gusta