Tinelli corriendo porque pensaba que era un desodorante LE DIO ME GUSTA A TU POST
No sabe directamente
A Tinelli le gustan las bendejas, es un tipo que se culió a varias trolas de Videomatch y Showmatch, si prefiere las que tienen menos de 40 por algo será
Porque las de más de 40 le rompieron el ogt badre
subi mi primer reel a ig ayer
que dicen?
Resulta que la piba esta con la que me veo, que tiene novio formal, se me está encariñando, y onda no sé qué hacer , hasta me regaló una camisa.
Lptm
Cual es el problema? no te gustan las camisas?
Que se ponga densa
ella es la que juega a dos puntas, deberia ser ella la que se sienta ajustada, vos hace la tuya y marca bien los limites bb.
Camisa ajustada? No te entró gordo?
Cuando no tenes novia pero tenes algo de facha te dan bola las minas. Y cuando tenes novia es cuando mas te dan bola
Asi son las minas infieles que les gusta tener esa sensación de que andan de trampa
Sera que el novio tambien usa camisa, y te quiere asemejar a él para no sentirse culpable? Ojo.
Esa es cómo la del perfume, te regalan uno que vos no usas y resulta que es pq el ex tambien lo usaba
Grandes videos los de Gaspi. Lastima que se empezo a encamar con puro gato que vende contenido
Interesante reflexión
Es normal que una mina tenga olor a pescado o significa que debe ir al ginecologo? Hay una forma sutil (que no se ofenda) de decirselo? Aunque bueno, seguramente no te quiera ver más despues de eso.
Mi preocupación es que tenga una enfermedad o ets no más
Y calculo que “algo” debe ser normal
Mi ex tenia rico olor y era muy higiénica, extraño eso viendo como son otras minas.
Esta nueva se pone parche anticonceptivo y esta tomando medicaciones para su piel, imagino que le da efectos secundarios.
Percibo que cuando una mujer es mas “promiscua” tiende a tener feo olor, y cuando es leal o exclusiva con un solo hombre, rico olor.
Pense en decirle “Mira la verdad que la pasamos re bien, pero me parecio percibir feo olor y sabor en tu vagina, por si te gustaria ir al ginecologo/a a ver si tiene solución, por tu salud, pero igual aunque no tenga solución mg seguir viendote” o algo asi.
Creo que no se deberia de ofender, la estoy ayudando, capaz no sabe o nadie se animo a decirle
Creo que es una infección que les hace largar ese olor a bacalao.
Tenes dos opciones. O le decis y no la ves mas, o no le decis y te seguis bancando el olor a bacalao.
Entonces deberia hacerme el boludo con hacerle un oral no?