Yo me baño TODOS los putos dias y solo me buscan gordita carilindas y hasta ahi. Nunca una pendeja culo parado lrpm.
Hoy por hoy es muy sencillo que un beso de de si o si , (siempre y cuando le gustes obvio)
Claro,Yo con una buena apretada estaria eh. Si la garcho seria altisima noche. Si no pasa ni una ni otra me cortaria las pelotas mal.
Y anda amigo, siempre está piola pasar un rato con el sexo opuesto, verlas si se arreglaron, que perfume usan, son lo mejor y lo peor de nuestras vidas
no te apures con querer ponersela, no te mostres desesperado, hablabe con caradurez por ahi tira una boludez que la haga reir, pero no le hables de cuantos mataste en el CS GO o que tenes 80000000 comentarios en turiver porque la vas a espantar
Apurate en querer ponerla porque la minas quieren garchar rapido, mostrate desesperado como virgen de 40, hablale serio como persona inteligente por mas que no se ria, fabea con que sos numero 1 del counter y si le decis que entras a este foro la enamoras para toda la vida.
Estamos en una época de mierda para ir a los bifes de una, volvió el tocuen del príncipe azul, el compromiso, etc. Ni en pedo gasto nafta y tiempo si no hay nada seguro, si quiere ir a los bifes que lo deje en claro de una, es corta…
Toda la mogoliquez del feminismo y el empoderamiento las puso más pelotudas, infumables e histéricas que nunca, me salió el otro día en ig la oligofrénica esa, todos reels criticando a los hombres con suposiciones que nadie hizo. Si sos una mugrienta te juzgan con la misma vara que un hombre, no jodamos… ya quieren normalizar cualquier pelotudez estas boludas con tal de llevar la contra.
Vivis en otro mundo o yo conozco a las más rápidas
Ni idea tu edad, pero el patrón cambió. No te digo todas, pero ahora rompen las bolas, que ir a un lugar público antes que ir a coger de una, que esto, lo otro, ni Pampita pide tanto… están histéricas
el tema está en tu perfil como tipo, podran ser feminazis o histericas o lo que quieras etiquetarles, pero si tenes facha o sos alto o lo que mierda sea que a ellas les guste levantas a varias minas
No, justamente hay un empoderamiento dónde cualquier lechón o mina 5 puntos puede creerse más de lo que es y también porque hay un séquito de pajeros atrás remándosela. No hay que perder el tiempo.
si ya se eso, pero si vos salis a la calle hay un monton de gente que tiene novia, por eso digo que hay que ser autocritico y fijarte en que podes mejorar para ganar minas (siempre y cuando no quieras creer que con plata vas a querer comprar amor las interesadas solo sirven para coger)
Cuestion es que la mina me dijo x IG que estaba todo ree bien conmigo perooooo capas que cuando nos veamos no pasa nada.. ya hubo un encuentro frustadro una vez y ahora seria EL momento.. yo si se da el encuentro voy a ir de caradura. Supongo que al menos unos besos voy a ligar. Garchar seria de 10 pero bue se que todo no se puede. Es este sabado y tengo comp 2 hs en auto lpm. Me cague de risa con sus comentarios jaja.
Negro, te lo estoy diciendo claro, si ya hay onda en las charlas, si vos entrás a las redes y sube historias en bolas, si ya está sobreentendida la calentura y te salta con querer salir a merendar, bar, plaza, etc, antes que ir a los bifes de una, yo no pierdo el tiempo ni un segundo de mí vida, es histeriquismo lisa y llanamente, cosa muy distinta a tener actitudes de mierda o ser un pelotudo. A eso me refiero.
Jajaja pero déjate de joder, Fenómeno! Aunque sea que se mueva a un punto medio, Constitución, Quilmes, algo! Encima ya te canta de una que no va a pasar nada, no, si te digo… momento de mierda para la especie! Hacer el caminito de hormiga por un tiroteo.
Jajaja me dijo básicamente que Yo le gustaba banda pero que si yo no le hablaba no me lo decía.. que se yo mas arriba dije que entre jueves y viernes voy a tantear que onda el sab.
jaja nos volvimos locos! 2 horas y media de viaje y ni un beso, están todas locas… los humitos que hay hoy día son absolutamente nefastos, la red social de mierda creó una realidad paralela despreciable. Por 2 horas y media hasta el anillo de cuero tiene que entregar, carajo!
Está baneado Alguien injustamente
A mi tmb me rompen los huevos las minas asi, pero yo a lo que voy que vos no sos el tipo que la mayoria de minas buscan, si vos salis a la calle, vas al centro vas a ver que hay parejas
En eso se ve que tenés razón, es así, están exigiendo otra cosa que uno no es. En el año 97 hice un viajecito de 2 horas y media de dónde vivo (Laferrere profundo) hasta barrio el Mondongo, en La Plata, fui recibido a tono con una hembra la cuál me hizo el amor como nadie! Beso negro incluido a pura pasión y fuego… Eso es lo que un macho concibe como acuerdo tácito.