Es super normal, realmente es una sensacion jodida.
Es avanzar y avanzar.
(tampoco es que tengo muca exp pero lo supe sentir)
Es super normal, realmente es una sensacion jodida.
Es avanzar y avanzar.
(tampoco es que tengo muca exp pero lo supe sentir)
Escopeta de feria ese burro
Hacé otras cosas. Cambiá la rutina que tengas, aprende algo que tengas pendiente y aceptá que durante un tiempo la vas a seguir extrañando
cuando estás en esa la primera forma de salir es empezar aceptando que no querés salir rápido
A casi todos nos paso alguna vez lo mismo gordo.
Y aca estamos vivitos y culeando
Con otra.
Se supera toda relacion, te puede llevar poco o mucho tiempo, ya depende de la personalidad de cada uno, pero todo pasa dijo el gran filosofo Grondona.
Despeja la cabeza para que la cosa no se torne larguera
No te des manija, yo tambien pase por una situacion similar en donde perdes una mina que sentis que podes planificar un proyecto a futuro, pero buen ya esta, son cosas que pasan, si no se dio es por alguna razon… quizas a futuro quien te dice si no tenes una chance nuevamente.
Lo que te sugiero es que mantengas la mente ocupada y maquinees lo menos posible en eso en los momentos que mas bajones animicos sentis, despues trata de sacar lo bueno, y ver que hiciste mal vos para no volverlo a repetir en otra relacion.
Algo extra, el invierno es una mierda cuando estas medio mal sentimentalmente, mas en los dias grises y frios es en donde mas te aplacan esos recuerdos, tratale de meter onda que en mes y pico viene la primavera.
Cuantos años tenés amigo?
Cosas que pasan viejo, lamentablemente con los idas y vueltas uno se curte.
Trata de aferrarte a tus hobbies, tus amigos y obviamente en caso de que tengas una buena relación, con tu familia.
Parece medio chliché a estas alturas(? pero el gim posta te re ayuda en caso de que te cope ir, te ayuda a tener confianza en vos mismo nuevamente y sobre todo a liberar un poco esos pensamientos de mierda al menos durante un tiempito. Salir de laburar e irte a tu casa a maquinar es lo peor que podés hacer.
Ya van a aparecer otras personas amigo, y ojalá que no pero hasta vas a volver a sufrir por otras. Esto es así
5 respuestas serias al hilo
Hagan algo
@LordPaulus90TR recien @Fortinerosoy dijo que los metaleros son gordos pelilargos negros y gay
Y que saber ingles es de villero
Dejá de inventar boludeces. Con Fortinero está todo bien
Pedí el BAN para ese lobo marino teton , siempre armando puterio…
Dios mío… ayuda. @Warzone @sirgallardiola
No pongan las fotos sin spoilers, si ve esto el administrador borra el tema completo o lo cierra.
Gracias, amigo. Metí la pata. Lo que debe ser tener que editar los mensajes de enfermos mentales como nosotros. Debe ser similar a escribir el guión de Hostel o Saw.
Despues de tener la peor red pill y ruptura de mi vida que aprendi que las relaciones no son la gran cosa , no vale la pena dar el compromiso ni meterse de lleno en una relacion no sin antes realmente conocer a la mujer con la que uno esta ( y aun asi nunca sabes que va a pasar) por algo en las peliculas los tipos mas ganadores con el sexo opuesto son forajidos solitarios o rockstars
Ya no se puede entrar a forear con la familia loco
Ah, postea el carolo de 1953 un tipo con peluca y un escape de un Regatta entre las gambas y es una fiesta, posteó una hembra argentina y es un quilombo. No jodás.
En mi primer dia como soltero fui a un bar y habia 2 pibas hermosas tomando una birra, me acerque a su mesa y quise imitar la escena de Javier Bardem en Vicky Cristina Barcelona… me pusieron derecho de admision en el bar, no puedo volver hasta 2036
Tampoco se tiren a chantas incels, es escontrar alguien como la gente y pasarla bien hasta donde de, pueden ser 2 años como 40.
Gordo estaba proyectando el forito en el batmitzva de la judia de mi sobrina y ahora estoy haciendole rcp a mi abuela porque vio eso.
Saludos
Igual eviten poner fotos de minas en bolas que se filtran o no dieron su consentimiento para que sean públicas.
Una vez ya tuvimos quilombo por una feminazi que vino a romper las bolas. De ultima las borran en unos días