El consultorio de las relaciones (parte 3)

Yo no lo haría.

4 Me gusta

Dale gracias amigo, de última si en un momento me cuestiona de nunca hacerle oral, se hablara del tema.

Pero dedos si estaria bien ¿no? El tema es la lengua

Son tan hermosas que la naturaleza tuvo que castigarlas con un olor hediondo

5 Me gusta

Después no te chupes los dedos.

2 Me gusta

un cantante tuvo cancer de garganta por practicar oral

1 me gusta

a la ora de ahcer un oral, prefieren hacer o que se los hagan?

Otra vez pidiendo bija Sepi? Goloso

9 Me gusta

Hablando de esto, mi amigo este finde conto que se estaba por culear una mina que venia remandola hace meses y al sacarse el jean nomas que le pego el barandazo kjjjj se hizo el boludo tanteo con la mano, despues se fue al baño y confirmo, se le arrugo la chota dice de lo podrido, asi que le tiro que tenia una emergencia y escapo, obviamente se comio una puteada y la mina lo bloqueo, hizo esa antes de decirle bien, igual que paja.

tema olor esta relacionado con candida si mal no recuerdo o por ahi ya variaciones en el flujo.

5 Me gusta

Estoy viendo de tirarle una indirecta de “Amor, ¿Cuándo fue la ultima vez que fuiste al ginecologo/a?” y ahi cuando me diga y el “por?” decirle, que todo bien mientras no sea una ets, y bueno, si se ofende no me quiere ver mas seria una boluda, esta bueno que tu compañero sexual te diga las cosas.

estuviste varias veces con la mina y de golpe aparecio esto? o ya de entrada te encontraste con el bacalao?

2 Me gusta

Era una amiga de la secundaria que nunca paso nada pero habia onda y ahora nos volvimos a ver y se dio la primera vez, de cariño le digo “amor”. Jaja

1 me gusta

Como era una amiga de la secundaria que nos conocemos hace mucho, creo que hay confianza para que le diga

*lo bloquea, le dice princeso y no se ven más.

*entro en una depresión

2 Me gusta

alguien le avisa a Lamitad+nuk y su sequito de soplanacus que los tengo silenciados y bloqueados? cansado de que me aparezcan esas notificaciones de respuestas fantasmas y que cuando voy a fijarme resulta que es alguno de ellos y por eso no la muestra.

6 Me gusta

si o no?
para mi si

2 Me gusta

Decile, bien sutil sin tantas vueltas entonces, no creo que se enoje, fija esto no se debe dar cuenta.

3 Me gusta

Si yo fuera mujer, y un vago me dice, no me enojaria, le agradeceria por animarse, pero bueno veremos

Si decis que no sos tremendo trolebus, corta.

5 Me gusta

Hasta los eggs

se la pongo hasta que dejen de ayudar a Central con Di Humaria en el equipo

4 Me gusta