Porrero viejo el galenso gran domador de Chubut!
Como extraño esas blores badre… una sequia por aqui.
Hoy en la calle me enamoré de una bolidiosa que ni me registró ![]()
Abrazo charly
Hoy estamos de fiesta porque pense que me habian cuerneado pero me confesó que solo durmieron juntos, sin abrazarse ni darse besos.
La vida es bellaaaa bellaa
Bien anonimiado.
Ayer jugue de visita, no concrete. Pero quedamos en que habia segunda salida, esta vez voy a jugar de local, donde me hago fuerte en mi bunker, “la catedral del squirt” como le dicen mis amigos, creo que lo puedo dar vuelta
entrar aca, es como hablar con todos “Pequeño J” JAJAJAJA
Jajajajajaja recién veo… Amigo yo soy portillo sin esos arreglos homosexuales en las cejas.. solo le mejoro la raza a los galenzos vagos estos kjjjjjj
Mi ex (la cual no veo hace aprox 5 años) me likeo un post de abril en twitter (es la unica red social que uso), me empezo a seguir y se puso una foto de perfil de ella beboteando cuando antes tenia una foto de una serie animada.
cómo se toman esas señales tan evidentes de tirar la caña a ver si pica el boludo?
A ver ese beboteo?
Esta entregada, avance soldado
Está ovulando
si sos soltera a los 43 fracasaste como mujer
@Nuncahabrajusticia cómo te le haces?
La gorda dice “cada uno tendrá lo que se merece” en la descripción de su perfil en esa app ,para encontrar un choma que la mantenga
Les tenés que decir a estas que te van las chicas trans para quemarles el bocho jaja