Ese lechón es pasivo. Solamente puede engañar a esos dos virgos.
aguanten las memosas, son las unicas que no rechazan (porque hay plata de por medio kjjjj)
Estoy al palo, hijo de mil putas!
Te acordas la mina que le decía a la hija que los villeros se la cojian bien, y que los limpitos no saben cojer? A las minas les gustan los sucios, chorros, marrones, delincuentes. Pasa que no lo dicen por verguenza, pero es lo que les gusta.
yo no generalizo, no te digo que le gustan los buenitos porque no es asi le gustan los bad boys, pero de ahi a que les guste el oloraso a chivo no se eh, igual con 3 dias no tenes tanto olor y depende que es lo que haces durante el dia y depende la estacion, si en verano no te bañas en 3 dias alto mugriento
ojo con que no sea feminazi ni ande en esas movidas de conchuda abortera porque donde no le caiste bien o algo te hace falso escrache, a mi me paso varias veces que me anduvieron escrachando en instagram por voltearme a una boluda que como no le pase mas cabida anda diciendo q la abuse y no se cuantas pelotudeces mas, hasta pego un afiche con mi cara en el monumento a san martin cerca de parque patricios
Y q hiciste ? Yp la cago denunciando.
No le creas, es Sepi, mitómano por excelencia
y nada q voy a hacer, me comi los mocos nomas, no me da para pagar un abogado aparte
Mirala a la negra pata sucia esa mamita querida, si se te siente el olor a concha a 1 metro es porque tenes hongos hija de puta, encima te queres hacer chupar la concha con esos hongos le queres meter cordiceps a los pobres tipos sucia de mierda???
No puedo creer que quieran normalizar una concha sucia las feminazis de mierda estas
enfermo mental
Deberia ir al ginecologo pero no hay forma de decirselo sin que se ofenda. O no sabe o le parece normal y por eso no le dice al ginecologo o sabe y le da verguenza pero lo minimiza.
Claro a veces el ginecologo o incluso ella no nota mada porque no es todo el tiempo sino en ciertas situaciones. Y puede ser normal pero lo deberia chequear el ginecologo. Hay un mini olorcito normal pero si ya es medio feucho puede ser un tema medico. Hay propagandas ahora sobre eso a cada rato en la tv. Como las de las hemorroides ![]()
. A ver si se animan mas las mimas a consultar. Se esta normalizando mas hablar del tema. No es algo de la higiene ni algo que pueda resolver ella sola.
El caso que plantean es bien extremo aca.
¿Chequeado?
Me ha pasado que la mina esté bien y después de acabar, arranque con el olor.
KJJJJJJJ
EL DUO SOPLANACUS @Alguien
El segundo.
Hay uno que es el uno indiscutible.
En gracia o en pesado