no me cabe, tiene mucha cara de nena
Te gustan las cougar ?
na pero tampoco me gusta que tengan cara de pibita, la ves y parece de 16
Vivo en Europa gordo, estoy al revés.
esperando el frío
No estas para conocer a nadie, enfócate en otra cosa, ponete bien y hacete bien, vas a ver que te chupa un huevo en un punto la mina con el tiempo. Cuando uno entra maquinar que no puede no encuentra o flashear que fue único algo que salió mal se termina hundiendo, si fuera tan bueno no hubiera terminado, vas a cpnocer cosas mejores y nuevas, pero depende de vos.
PD: recien vengo de ver a la bendejita y le hice tomar mi adn, voy a proceder a ghostearla en estos dias

Pero ni siquiera la extraño ni de cerca, solamente me vienen a la cabeza momentos vividos y nostálgicos.
solamente es temor por no conectar con nadie de la forma en que conecte con ella, las minas que voy conociendo me terminan aburriendo.
//////////
la vete con la que estoy “saliendo” está enamorada de mí y le aclare que no quiero una relación, solamente quiero sexo y pasarla bien. tener una relación ahora sería una pérdida de tiempo, quiero enfocarme en mí y mí futuro.
además que futuro puedo construir con una mujer que me lleva 16 años? aunque suene mal prefiero una chica más joven que yo o de mí edad para construir una vida, si es que se da.
quitando todo lo anterior, el sexo con la veterana es del mejor que tuve en mí vida, eso es lo que me ata a ella
Es lo que me pasa con la mama de cierto forista que prefiero no nombrar
Andas muy poeta
Viste, solo te contestas, es la nostalgia, te lleva a pensar negativamente, seguis saliendo buscando que algo te sorprenda pero en ese mood no va a pasar nunca, es enfocarte en otra cosa que te haga bien hasta que estes listo para algo nuevamente.
A P4blo14 me lo imagino un gordo lleno de granos, con diabetes tipo 2, Esquizofrénico, que no terminó la secundaria, mantenido por los padres. Encima habla mitomaneadas para provocarme. Mi vieja tiene 64 pirulos, Pablito puede ser el 8vo hijo kjjjj
No tenes ni idea P4blito como terminarias si averiguo tu direccion
Los Narcos Mexicanos serian un poroto al lado mio. Las atrocidades que haria con tu cuerpo serian dignas de una pelicula de Jigsaw/Wrong Turn/Hostel/A Serbian Film
Si asi fuera la mami de Pablito, que agende el nro de foristas y que hagan turno para culiarsela. a su mami le van a hacer doble penetracion anal/vaginal, bukakke, deepthroat, gangbang, fisting, lluvia dorada y cachetadas incluidas
No entendi, como te cae @P4blo.14 ?
De todo esto solo soy esquizofrenico, igual quien hablo de tu mama?
y seguis editando comentarios, pobre pibe…
Mirá que Coliseo ya me pasó tu dirección. Tambien me consiguió fotos de tu mamá haciendo un trio, hay otra foto q le llenan la cara de leche. Hay un video de tu mamá que dice “dame más dame más sii toda que entre toda” tremenda putarraca tu mami. Ya le pasé el nro de tu mami a varios foristas. Me dijo Coliseo si se la ponés a la madre de Pablito te vas a contagiar de SIDA, se la cogió medio barrio…y claro si a tu mamá le gusta coger sin forro tremenda chinwenwencha.
El Coli ya me pasó tu domicilio asi que mientras vos dormis yo terminaré con tu miserable vida, total te voy a tirar a un campo o un lugar que sea dificil de encontrar para polis y perros, voy a cavar un pozo y te entierro gordo deforme diabético inutil
Amigo ya todo el foro conoce tu mano deforme, con eso no le podes pegar ni a un nene de 5
amigo son los huevos,
pasame tu dirección y te cago matando imbecil malparido aborto de la humanidad. Mostrá alguna foto cagón o sos mas feo q Navarro Montoya?
Para que la queres si ya me dijiste que te la paso tu novia “ElChorizeo”

,.,.,.,.,
pasa que la dirección que me pasó Chadliseo era la dirección donde tu mamá alquila para prostituirse, en cambio donde vos vivis es una villa miseria que cuando pasas tiene mas pestes que India y Chernobyl juntos