Y que tiene de malo?
Me estoy viendo con una mina, pero no me gusta, es solo para satisfacer las necesidades basicas. Y como que yo soy rr gordo de alma, si hay comida yo estoy. Y hoy le contaba que tenia ganas de una carnesita con pure. Que hacia mucho no comia. Y antes de irme a mi casa me cocino una carnesita con pure. Y fua, me re gusto algo tan basico como eso. Que lastima que la que me gusta no me da ni agua
Aprovecha badre, te la polveas y encima te cocina rico.. que más querés? exprimila lo más que puedas a esa yegua hasta que te aburras. después la cambias por un travieso
En cualquier momento aparece cierto señor a señalar que además, el travieso te destapa las cañerías y te hace un asado
A eso sumale que si te falta uno para el partido de los Jueves lo llevas a jugar
y te arregla la moto o el auto
Casate con esa porque la belleza se va, pero las ganas de comer, siempre están
No me gusta la minita. Somos compañeros de la facu y un dia totalmente borracho y drogado le empece a hablar haciendome el enamorado, y cayó. Y ahora ella esta enganchada, pero yo solo la veo para darle masa
No me importa que no te guste, te dije que te cases con ella.
que buen lugar para conocer minas la Facu, aprovecha las oportunidades
Es un antro la facultad. Me eh enterado de varias historias entre las minas y los profes. Es increible como les calienta a las mujeres cogerse a uno que sea superior a ellas. Hay un profe que debe medir 1,60 y es tremendo gordo, con tremenda panza y pelado. Y por lo que yo me eh enterado ya se ha clavado a 3 alumnas
Que chances tiene de ponerla con esto? “No han aprendido”, dijo la directora del alumno que se disfrazó de “mujer violada” y viralizó un video indignante - Infobae
- Todas
- Ningua
Me canse de hablarle, pero dia a dia veo como mi amigo hace absolutamente todo mal y la jermu en cualquier momento lo va a patear y quedarse con todo, hasta su propio hermano en la juntada de anoche en un momento me mira fijamente como diciendo es tan cantado todo lo que va a pasar.
Que hace de malo?
Y vos te vas a cojer a la jermu de tu amigo
Me acuerdo de uno que hacía unos asados de la puta madre y después en la cama había vuelta y vuelta.
Lo que digo dejarle todo servido y la mina lo va re kickear, lo tiene de los huevos, ahora el loco vendio su auto (solo lo ocupaba ella casi) puso como 5 palos arriba y saco un prestamo y salto a otro, quedo sin un peso, y la mujer le dijo que quiere que este a su nombre y el tarado lo va a transferir a nombre de ella… pelean como perros y gatos y va a donar eso entre varias cosas mas.
No todo es borno gordo.
Ya sabemos como sos