Che que prefieren? Un buen polvo o un buen Carabajal?.. Una vez escuché a mostaza Merlo decir que no le gustaba el sexo oral, después una vieja decía que le gustaba más el sexo oral que convencional.. debatan gordis
Gordo la dejaste picando para que @Aquiles te pregunte si hacer o recibir ![]()
y… nobleza obliga, yo no soy muy fan del sexo oral la verdad, convencional toda la vida.
a la hora de practicarlo, prefiero mil veces hacerlo!!
a ambos generos jajajj
Ya no sabes cómo llamar la atención Sepi , tenias algo de dignidad antes …
Es que está bien gordo, la aclaración era otra y ya la hizo él, le gusta más lustrar el sable antes que se lo lubriquen a él…
Yo no soy muy fan del sexo oral tampoco, prefiero el convencional toda la vida
buena pregunta, 50% y 50%, si una mina me hace tremendo carabajal acabo mas rapido cuando elegimos una posicion del kamasutra
uy! cual de mis fans sera el que me contesta che? lamitad+nuk? ladyputazus12BJ? ayayay?
el pez por la ignorancia muere si, asi era? jaj
Una minita me conto que le gustaba chuparla pero que le daba asco que se la chupen. Yo ya no entiendo nada
quizas la mina es cochina o tiene un problema con el olor ahi abajo que tiene que consultarlo a un profesional
Me pasó, una de mis primeras chicas, justamente con la que más experimenté por así decir, se podía prender del snorquel ratazos, ahora tremenda negociación si yo quería ser el pez que quería tocar la nariz en su pecera…
A ambos Mulder y Scully, Mr. Sepi?
Y que tiene de malo?
Me estoy viendo con una mina, pero no me gusta, es solo para satisfacer las necesidades basicas. Y como que yo soy rr gordo de alma, si hay comida yo estoy. Y hoy le contaba que tenia ganas de una carnesita con pure. Que hacia mucho no comia. Y antes de irme a mi casa me cocino una carnesita con pure. Y fua, me re gusto algo tan basico como eso. Que lastima que la que me gusta no me da ni agua
Aprovecha badre, te la polveas y encima te cocina rico.. que más querés? exprimila lo más que puedas a esa yegua hasta que te aburras. después la cambias por un travieso
En cualquier momento aparece cierto señor a señalar que además, el travieso te destapa las cañerías y te hace un asado
A eso sumale que si te falta uno para el partido de los Jueves lo llevas a jugar
y te arregla la moto o el auto