El consultorio de las relaciones (parte 3)

Tinelli corriendo porque pensaba que era un desodorante LE DIO ME GUSTA A TU POST

4 Me gusta

No sabe directamente

1 me gusta

A Tinelli le gustan las bendejas, es un tipo que se culió a varias trolas de Videomatch y Showmatch, si prefiere las que tienen menos de 40 por algo será

Porque las de más de 40 le rompieron el ogt badre

4 Me gusta

subi mi primer reel a ig ayer
que dicen?

Resulta que la piba esta con la que me veo, que tiene novio formal, se me está encariñando, y onda no sé qué hacer , hasta me regaló una camisa.

Lptm

Cual es el problema? no te gustan las camisas?

11 Me gusta

Que se ponga densa

ella es la que juega a dos puntas, deberia ser ella la que se sienta ajustada, vos hace la tuya y marca bien los limites bb.

4 Me gusta

Camisa ajustada? No te entró gordo?

9 Me gusta

Cuando no tenes novia pero tenes algo de facha te dan bola las minas. Y cuando tenes novia es cuando mas te dan bola

Asi son las minas infieles que les gusta tener esa sensación de que andan de trampa

2 Me gusta

Sera que el novio tambien usa camisa, y te quiere asemejar a él para no sentirse culpable? Ojo.

Esa es cómo la del perfume, te regalan uno que vos no usas y resulta que es pq el ex tambien lo usaba

5 Me gusta

Grandes videos los de Gaspi. Lastima que se empezo a encamar con puro gato que vende contenido

Interesante reflexión

2 Me gusta

Es normal que una mina tenga olor a pescado o significa que debe ir al ginecologo? Hay una forma sutil (que no se ofenda) de decirselo? Aunque bueno, seguramente no te quiera ver más despues de eso.

2 Me gusta

Mi preocupación es que tenga una enfermedad o ets no más

Y calculo que “algo” debe ser normal

Mi ex tenia rico olor y era muy higiénica, extraño eso viendo como son otras minas.

Esta nueva se pone parche anticonceptivo y esta tomando medicaciones para su piel, imagino que le da efectos secundarios.

Percibo que cuando una mujer es mas “promiscua” tiende a tener feo olor, y cuando es leal o exclusiva con un solo hombre, rico olor.

Pense en decirle “Mira la verdad que la pasamos re bien, pero me parecio percibir feo olor y sabor en tu vagina, por si te gustaria ir al ginecologo/a a ver si tiene solución, por tu salud, pero igual aunque no tenga solución mg seguir viendote” o algo asi.

Creo que no se deberia de ofender, la estoy ayudando, capaz no sabe o nadie se animo a decirle

3 Me gusta

Creo que es una infección que les hace largar ese olor a bacalao.

Tenes dos opciones. O le decis y no la ves mas, o no le decis y te seguis bancando el olor a bacalao.

5 Me gusta

Entonces deberia hacerme el boludo con hacerle un oral no?