El consultorio de las relaciones (parte 3)

Pero que PEDAZO de CAGON buchón que sos, quien te dijo que tenias algo que ver?

Mis palabras son mias, y las tuyas son tuyas.

Te das cuenta como quedaste EXPUESTO como terrible boludo?

Si no te gusta algo, listo, silenciame o quedate callado.

Se nota que sos un terrible VIRGO del polimodal, infectado con la agenda WOKE.

Este foro es como un Asado de domingo entre un grupo de amigos, donde hacemos la sobremesa despues de tomar un vinito y hablamos de la vida.

VOS SOS COMO UNA vieja HISTERICA QUE PASA POR LA CALLE, Y ESCUCHA JUSTO a traves de la ligustrina algo que dice alguien en el asado y se pone como loca y llama a la policia… ehhh señor policia, señor fiscal mire lo que dijo este chico del asado

Mas putito no se consigue.

Que mal te debe haber criado la puta de tu vieja, como una nena histerica.

6 Me gusta

Listo lo dejo ahí, ultimo mensaje.

No voy a caer en el jueguito de Liekis que mandó a este nabo para hacerme poner en penitencia.

Sigan ustedes. Me muevo a otros hilos.

1 me gusta

7 Me gusta

:joy: Loco el chadliceo es como milazo, lo mandas a matar a osama y te lo encuentra y mata eh…

:joy: kjjj

9 Me gusta

ya viene el Detective Cacho Castaña

3 Me gusta

@Jumbobot Jumbi, el dia que caiga el florito y con el toda tu red de negocios como el florito premium y demases, ya sabes quien colaboro con el FBI primero.

Yo aviso.

6 Me gusta

tengo entendido que en un thread de política Jumbito amenazó a @Oscar y lo bañaron kjjj

6 Me gusta

Re contra kjjjj.. son tipos de la salud che, se puede eso?

3 Me gusta

Amenazo con bajar el foro, es lo mismo que Aguschina

7 Me gusta

Es posta jumboschina???, vení y desmentilo @Jumbobot sinó me veré obligado a bajarte del poster gordo

4 Me gusta

kjjjj pobre flaco.

9 Me gusta

tengo que usar mi cuenta trucha para seguir a esta clase de minas y comprobar si es cierto que exigen exigen exigen como uno tiene que cumplir en todo

1 me gusta

pero gordo, a mi nadie me dice que poner, vos solo te volviste loco por un chiste jajajjajaja anda al psicologo, te va a hacer bien jajajajaja

7 Me gusta

se viene kjjjj :joy:

Esa cosa horrible recibe 1000 likes jajaja.

Un orco feo y mugroso recibe 1000 matches.

El hombre promedio está desesperado.

5 Me gusta

Argentina tiene el primer puesto lamentablemente,
en redes sociales una mina puede ser fea y las amigas le comentan (de cualquier edad) “amiga saliste hermosa en la foto!!”
un combo de cosas que agrandan a cualquier mina 4 de copas

1 me gusta

Si supieran quién es quién en realidad MUAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Fake news de los fans

Vos elegís a quien creerle, a Ayayayay que su nombre parece que se lo están empomando, o a tu amigo jumbo

10 Me gusta

yo cada que leo Ayayayay

12 Me gusta