31 tiene…. a los 23 era una loca hermosa
O sea que pasó de loca hermosa a vieja loca según vos?
Como coje tu jermu crack?
Igual si, las minas son mucho mas pajines mentalmente
Nosotros si pasa un culo lo miramos pero despues ya se resetea
Con los pibes hablamos 80% boludeces, anecdotas y coso
Olvidate por eso piensan ancestralmente que cuando nos juntamos con los pibes hablamos de minas, coger, etc… ellas son asi.
En una epoca antes de volverme como el joker, me paso que ventilo cosas a las hermanas
hermoso momento.
y asi sera como algunas se quieren voltear al chongo de la otra…
son mas competitivas que messi prime
tengo mi teoria de que cuando una o varias del grupo sientan cabeza y quieren ser madres las otras van por el mismo camino para no quedarse afuera del grupo/charlas
no es lo mismo vivir de joda que tener familia
y al revez tambien si todas son solteras van a conciente o inconcientemente querer estar solteras e irse de joda con las otras
Re joven, pero buen anda a saber que mambo le habra pasado para quedar asi de tocada.
Tiene mas problemas que un libro de matematicas amigo, menos mal que pudiste tomar conciencia para bajarte de ese bondi.
Debería contar todas las que me vienen pasando este año con las minas pero ya cargo con demasiada mufa como para que este antro me la triplique, ya es una cosa insólita que me da hasta gracia, ni me calienta ya jajajaja
Una tras otra, una inesperada tras otra, ahora navegando en esa, todo atado con alambre y rogando cortar la racha y que se me de con alguna de las que están dando vueltas
Cómo domaba la metralleta loca, eh…
Hay grupo de amigas con contenido? en conversaciones
Las tetas son absolutamente fakin todo.
Una mina sin gomas, NO existe… Es un pibito. Punto.
Aun sabiendo esto hay pibardos virgos boludos pubertarios que le gustan esas japonesitas planas… que pelotudos. ¿Que tienen en la cabeza?
Una mina plana es un pibito. No es una mina.
Si fuese mina y fuese plana, el primer ahorro me lo gastaria comprando las tetas. Ni lo pensaria. Por solo 5000 dolares, te cambia la vida para siempre. Es como el implante capilar en el hombre. 5000 dolares te cambian la vida, sos otra persona. Un tipo sin pelo es un loser, un fracasado. Un tipo con pelo es un winner.
No sé como una mina puede vivir sin tetas… O sos medio lesbiana o sos un varoncito como malena pichón. Replanteate si no te afecta el no tener tetas, no es normal en una mujer.
Que estas diciendo? Que ser pelado es lo peor para un hombre? Pensaste en algun usuario en particular?
No seas boludo gordo, no te das cuenta que copypastea al coloso?
Q hdp el gordo Chadmpion todos sacan al toque de quien es lo que escribe ![]()
Esta bien el razonamiento pero si fuese asi por qué por ejemplo LordPaulus esta siempre con personas sin tetas?
4923 danna la mejor lejos de todo el catalogo, una locura lo que se mueve y los tatuajes
Igual lo banco en esta eh
Si Lucas Beltramo con la cara de boludo que tiene pudo tener novia y encima una Rusa Eslava, por qué P4blo14 no puede?
A mi me gustan las minas. A mi me contaron que vos te dejas limar el buje por travas de Palermo