si ya se eso, pero si vos salis a la calle hay un monton de gente que tiene novia, por eso digo que hay que ser autocritico y fijarte en que podes mejorar para ganar minas (siempre y cuando no quieras creer que con plata vas a querer comprar amor las interesadas solo sirven para coger)
Cuestion es que la mina me dijo x IG que estaba todo ree bien conmigo perooooo capas que cuando nos veamos no pasa nada.. ya hubo un encuentro frustadro una vez y ahora seria EL momento.. yo si se da el encuentro voy a ir de caradura. Supongo que al menos unos besos voy a ligar. Garchar seria de 10 pero bue se que todo no se puede. Es este sabado y tengo comp 2 hs en auto lpm. Me cague de risa con sus comentarios jaja.
Negro, te lo estoy diciendo claro, si ya hay onda en las charlas, si vos entrás a las redes y sube historias en bolas, si ya está sobreentendida la calentura y te salta con querer salir a merendar, bar, plaza, etc, antes que ir a los bifes de una, yo no pierdo el tiempo ni un segundo de mí vida, es histeriquismo lisa y llanamente, cosa muy distinta a tener actitudes de mierda o ser un pelotudo. A eso me refiero.
Jajaja pero déjate de joder, Fenómeno! Aunque sea que se mueva a un punto medio, Constitución, Quilmes, algo! Encima ya te canta de una que no va a pasar nada, no, si te digo… momento de mierda para la especie! Hacer el caminito de hormiga por un tiroteo.
Jajaja me dijo básicamente que Yo le gustaba banda pero que si yo no le hablaba no me lo decía.. que se yo mas arriba dije que entre jueves y viernes voy a tantear que onda el sab.
jaja nos volvimos locos! 2 horas y media de viaje y ni un beso, están todas locas… los humitos que hay hoy día son absolutamente nefastos, la red social de mierda creó una realidad paralela despreciable. Por 2 horas y media hasta el anillo de cuero tiene que entregar, carajo!
Está baneado Alguien injustamente
A mi tmb me rompen los huevos las minas asi, pero yo a lo que voy que vos no sos el tipo que la mayoria de minas buscan, si vos salis a la calle, vas al centro vas a ver que hay parejas
En eso se ve que tenés razón, es así, están exigiendo otra cosa que uno no es. En el año 97 hice un viajecito de 2 horas y media de dónde vivo (Laferrere profundo) hasta barrio el Mondongo, en La Plata, fui recibido a tono con una hembra la cuál me hizo el amor como nadie! Beso negro incluido a pura pasión y fuego… Eso es lo que un macho concibe como acuerdo tácito.
Ese lechón es pasivo. Solamente puede engañar a esos dos virgos.
aguanten las memosas, son las unicas que no rechazan (porque hay plata de por medio kjjjj)
Estoy al palo, hijo de mil putas!
Te acordas la mina que le decía a la hija que los villeros se la cojian bien, y que los limpitos no saben cojer? A las minas les gustan los sucios, chorros, marrones, delincuentes. Pasa que no lo dicen por verguenza, pero es lo que les gusta.
yo no generalizo, no te digo que le gustan los buenitos porque no es asi le gustan los bad boys, pero de ahi a que les guste el oloraso a chivo no se eh, igual con 3 dias no tenes tanto olor y depende que es lo que haces durante el dia y depende la estacion, si en verano no te bañas en 3 dias alto mugriento
ojo con que no sea feminazi ni ande en esas movidas de conchuda abortera porque donde no le caiste bien o algo te hace falso escrache, a mi me paso varias veces que me anduvieron escrachando en instagram por voltearme a una boluda que como no le pase mas cabida anda diciendo q la abuse y no se cuantas pelotudeces mas, hasta pego un afiche con mi cara en el monumento a san martin cerca de parque patricios
Y q hiciste ? Yp la cago denunciando.
No le creas, es Sepi, mitómano por excelencia
y nada q voy a hacer, me comi los mocos nomas, no me da para pagar un abogado aparte
Mirala a la negra pata sucia esa mamita querida, si se te siente el olor a concha a 1 metro es porque tenes hongos hija de puta, encima te queres hacer chupar la concha con esos hongos le queres meter cordiceps a los pobres tipos sucia de mierda???
No puedo creer que quieran normalizar una concha sucia las feminazis de mierda estas