El consultorio de las relaciones (parte 3)

si ya se eso, pero si vos salis a la calle hay un monton de gente que tiene novia, por eso digo que hay que ser autocritico y fijarte en que podes mejorar para ganar minas (siempre y cuando no quieras creer que con plata vas a querer comprar amor las interesadas solo sirven para coger)

Cuestion es que la mina me dijo x IG que estaba todo ree bien conmigo perooooo capas que cuando nos veamos no pasa nada.. ya hubo un encuentro frustadro una vez y ahora seria EL momento.. yo si se da el encuentro voy a ir de caradura. Supongo que al menos unos besos voy a ligar. Garchar seria de 10 pero bue se que todo no se puede. Es este sabado y tengo comp 2 hs en auto lpm. Me cague de risa con sus comentarios jaja.

Negro, te lo estoy diciendo claro, si ya hay onda en las charlas, si vos entrás a las redes y sube historias en bolas, si ya está sobreentendida la calentura y te salta con querer salir a merendar, bar, plaza, etc, antes que ir a los bifes de una, yo no pierdo el tiempo ni un segundo de mí vida, es histeriquismo lisa y llanamente, cosa muy distinta a tener actitudes de mierda o ser un pelotudo. A eso me refiero.

@Alguien @Champion

3 Me gusta

Jajaja pero déjate de joder, Fenómeno! Aunque sea que se mueva a un punto medio, Constitución, Quilmes, algo! Encima ya te canta de una que no va a pasar nada, no, si te digo… momento de mierda para la especie! Hacer el caminito de hormiga por un tiroteo.

1 me gusta

Jajaja me dijo básicamente que Yo le gustaba banda pero que si yo no le hablaba no me lo decía.. que se yo mas arriba dije que entre jueves y viernes voy a tantear que onda el sab.

jaja nos volvimos locos! 2 horas y media de viaje y ni un beso, están todas locas… los humitos que hay hoy día son absolutamente nefastos, la red social de mierda creó una realidad paralela despreciable. Por 2 horas y media hasta el anillo de cuero tiene que entregar, carajo!

3 Me gusta

Está baneado Alguien injustamente

A mi tmb me rompen los huevos las minas asi, pero yo a lo que voy que vos no sos el tipo que la mayoria de minas buscan, si vos salis a la calle, vas al centro vas a ver que hay parejas

1 me gusta

En eso se ve que tenés razón, es así, están exigiendo otra cosa que uno no es. En el año 97 hice un viajecito de 2 horas y media de dónde vivo (Laferrere profundo) hasta barrio el Mondongo, en La Plata, fui recibido a tono con una hembra la cuál me hizo el amor como nadie! Beso negro incluido a pura pasión y fuego… Eso es lo que un macho concibe como acuerdo tácito.

3 Me gusta

3 Me gusta

Ese lechón es pasivo. Solamente puede engañar a esos dos virgos.

2 Me gusta

aguanten las memosas, son las unicas que no rechazan (porque hay plata de por medio kjjjj)

Tírate alguna experiencia así me pajeo!

2 Me gusta

Estoy al palo, hijo de mil putas!

@Champion

3 Me gusta

Te acordas la mina que le decía a la hija que los villeros se la cojian bien, y que los limpitos no saben cojer? A las minas les gustan los sucios, chorros, marrones, delincuentes. Pasa que no lo dicen por verguenza, pero es lo que les gusta.

2 Me gusta

yo no generalizo, no te digo que le gustan los buenitos porque no es asi le gustan los bad boys, pero de ahi a que les guste el oloraso a chivo no se eh, igual con 3 dias no tenes tanto olor y depende que es lo que haces durante el dia y depende la estacion, si en verano no te bañas en 3 dias alto mugriento

1 me gusta

ojo con que no sea feminazi ni ande en esas movidas de conchuda abortera porque donde no le caiste bien o algo te hace falso escrache, a mi me paso varias veces que me anduvieron escrachando en instagram por voltearme a una boluda que como no le pase mas cabida anda diciendo q la abuse y no se cuantas pelotudeces mas, hasta pego un afiche con mi cara en el monumento a san martin cerca de parque patricios

3 Me gusta

Y q hiciste ? Yp la cago denunciando.

2 Me gusta

No le creas, es Sepi, mitómano por excelencia

4 Me gusta

y nada q voy a hacer, me comi los mocos nomas, no me da para pagar un abogado aparte

1 me gusta

Mirala a la negra pata sucia esa mamita querida, si se te siente el olor a concha a 1 metro es porque tenes hongos hija de puta, encima te queres hacer chupar la concha con esos hongos le queres meter cordiceps a los pobres tipos sucia de mierda???

No puedo creer que quieran normalizar una concha sucia las feminazis de mierda estas

10 Me gusta