El consultorio de las relaciones (parte 3)

Es super normal, realmente es una sensacion jodida.

Es avanzar y avanzar.

(tampoco es que tengo muca exp pero lo supe sentir)

2 Me gusta

Escopeta de feria ese burro

2 Me gusta

Hacé otras cosas. Cambiá la rutina que tengas, aprende algo que tengas pendiente y aceptá que durante un tiempo la vas a seguir extrañando

cuando estás en esa la primera forma de salir es empezar aceptando que no querés salir rápido

7 Me gusta

A casi todos nos paso alguna vez lo mismo gordo.

Y aca estamos vivitos y culeando

Con otra.

Se supera toda relacion, te puede llevar poco o mucho tiempo, ya depende de la personalidad de cada uno, pero todo pasa dijo el gran filosofo Grondona.

6 Me gusta

Despeja la cabeza para que la cosa no se torne larguera

1 me gusta

No te des manija, yo tambien pase por una situacion similar en donde perdes una mina que sentis que podes planificar un proyecto a futuro, pero buen ya esta, son cosas que pasan, si no se dio es por alguna razon… quizas a futuro quien te dice si no tenes una chance nuevamente.

Lo que te sugiero es que mantengas la mente ocupada y maquinees lo menos posible en eso en los momentos que mas bajones animicos sentis, despues trata de sacar lo bueno, y ver que hiciste mal vos para no volverlo a repetir en otra relacion.

Algo extra, el invierno es una mierda cuando estas medio mal sentimentalmente, mas en los dias grises y frios es en donde mas te aplacan esos recuerdos, tratale de meter onda que en mes y pico viene la primavera.

8 Me gusta

Cuantos años tenés amigo?

Cosas que pasan viejo, lamentablemente con los idas y vueltas uno se curte.
Trata de aferrarte a tus hobbies, tus amigos y obviamente en caso de que tengas una buena relación, con tu familia.

Parece medio chliché a estas alturas(? pero el gim posta te re ayuda en caso de que te cope ir, te ayuda a tener confianza en vos mismo nuevamente y sobre todo a liberar un poco esos pensamientos de mierda al menos durante un tiempito. Salir de laburar e irte a tu casa a maquinar es lo peor que podés hacer.

Ya van a aparecer otras personas amigo, y ojalá que no pero hasta vas a volver a sufrir por otras. Esto es así

8 Me gusta

5 respuestas serias al hilo
Hagan algo

@LordPaulus90TR recien @Fortinerosoy dijo que los metaleros son gordos pelilargos negros y gay
Y que saber ingles es de villero

9 Me gusta

Dejá de inventar boludeces. Con Fortinero está todo bien

5 Me gusta

Pedí el BAN para ese lobo marino teton , siempre armando puterio…

5 Me gusta

Dios mío… ayuda. @Warzone @sirgallardiola

6 Me gusta

No pongan las fotos sin spoilers, si ve esto el administrador borra el tema completo o lo cierra.

5 Me gusta

Gracias, amigo. Metí la pata. Lo que debe ser tener que editar los mensajes de enfermos mentales como nosotros. Debe ser similar a escribir el guión de Hostel o Saw.

5 Me gusta

Despues de tener la peor red pill y ruptura de mi vida que aprendi que las relaciones no son la gran cosa , no vale la pena dar el compromiso ni meterse de lleno en una relacion no sin antes realmente conocer a la mujer con la que uno esta ( y aun asi nunca sabes que va a pasar) por algo en las peliculas los tipos mas ganadores con el sexo opuesto son forajidos solitarios o rockstars

4 Me gusta

Ya no se puede entrar a forear con la familia loco

12 Me gusta

Ah, postea el carolo de 1953 un tipo con peluca y un escape de un Regatta entre las gambas y es una fiesta, posteó una hembra argentina y es un quilombo. No jodás.

7 Me gusta

En mi primer dia como soltero fui a un bar y habia 2 pibas hermosas tomando una birra, me acerque a su mesa y quise imitar la escena de Javier Bardem en Vicky Cristina Barcelona… me pusieron derecho de admision en el bar, no puedo volver hasta 2036

9 Me gusta

Tampoco se tiren a chantas incels, es escontrar alguien como la gente y pasarla bien hasta donde de, pueden ser 2 años como 40.

2 Me gusta

Gordo estaba proyectando el forito en el batmitzva de la judia de mi sobrina y ahora estoy haciendole rcp a mi abuela porque vio eso.
Saludos

4 Me gusta

Igual eviten poner fotos de minas en bolas que se filtran o no dieron su consentimiento para que sean públicas.
Una vez ya tuvimos quilombo por una feminazi que vino a romper las bolas. De ultima las borran en unos días

4 Me gusta