El consultorio de las relaciones (parte 3)

Andá a consumir norpo gay Bolita inferior petiso!

1 me gusta

Despues dicen que TyC se funde y mira la casa que tiene este tipo eh Cobran lindo los peridistas ahi

1 me gusta

Si pero Lucas Beltramo es el ladron del siglo, como va a tener la suerte de estar con tremenda Rusita

2 Me gusta

>Ve una mujer y se imagina a un “pibito”

>Fantasea con ser mina y operarse las gomas

>Dijo anteriormente que las vaginas le dan asco y que las chicas trans son más femeninas

:face_with_raised_eyebrow::rainbow_flag:?

8 Me gusta

Las rusas con tal de escapar de rusimia se van con cualquiera, mas si las pueden mantener como este tipo

Ni conoces Rusia para insultar así kjjj, dapasha. Encima San Petersburgo es más Europea que la mayoria de las ciudades Europeas

2 Me gusta

Tengo contactos en todo el mundo, okk

A confesion de partes…

5 Me gusta

editaste el comentario, sos tan infradotado que tenes que pedirle a la IA que edite fotos porque no tenes capacidad para hacerte un cursito de Photoshop. Andá a cortar churros con el culo eunuco pasivo de mierda!

3 Me gusta

Que rico te movés @P4blo.14. MP y arreglamos :face_blowing_a_kiss: :heart_eyes:

4 Me gusta

No me extrañas que salgas a defender a tu novia LordMarica90TR

2 Me gusta

Pero vos no podes conocer el amor, okk?

17 Me gusta

.

15 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

No lo había visto.

2 Me gusta

El resumen del rincon de las relaciones y el rincon de las confesiones durante todo el año.

1)Alguien cuenta una relacion o hace una confesion.
2) un solo comentario serio.
3) Cinco foristas cagandose de risa del primer comentario.
4) Aparece Champion trolleando again.
5) Y si faltaba el postre entran Pablo y pachu que se pelean en todos los temas.
6) Eso es todo amigos.

15 Me gusta

No importa cuántas mujeres conozca, ninguna me va a llenar como hacía ella.

era la compañera ideal para mí vida y lo eché a perder todo, pasaron meses y sigo pensandola cuando ella rehizo su vida y yo estoy negado a hacerlo y quedé anclado al pasado.

tengo miedo no volver a sentir ese compañerismo de ella con ninguna otra mujer

7 Me gusta

@Gretel buscaba a alguien que lo “llene” y no apareció más, yo que vos tendría cuidado con lo que pedís…

5 Me gusta

Hay tantas opciones no se por donde empezar

Edit: sin verlo, sabia que el comentario siguiente era de @MAR77IN

1 me gusta

Estoy oficialmente SEPARADO.

Recien vuelvo de lo de mi ex novia que estaba con su mejor amigo gay y hablando de futbol le pregunté al flaco “Messi o Cristiano?” Y me contesta “Escopeta Boghossian apertura 2009”. Me fui llorando.

17 Me gusta

Es un buen apodo para Fausto Vera, Escopeta Vera porque los tiros al arco van con margen amplio.

7 Me gusta