la otra vez me cague de risa porque el bananero decia lo mismo en una entrevista pero la remató con “yo estaba en la banda de once tiros pero no me pude coger a ninguna mina” kjjj
Yo conocí casos puntuales de conocidos que tocaban y te decían, de repente me empezaron a dar pelota minas que ni me miraban antes. Imaginate que el que lo vive lo nota muy clarito eso. No es imaginación.
Algo tienen que les llama mucho la atención y se les nubla la mente, debe ser parecido al enamoramiento que no ves defectos de la otra persona, pero bueno las minas en estos casos es como que ven algo que nosotros no entendemos.
Es puro estatus, es de lo que más les atrae a las mujeres.
Si sos el centro de atención en un lugar donde haya muchas personas, vas a estar 10 escalones arriba que el resto. Esto aplica a si estas dando una conferencia, reunion de laburo, tocando la guitarra, sos un guia turistico, competis en algo, etc.
Me pasó a mi a mis veintipico que organizabamos fiestas con amigos y me tocaba pasar música en una cabina (ni puta idea como se hacia, solo cargaba las canciones en una playlist), en mi vida se me acercaron tantas minas como aquellas noches.
Ya se con quien me quiero casar
También es una cuestión matemática. Si le gustas a 1 de cada 10 minas y en algún momento, por el motivo q sea, tenes el equivalente a 3 mil seguidoras, va a haber 300 a las q que les vas a gustar
Jajajaja voy a documentar en este foro si existen dichos efectos
Yo tengo un canal de youtube donde hago un repaso del día de TuRiver (3 AM lunes a viernes), tengo 6 seguidoras, pero todas me preguntan como contactar a @Oscar, a mi no me dan ni pelota.
El poder atrae.
Poné captura de pantalla.
No todos usamos la basura de instagram y nos sale ese mensaje de mierda.
Tampoco uso la mierda de tiktok.
Acá al que le gusta que le den por popa y hacer otro tipo de actividades de este estilo, sos vos.
Creo que te dejaron expuesto el otro día.
Es un video.
No da que quemes así a los foristas carajo!!
Por eso siempre solteros y gozar (?
El que se pone de novio en esta epoca es realmente un boludo
nuuuu destruido en segundos, como te recuperas de ese golpe?
Esto estaba hablado seguramente o venganza.
Y la verdad macho que si, es al pedo, pero el hombre (como especie, no genero) esta destinado a vivir enamorandose
es de esas parejas que permiten cuckearse, otra mentalidad de enfermitos
No puede ser real boludo
dudo, pero de ser asi, el evento que va a tener que superar ese pibe.
encima ludmi tiene pinta de que esta buena, mira ese culo.
que boludo el tipo tambien haciendo permitidos sabiendo que tu novia esta buena, la mina con subir una foto ya encuentra 40 tipos para garchar y el con suerte rascando una gorda que no entrega el culo e histerica.