El consultorio de las relaciones (parte 3)

es la mentalidad de la brujer hoy en dia, “detonarse”, “ovular” y preguntar quien la tiene parada en instagram.

Gracias a Monchin y Blackpescado abri los ojos.

1 me gusta

Le permite garcharse a otro pero el único item que tiene que respetar es “nada de conocidos”. Llevan la traición en la sangre.

Igual me parece alto fake para generar vistas

5 Me gusta

Es re fake para mi, mas que le manda de la nada el video asi :joy: quien en su sano juicio encima subiria semejante domada.

7 Me gusta

Puede ser porque hay varios videos asi. Igual este cornudismo es real, pasa.

2 Me gusta

9 Me gusta

Estamos en la lona, ojala posta venga el fin del mundo

11 Me gusta

es tiktok amigo esos comentarios deben ser todos de quinceañeras o negritas catinga, no es parametro

3 Me gusta

8 Me gusta

Les dije que todas estaban diciendo que es inocente, porque es el estereotipo que les calienta a ellas.

¿para ustedes las minas que ustedes consideran feas en Argentina, pero que se creen lindas, lo hacen para demostrar actitud o verdaderamente se creen lindas siendo que la mayoria las vemos como feas minas del montón?

No te digo que las de Lituania son todas todas lindas, pero el 90% seguro

3 Me gusta

Para mi se la cree, por el ego y flashea, y por las mismas amigas que les mienten haciendoles creer cualquier verdura.
En el Gym tengo una psiquiatrica que cree que puede ser modelo, tiene como 35 años encima, flashea que es parecida cristina ricci :joy: y las amigas le dan manija, hay una veterana que nos tira data siempre para el jijeo mal porque aparte la flaca se la creyo y flashea ser superior y que la tienen que tratar diferente :joy:

6 Me gusta

es un tema interesante esto, porque muchas veces nos quejamos de que se hacen las dificiles las feas y es justamente porque tienen ego y se la creen

3 Me gusta

Es algo mutuo entre mujeres, las lindas inflan a las feas haciendoles creer, las feas cuando encaras a la linda y te dio calce trata de arruinarlo o cagarte porque su amiga linda es una diosa inalcanzable y asi…
Aca en argentina esta potenciado esto, tambien culpa de los hombres que cualquier cachivache endiosa, el ejemplo de esto es que cualquier tilinga vende contenido
Dudo que esto sea asi en todo el mundo.

7 Me gusta

lo que dije la otra vez de los gatienzos haciendo solo “servicio virtual”, si eso existe y hay cada vez mas es porque hay boludos que lo pagan, el argentino promedio es recontra pajero

6 Me gusta

Para mi esas capturas están mas armadas que Sturzenegger en Commando. Siempre hay algo del diálogo o de la historia que se les va de las manos y pierde credibilidad.

GIANTMONSTER

8 Me gusta

En ese país hay como 8 mujeres por hombre algo así. Es una cosa de locos, si no la ponés ahí no la ponés mas.

3 Me gusta

El argentino ese que es youtuber con la lituana que tiene como 20 años menos que el conto que la mina vino a encararlo, es tremendo lo de ese pais.

5 Me gusta

claro eso fue por las guerras que hubo el siglo pasado

1 me gusta

Yo venía chamuyándome a esta Lituana, hasta había quedado que venía a conocer Buenos Aires. Pero la caradura de mierda me dijo que si se podía quedar en mi depto en su estadía.

Andá a alquilar muerta de hambre! como si no hubiera oferta de hoteles en CABA. Juira!, la saqué de contactos.

9 Me gusta

:joy: Es lo que haria un gordo turiver… :clap:t2: :rofl:

4 Me gusta