El consultorio de las relaciones (parte 3)

que asco hdp

7 Me gusta

Esas son unas morbosas hdmp, si fuera mina por la unica razon que me cojeria a un gordo es por un redito economico o laboral a futuro.

5 Me gusta

Hdp ni sos mina y ya sos terrible puta!!

9 Me gusta

Si fuera mina y relativamente estaria buena, sabes como usaria eso para escalar.

Desde ya jajaj

6 Me gusta

Esto va al rincón del demente si sigue existiendo.

6 Me gusta

La que me de bola

7 Me gusta

.,.,.,.,

4 Me gusta

:joy:

Todas miden menos de 1.60 y no tienen padres, me conto un amigo.

4 Me gusta

el culo ponele pero si no tiene tetas es operacion o nada

las veces que me enamore igual eran olvidables de delantera, lindo ojete y morochas linda cara

ahora si es para coger solamente te conviene el cuerpo pienso yo total estas pensando para usar y descartar

2 Me gusta

y el maquillaje las ayuda bastante

incluso las mas carilindas casi siempre hay un par de puntos que cambian a cara lavada

por mas que no pasen de diosas a bagarto el golpe es grande de cuando estan arregladas a recien me levanto

6 Me gusta

Para mi este es el combo perfecto

1 me gusta

Que sea mujer (opcional)

11 Me gusta

Si es linda de cara hay grandes chances de que tus hijos hereden sus rasgos y no terminen virgueando en TuRiver en el futuro o acosando menores como Charly Maiz

11 Me gusta

Cómo decía un amigo de la noche hace años atrás cuando salíamos los findes, “yo si hubiera sido mina, hubiera sido re puta, me cogía a todos”, jijodebutano!

5 Me gusta

Todas putas menos con ustedes

13 Me gusta

Cuando el algoritmo de instagram se chifla y me deposita en terreno enemigo
Se comprueba que el humor de minita es siempre sexual y pajin
Y nuestro humor es un gordo dormido que le meten una cucharada de chivo de un chino en la boca.

8 Me gusta

Las charlas de las minas: ay boluda viste que lindo tincho, sabes como se la chupa..ay no para boluda jaja

La charla de los pibes: Quien ganaria en un mano a mano entre hitler, nelson mandela y un oso en una plataforma petrolera en el medio del pacifico?

14 Me gusta

Qué locura la cantidad de minas con pareja abierta que están apareciendo últimamente! ya me crucé con varias, que si no les preguntás por las dudas o no te dicen, pensás que están solteras mal por cómo te hablan, te mandan fotos, te tiran palos para garchar, tremendos cucks y sumisos los novios, lo que deben ser, o no se las cogen nunca o se las garchan mal, para que una mina supuestamente de novia, salgan a buscar chongos y te lo digan abiertamente! jajajaj

7 Me gusta

Todas putas menos mi vieja

6 Me gusta

Que no decaiga gordazos! Si este gnomo pudo levantarse a esa mina, vos podes también!

-

No quiere decir que podes salir con una flaca que parece una modelo neoyorquina. Aclaración por las dudas a los autistas del floro

6 Me gusta