El consultorio de las relaciones (parte 3)

Dice mí amigo @MojoRisin que le da mondá como loco carajo!!!

6 Me gusta

6 Me gusta

Igual a esa doña no

3 Me gusta

Para para para para

Vos sos colombiano?

O sos Frabigol?

Soy colombiano no gordo

4 Me gusta

Me caíste bien

Seguime en x para ver mis hermosas domadas a frabigord ok?

1 me gusta

Esto es una ofensa a nuestra comunidad marrona

:laughing:

16 Me gusta

Bloqueala y denunciala por acoso

1 me gusta

mi gente no sean pue asi…

2 Me gusta

6 Me gusta

Es más de pasivo Aquiles que de minita ese mensaje, me parece.

5 Me gusta

Sepi se hace pasar por pasivo, pero es un gordo esquizofrénico que vive con los viejos

6 Me gusta

na, no me gustan los flacos asi, tremendo indio parece ese aparte

La policía de Perú dio a conocer la pericia psicológica a Pequeño J: “Psicópata, antisocial y manipulador”

2 Me gusta

Citalo

Ah mirá, no sabía que hacía falta una pericia psicológica para saber que cualquier jefe de banda de drogas tiene esas características.

Guarda que va a venir @beatlemillonario a decir que dadas esas características lo hacen un ciudadano vulnerable y hay que entender porque mandó a descuartizar a las chicas. Todo es culpa del gran delito, la policía y la desigualdad como dice la dirigencia zurda. No al aumento de penas.

Hay que reinsertarlo en la sociedad como decía la otra zurda de Nancy Pazos.

8 Me gusta

Hay que citarlo en la silla eléctrica cuando este país madure. Cual es la excusa que este pedazo de sorete siga vivo mas allá de un tiempo en la cárcel para tratar de desarmar su “cartel”?

2 Me gusta

no se bien como es en EE.UU. con los asesinos seriales o Narcos, pero los únicos que no tienen derechos de ir a una carcel y que los matan si o si son los terroristas enemigos de ellos por eso a Bin Laden (que no se si lo mataron) lo mataron en lugar de darle condena

Si es verdad me parece bien porque era cabeza, pero primero hay que ver si realmente lo mataron, fue muy raro todo eso. A los muchachitos del norte le tenés que poner en duda todo lo que dicen.

Después a uno de la organización me parece que tratan de tenerlo un tiempo para sacarle información de los líderes, eso tiene lógica.

A un asesino en serie mientras de informacion de víctimas también para que las familias tengan paz. Pero hay que ver que no se zarpen, no podés darle un año por cada uno que te diga y el tipo sigue vivo después de lo que hizo, un tiempo si.

1 me gusta

Entras a las 4 AM y está desquiciándose con política, entras 15 HS y sigue.

Apaguenle La Nación +.

@Champion

3 Me gusta