El consultorio de las relaciones (parte 3)

Lo importante es que quiera repetir sin necesidad de que este enamorada

1 me gusta

dato no menor, si quiere repetir sin engancharse es porque estas haciendo los deberes

1 me gusta

Claroo

Miralo por el lado bueno, quizás se está mintiendo a ella misma. El vaso siempre medio lleno.

9 Me gusta

Te tiro una dataza, las/los que buscan dotados y se hacen que son garchadores seriales y etc, es PURA fantasmeada, la posta es que mientras mas grandes son mas te duelen y menos duras estan, yo por ejemplo puedo decirte que NI EN PEDO me garcharia un tipo con una pija de mas de 20CM, quiero pasarlo bien no estar una semana sin sentarme
asi que no hagan caso a las que buscan pijudos porque esas minas no se la bancan si encuentran uno asi y tampoco disfrutas mucho, el tamaño ideal para mi es de 15 CM hasta 18 maximo :man_shrugging:

3 Me gusta

No le den de comer al troll

7 Me gusta

Sepi, se-pide poronga para él kjjjj

9 Me gusta

Ya se sabe que es bostero pero tampoco para que deje tan en claro su afición por la sin hueso

6 Me gusta

Mas alla que sos Sepi, yo creo que las butas van de a poquito hasta que ya normalizan que les rompan los aujeros con anacondas, en Estamos Fundidos las minas se meten al norpo por eso y por la guita

3 Me gusta

Concha de la lora mira lo que tengo que leer… mejor sigo laburando.

6 Me gusta

Cierro

15 a 18 cm? La puta madre viejo

7 Me gusta

empiecen a ahorrar los aguinaldos gordos

Para todos los que tenian miedo de morir virgenes

5 Me gusta

Estoy seguro que me va a rechazar igual

2 Me gusta

Vienen ciegas, sin olfato o sordas
es cuestion de saber nuestro peor defecto y taparlo

4 Me gusta

Me va a engañar con el primer artefacto eléctrico que encuentre y encima me va a querer sacar guita después

9 Me gusta

Vengo medio bajón y entro acá y me cago de risa. Que buen foro la puta madre

14 Me gusta

Obviamente mi ex peor es nada me invito a su cumple el viernes y que me vaya a dormir con ella despues, mamita.

spoiler: Le dije que si, total es un polvo.

13 Me gusta

Ya que nos van a romper el orto el miercoles, viene bien tener uno a disposicion el viernes

5 Me gusta

Hacen una con la cara de la reina?

7 Me gusta