El consultorio de las relaciones (parte 3)

3 Me gusta

Ese lechón es pasivo. Solamente puede engañar a esos dos virgos.

2 Me gusta

aguanten las memosas, son las unicas que no rechazan (porque hay plata de por medio kjjjj)

Tírate alguna experiencia así me pajeo!

2 Me gusta

Estoy al palo, hijo de mil putas!

@Champion

3 Me gusta

Te acordas la mina que le decía a la hija que los villeros se la cojian bien, y que los limpitos no saben cojer? A las minas les gustan los sucios, chorros, marrones, delincuentes. Pasa que no lo dicen por verguenza, pero es lo que les gusta.

2 Me gusta

yo no generalizo, no te digo que le gustan los buenitos porque no es asi le gustan los bad boys, pero de ahi a que les guste el oloraso a chivo no se eh, igual con 3 dias no tenes tanto olor y depende que es lo que haces durante el dia y depende la estacion, si en verano no te bañas en 3 dias alto mugriento

1 me gusta

ojo con que no sea feminazi ni ande en esas movidas de conchuda abortera porque donde no le caiste bien o algo te hace falso escrache, a mi me paso varias veces que me anduvieron escrachando en instagram por voltearme a una boluda que como no le pase mas cabida anda diciendo q la abuse y no se cuantas pelotudeces mas, hasta pego un afiche con mi cara en el monumento a san martin cerca de parque patricios

3 Me gusta

Y q hiciste ? Yp la cago denunciando.

2 Me gusta

No le creas, es Sepi, mitómano por excelencia

4 Me gusta

y nada q voy a hacer, me comi los mocos nomas, no me da para pagar un abogado aparte

1 me gusta

Mirala a la negra pata sucia esa mamita querida, si se te siente el olor a concha a 1 metro es porque tenes hongos hija de puta, encima te queres hacer chupar la concha con esos hongos le queres meter cordiceps a los pobres tipos sucia de mierda???

No puedo creer que quieran normalizar una concha sucia las feminazis de mierda estas

9 Me gusta

enfermo mental

3 Me gusta

Los pibes ahora son todos cucks :rofl::rofl:

4 Me gusta

Deberia ir al ginecologo pero no hay forma de decirselo sin que se ofenda. O no sabe o le parece normal y por eso no le dice al ginecologo o sabe y le da verguenza pero lo minimiza.

Claro a veces el ginecologo o incluso ella no nota mada porque no es todo el tiempo sino en ciertas situaciones. Y puede ser normal pero lo deberia chequear el ginecologo. Hay un mini olorcito normal pero si ya es medio feucho puede ser un tema medico. Hay propagandas ahora sobre eso a cada rato en la tv. Como las de las hemorroides :rofl::rofl:. A ver si se animan mas las mimas a consultar. Se esta normalizando mas hablar del tema. No es algo de la higiene ni algo que pueda resolver ella sola.

El caso que plantean es bien extremo aca.

1 me gusta

3 Me gusta

¿Chequeado?

Me ha pasado que la mina esté bien y después de acabar, arranque con el olor.

KJJJJJJJ

EL DUO SOPLANACUS @Alguien

El segundo.

Hay uno que es el uno indiscutible.

En gracia o en pesado