El consultorio de las relaciones (parte 3)

enfermo mental

3 Me gusta

Los pibes ahora son todos cucks :rofl::rofl:

5 Me gusta

Deberia ir al ginecologo pero no hay forma de decirselo sin que se ofenda. O no sabe o le parece normal y por eso no le dice al ginecologo o sabe y le da verguenza pero lo minimiza.

Claro a veces el ginecologo o incluso ella no nota mada porque no es todo el tiempo sino en ciertas situaciones. Y puede ser normal pero lo deberia chequear el ginecologo. Hay un mini olorcito normal pero si ya es medio feucho puede ser un tema medico. Hay propagandas ahora sobre eso a cada rato en la tv. Como las de las hemorroides :rofl::rofl:. A ver si se animan mas las mimas a consultar. Se esta normalizando mas hablar del tema. No es algo de la higiene ni algo que pueda resolver ella sola.

El caso que plantean es bien extremo aca.

1 me gusta

3 Me gusta

¿Chequeado?

Me ha pasado que la mina esté bien y después de acabar, arranque con el olor.

KJJJJJJJ

EL DUO SOPLANACUS @Alguien

1 me gusta

El segundo.

Hay uno que es el uno indiscutible.

En gracia o en pesado

Estoy convencido después de ver eso que algún lugar en una próxima lista liberotaria va a ligar.

1 me gusta

Ambas.

1 me gusta

Nada de abogado, denuncia en comisaría y que se pudra.

Enserio le contestas a sepi,)

Estamos hablando de un muchacho baneado de ascendencia mapuche?

Seguramente.

Tengo una compañera de laburo que me re gusta, fisicamente no es la mas linda, pero como que tenemos muy buena onda. Y como que yo siento esa energia, ese nose que. Pero me parece muy chica, tiene 22 y 32. Y aunque me dijo varias veces que a ella le gustan mas grandes nose. Por el momento seguiré divirtiendome y tratando de generar mas tension a ver si algun dia entrega la rosca

1 me gusta

3QWFRU3

5 Me gusta

Es que a mi me mide 5 cm

3 Me gusta

Joda joda, hablando en serio si a la piba le gustan tipos grandes encarala como Salas al arco contrario

1 me gusta

Está baneado injustamente Fana
giphy

4 Me gusta

Fuerte al medio

2 Me gusta