El consultorio de las relaciones (parte 3)

Casate con esa porque la belleza se va, pero las ganas de comer, siempre están

5 Me gusta

No me gusta la minita. Somos compañeros de la facu y un dia totalmente borracho y drogado le empece a hablar haciendome el enamorado, y cayó. Y ahora ella esta enganchada, pero yo solo la veo para darle masa

5 Me gusta

No me importa que no te guste, te dije que te cases con ella.

11 Me gusta

que buen lugar para conocer minas la Facu, aprovecha las oportunidades

Es un antro la facultad. Me eh enterado de varias historias entre las minas y los profes. Es increible como les calienta a las mujeres cogerse a uno que sea superior a ellas. Hay un profe que debe medir 1,60 y es tremendo gordo, con tremenda panza y pelado. Y por lo que yo me eh enterado ya se ha clavado a 3 alumnas

14 Me gusta

Que chances tiene de ponerla con esto? “No han aprendido”, dijo la directora del alumno que se disfrazó de “mujer violada” y viralizó un video indignante - Infobae

• Todas
  • Ningua
0 votantes
1 me gusta

Me canse de hablarle, pero dia a dia veo como mi amigo hace absolutamente todo mal y la jermu en cualquier momento lo va a patear y quedarse con todo, hasta su propio hermano en la juntada de anoche en un momento me mira fijamente como diciendo es tan cantado todo lo que va a pasar.

6 Me gusta

Que hace de malo?

Kjjjjj

3 Me gusta

Y vos te vas a cojer a la jermu de tu amigo

Me acuerdo de uno que hacía unos asados de la puta madre y después en la cama había vuelta y vuelta.

2 Me gusta

Lo que digo dejarle todo servido y la mina lo va re kickear, lo tiene de los huevos, ahora el loco vendio su auto (solo lo ocupaba ella casi) puso como 5 palos arriba y saco un prestamo y salto a otro, quedo sin un peso, y la mujer le dijo que quiere que este a su nombre y el tarado lo va a transferir a nombre de ella… pelean como perros y gatos y va a donar eso entre varias cosas mas.

6 Me gusta

No todo es borno gordo.

Ya sabemos como sos

8 Me gusta

Emociona lo interesadas que son las minas. Por más feo que seas, si sos famoso la pones seguro. Este mogolico de Bauletti parecía una abuela cuando arrancó a hacer streaming y ahora hay boludas que lo ven “lindo”.

Mismo caso cuando andas a pata y de repente las mismas minas que antes no te daban bola te ven con auto. De repente se te hacen todas las amigas

10 Me gusta

Ya pasó la época de la cancelación. En 2 meses nadie se acuerda jaja

3 Me gusta

Otro fenómeno es el de las pibas de campo, que quedo muy evidenciado con el caso de la chica que mataron en Entre Rios y la encontraronen el aljibe. En todos los pueblos chicos del interior, tipo campo, te dicen que las pendejitas se dejan engatusar por viejos casados y son las amantes casi toda la adolescencia hasta que pasan los 20 más o menos. Es muy comun

4 Me gusta

vos dijiste que te ibas a comprar un buen auto? si es asi avisa cuando
detectés interesadas

3 Me gusta

Es asi, con cualquier minimo de “exposicion” generas un aura extra que a las chicas les encanta, lo digo por experiencia, en el laburo tuve una epoca que tenia esa “fama” de salir en redes, dar explicaciones, cosas asi y las pibas mandan mensajes preguntando.
Obvio, Anger estaba de novio y fue fiel mucho tiempo, y no supo aprovechar.
Volveremos!

9 Me gusta

Y si un pibe empieza en una banda y se cuelga una guitarra ya es una bomba sexual practicamente. Aunque hace dos semanas lo veían como un Jorge Cysterpiller del barrio.

A las chicas se les modifica la mente según la situación, algo pasa en sus cerebros.

3 Me gusta