El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es bostera encima, familia bostera, y la nena (8 años,padre bostero ausente, se borro cuando la embarazo a los 17) canta canciones de River por escucharme a mi.
Hice mi laburo, no preñe pero hice eso.

12 Me gusta

el gran Ramao estaria orgulloso de ud.

6 Me gusta

pero olvidate amigo! ya lo dijo darin en “tesis sobre un homicidio”

• Garcha todo lo que puedas, lo demas llega solo.
5 Me gusta

Tengo una compañara nueva. No es linda linda ponele un 5 pero le gusta andar arreglada. La cuestion es que hay uno con facha, tjene novia, el pollerudo usa la foto de ella de fondo de pantalla. La novia un caramelo, chetita rubia ojos claros, flaquita. Resulta que la compañera esta pego onda con el pibe ese y el otra dia estaba tipo vos tomas cafe o mate? Cual tomas?, un dia podrias ir a tomar uno y asi. Desp se tomaron uno parece.
Porque el futbol es facil si vos sos goleador 9 de area, te quedas quieto en el area y le pelota te llega, solo tenes que cabecear y es gol. Cuando tenes que bajar a pedir la pelota, a defender, hacer señas de donde debe ser el pase, es porque no sos goleador!!. No hay escape

15 Me gusta

Estoy seguro que cuando le pasaba el mate ella le tocaba la mano o algo, o le hacía caritas o algo así, son malas malas… No quiero quedar como un princeso yo, pero la abogada ésta me hace lo mismo, me apoya las tetas gigantes, cuando pasa por adelante mío busca apoyarme el culo, cuando tiene lugar de sobra para pasar… Cuando yo quise apurar un poco, se acuerda que YO tengo pareja (pero se le olvida que ella también tiene)

6 Me gusta

lpm

lpm 2

5 Me gusta

las minas son asi, les gusta el peligro

2 Me gusta

Me describiste gordo menos lo de pollera porque te explico: la foto en el celu es clave para ponerle un limite a las minas esas que te buscan densamente a mas no poder. Entonces vos prendes el celu para “ver la hora” en frente de esa mina para que en realidad vea tu celular y quede en el molde

De todas formas que te pase eso esta bueno porque te sentis un macho alfa pecho plateado que no tiene que ir a chamuyar como un normal para ver si se levanta al lechon de la oficina.

A menos que seas buto como Boborja que a propósito le erras al arco

2 Me gusta

No es que la quiera denunciar ni nada kjj, pero si me hace todo eso, de calentar la pava para después no tomar los mates, casi que lo siento como un acoso, o no?
Encima es abogada, se las sabe todas…

4 Me gusta

Se llenan de guita los creadores, solamente con los gorditos del foro!!!

3 Me gusta

Yo compraría a todas las.muñes con su cara, así solo yo la poseo
Estoy destinado a estar con ella!

4 Me gusta

Preferis a la relatora o a la nadadora?

2 Me gusta

La próxima que te dice que tenés pareja, le decís: “Casado no estoy, muerto menos” y le apoyas furioso el bullterrier, las minitas aman eso trust me I’m habitual

2 Me gusta

La que no tenga un pedazo entre las piernas

7 Me gusta

a mi me habian dicho que esas eran las mujeres del futuro o no @Harrison_Yates ?

2 Me gusta

Capaz que a alguna le gusta usar consolador

1 me gusta

Jumbogod hice lo que me dijiste, cuando tenga mi llamada por ley contaré con lujos de detalles

Mensaje enviado desde la unidad penitenciaría N6

9 Me gusta

Amor no te va a faltar badre, FLORECE LA PRIMAVERA

4 Me gusta

Regalaron flores amarillas?

A mí me regalaron flores para el partido pero no son amarillas :maple_leaf:

5 Me gusta