Listo lo dejo ahí, ultimo mensaje.
No voy a caer en el jueguito de Liekis que mandó a este nabo para hacerme poner en penitencia.
Sigan ustedes. Me muevo a otros hilos.
Listo lo dejo ahí, ultimo mensaje.
No voy a caer en el jueguito de Liekis que mandó a este nabo para hacerme poner en penitencia.
Sigan ustedes. Me muevo a otros hilos.
Loco el chadliceo es como milazo, lo mandas a matar a osama y te lo encuentra y mata eh…
kjjj
@Jumbobot Jumbi, el dia que caiga el florito y con el toda tu red de negocios como el florito premium y demases, ya sabes quien colaboro con el FBI primero.
Yo aviso.
tengo entendido que en un thread de política Jumbito amenazó a @Oscar y lo bañaron kjjj
Re contra kjjjj.. son tipos de la salud che, se puede eso?
Amenazo con bajar el foro, es lo mismo que Aguschina
Es posta jumboschina???, vení y desmentilo @Jumbobot sinó me veré obligado a bajarte del poster gordo
tengo que usar mi cuenta trucha para seguir a esta clase de minas y comprobar si es cierto que exigen exigen exigen como uno tiene que cumplir en todo
pero gordo, a mi nadie me dice que poner, vos solo te volviste loco por un chiste jajajjajaja anda al psicologo, te va a hacer bien jajajajaja
se viene kjjjj ![]()
Esa cosa horrible recibe 1000 likes jajaja.
Un orco feo y mugroso recibe 1000 matches.
El hombre promedio está desesperado.
Argentina tiene el primer puesto lamentablemente,
en redes sociales una mina puede ser fea y las amigas le comentan (de cualquier edad) “amiga saliste hermosa en la foto!!”
un combo de cosas que agrandan a cualquier mina 4 de copas
Si supieran quién es quién en realidad MUAJAJAJAJAJ
tengo entendido que en un thread de política Jumbito amenazó a @Oscar y lo bañaron kjjj
Fake news de los fans
Es posta jumboschina???, vení y desmentilo @Jumbobot sinó me veré obligado a bajarte del poster gordo
Vos elegís a quien creerle, a Ayayayay que su nombre parece que se lo están empomando, o a tu amigo jumbo