El consultorio de las relaciones (parte 3)

Estoy con laburo que me permite, y me distrae. La Nación+ es una vergüenza de ensobrados defensores de la derecha, lo dije 5000 veces. No le podés creer salvo que haya pruebas por otro lado. Como a C5N.

Recién me di cuenta que es el consultorio de las relaciones jaja, no sé porque @Zoso lo puso acá eso. contesté directo lo de él.

Si lo veía antes no escribía acá.

1 Like

en un documental vi que el padre de George Bush o George Bush JR. era amigo de Bin Laden jajaja, el amigo de Bin Laden que tmb fue complice del atentado al World Trade Center era ingeniero industrial, los dos se recibieron en USA…

1 Like

puede haber una excusa de decir, este es el consultorio de relaciones, como puedo lidiar con una mujer feminazi? no digo feminista porque feminista es alguien que aboga por los verdaderos derechos y no habla pelotudeces, porque podemos discutir un monton de tiempo con las feminazis, ellas no entienden que en Argentina y en la mayoria de paises el que pone el pecho es mas el hombre que la mujer, los que descargan camiones, son albañiles y hacen trabajos arriesgados son hombres. Si estamos acá vivos en Argentina es gracias a los Aliados que vencieron a los Nazis, al Imperio Japones y a los Tanos Fascistas, solamente las mujeres de la URSS combatieron, las demas no ayudaron a vencer a los Alemanes

A nosotros nos convenía que gane el fuhrer

1 Like

Si la URSS hubiera cedido ante Alemania y no se hubiera defendido, si los Alemanes hubieran conquistado la URSS despues iban a ir por EE.UU. , Canadá, India y demas paises grandes (hubiera sido interesante vs Afganistan el cementerio de los Imperios)
a mi tambien me cae mal Israel, pero yo tengo familia mitad blanca y mitad piel marrón y no soy racista, ojo la mayoria de Judios son racistas igual que los Nazis, por eso hay muchos blancas de pelo morocha y/o rubia y/o con ojos verdes o azules, pero el verdadero semita es el que es parecido al periosida Alfredo Leucowicz

Hitler era racista solo dentro del espacio vital de Alemania, si no no hubiera sido aliado de naciones con mucha gente marrón como España italia Bulgaria o rumania , muy lejos de la ariedaf esos países, salvo quizás algunos del norte de italia

1 Like

Me está embargando la emoción al leer estos últimos fracasos amorosos.

5 Likes

interesante punto, en este foro debatimos y coincido que Italia no es un pais 100% blanco, ojo no voy a comparar la decada de los 40s con los 2010s, porque puedo ponerte de ej la serie Gomorra que varios actores tienen un poco piel marrón, una sola peli de la decada Italiana de los 40s vi, pero recuerdo que documentales remasterizados sobre la Italia de los 30s y 40s es posta que habia gente con piel Marrón, me habia olvidado que Francisco Franco era aliado de Hitler y que gallegos combatieron en la SGM

recien me acordé de Jessie Owens

No se si era un Afroamericano que fue a Alemania porque los Yanquis no lo querian por el racismo o algo asi, el tema que vos estabas hablando de Alemanes/Austriacos nacidos en Alemania como vos habias dicho entonces ahi Hitler era racista

1 Like

A menos que los baños de las YPF sean unisex…??? Ah todavía no lo son???

Como se nota que es principio de mes!! Asi estan las empoderadas!

3 Likes

mas alla que me da bronca que en el verano los turros ponen cumbiamba o regayton al palo, lo bueno del Verano es las minas en tanga

2 Likes

Estoy en mi primera relación cuck con una mina casi que comprometida, interesante todo

10 Likes

El cuck participa/observa o solo permite?

4 Likes

6 Likes

“Psicópata, antisocial y manipulador”

Pensé que hablabas de tu Presidente Milei.

1 Like

Pero que duda te cabe, Milei es eso y varias cosas mas.

Siempre dije que los políticos son psicópatas manipuladores, y cuanto mas arriba llegan, mas lo son, si no no llegás.

Lo de antisocial si es mas de Javito.

2 Likes

Mientras salgas con capucha a jugar no pasa nada badre todo pelota siga siga

2 Likes

A eia le gusta verla sin capucha o no?

2 Likes

No sé badre eso implica ponerla, transpirar, moverse, que asco, mejor preguntemosle a expertos en la materia

4 Likes

las minas con los “expertos” de este thread

1 Like