Hablando de esto, mi amigo este finde conto que se estaba por culear una mina que venia remandola hace meses y al sacarse el jean nomas que le pego el barandazo kjjjj se hizo el boludo tanteo con la mano, despues se fue al baño y confirmo, se le arrugo la chota dice de lo podrido, asi que le tiro que tenia una emergencia y escapo, obviamente se comio una puteada y la mina lo bloqueo, hizo esa antes de decirle bien, igual que paja.
tema olor esta relacionado con candida si mal no recuerdo o por ahi ya variaciones en el flujo.
alguien le avisa a Lamitad+nuk y su sequito de soplanacus que los tengo silenciados y bloqueados? cansado de que me aparezcan esas notificaciones de respuestas fantasmas y que cuando voy a fijarme resulta que es alguno de ellos y por eso no la muestra.
Se acuerdan la que les conte que me trataba re bien, me cocinaba, era atenta y encima era linda? Bueno, la deje.
Pd: estoy pensando seriamente agregar al ig a mi ex, una re contra toxica y que me cago quien sabe cuantas veces. Voy bien?