Ni idea pero fue buzzy… no hay dudas.
“hola amor tenes olor a concha sana”
necesitamos un golpe militar de nuevo.
Come on George Raphael.
Robert Edward Viola
Yo les bajo el promedio a los argentinos
Me voy a poner las pilas
que se te dio Sepi por ponerte la foto de un actor que hace de enemigo de James Bond o de papel de violin acusado injustamente ???
Tengo para ir a verme con una mina que es de la plata y yo soy de zona oeste moron, el sabado es peroooo yo nose si jugarmela en irme hasta aya y que no pase nada… entre jueves y viernes voy a tantear xq tengo un ree viaje, seria un garron ir y no sacar ni un puto beso.
Yo me baño TODOS los putos dias y solo me buscan gordita carilindas y hasta ahi. Nunca una pendeja culo parado lrpm.
Hoy por hoy es muy sencillo que un beso de de si o si , (siempre y cuando le gustes obvio)
Claro,Yo con una buena apretada estaria eh. Si la garcho seria altisima noche. Si no pasa ni una ni otra me cortaria las pelotas mal.
Y anda amigo, siempre está piola pasar un rato con el sexo opuesto, verlas si se arreglaron, que perfume usan, son lo mejor y lo peor de nuestras vidas
no te apures con querer ponersela, no te mostres desesperado, hablabe con caradurez por ahi tira una boludez que la haga reir, pero no le hables de cuantos mataste en el CS GO o que tenes 80000000 comentarios en turiver porque la vas a espantar
Apurate en querer ponerla porque la minas quieren garchar rapido, mostrate desesperado como virgen de 40, hablale serio como persona inteligente por mas que no se ria, fabea con que sos numero 1 del counter y si le decis que entras a este foro la enamoras para toda la vida.
Estamos en una época de mierda para ir a los bifes de una, volvió el tocuen del príncipe azul, el compromiso, etc. Ni en pedo gasto nafta y tiempo si no hay nada seguro, si quiere ir a los bifes que lo deje en claro de una, es corta…
Toda la mogoliquez del feminismo y el empoderamiento las puso más pelotudas, infumables e histéricas que nunca, me salió el otro día en ig la oligofrénica esa, todos reels criticando a los hombres con suposiciones que nadie hizo. Si sos una mugrienta te juzgan con la misma vara que un hombre, no jodamos… ya quieren normalizar cualquier pelotudez estas boludas con tal de llevar la contra.
Vivis en otro mundo o yo conozco a las más rápidas
Ni idea tu edad, pero el patrón cambió. No te digo todas, pero ahora rompen las bolas, que ir a un lugar público antes que ir a coger de una, que esto, lo otro, ni Pampita pide tanto… están histéricas
el tema está en tu perfil como tipo, podran ser feminazis o histericas o lo que quieras etiquetarles, pero si tenes facha o sos alto o lo que mierda sea que a ellas les guste levantas a varias minas
No, justamente hay un empoderamiento dónde cualquier lechón o mina 5 puntos puede creerse más de lo que es y también porque hay un séquito de pajeros atrás remándosela. No hay que perder el tiempo.