Me averiguas la data de estás putas, @LordPaulus90TR
De esos casos se ve mucho en la comunidad de petisos en Reddit, https://www.reddit.com/r/short/
Debe portar un peceto entre la gambas ademas de propiedades y un yath en Fort Lauderdale.
Perseverancia es la clave.
Mira como clickean ese link los gnomos del foro jajja
Pregunta seria para los vírgenes del foro o sea para @el_coliseo y @Mrbuzz : Que sienten al ver que este chad tiene novia y ustedes que están llegando a los 40 no?
Riversosmivida le dio like?!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Los tipos necesitaban juntarse en un subreddit ljj
Quisiera ser tigre de circo para lanzarme sobre esas argollas ardientes
Cantidad de conchitas, cantidad @LordPaulus90TR @Wagner @Alguien
el viernes vi a la doctora tijeras gor2
fuimos a un barcito cerca de su casa, me contó el reguero de cuerpos que fué dejando en la clínica y los detalles de las locas psiquiátricas con las que se involucró, y que ahora llevaba un par de meses en una relación sana que la aburría y que ella no era un ser de luz… asi que me mostró su casa y etecé
reflexiones post hechos: ya no me gusta
los años la hicieron mucho más lésbica y camina como malevo, y si bien las 4 horas que hablamos fue ella, la vi enroscada en su círculo de locura de siempre y no me sentí cómplice con ella… fué agridulce
asi que nada, es el final de mi historia con ella después de 8 años, siento que no tendría que haberla visto y haberme quedado con una imagen más épica de ella en mi cabeza
Te lo advertimos gordo te lo advertimos… Nah fuera de joda, bien ahí por el último baile, tenías que cerrar el círculo y ya está, ahora búscate una Carlita y no un Carlitos para la próxima..
Bueno gordo, cerraste la historia y a otra cosa.
yo no te puedo creer, muy bueno igual
Yo creo que mejor que te haya quedado la sensacion mala porque asi cerras el circulo, sino seguias enroscado en una imagen de ella que no existe y no podes soltar nunca mas.
Fue toda del forito ![]()
Que edad tiene la mina? Igual cada vez peor las minas, hace unos meses sali con una profesora de musica, mamita viejo mejor perderla que encontrarla, taba recontra chapa.
Como una mina asi puede ser profesora de musica en una escuela primaria.
Una piba que labura en un local por acá subió una foto de sus axilas sin depilar me dio un asco, se rapó la saviola y no es fea piba, tiene unos 23 y tiene novio asi que no es lesbiona no se que pedo tendrá en la cabeza
Que le agarro el sindrome de Sinnead Oconnor?
Fijate donde guarda el pañuelo verde.