Capaz no es gorda pero no tiene tetas, culo masomenos y buenas caderas/piernas
Gracias, exactamente eso
Y cara 5/10 no es lizzy tagliani
Seria una Cazzu x ejemplo
Para mi un 5 de cuerpo tiene algun kilo de más o de menos y no detaca ni de culos ni de tetas. Y un 5 de cara puede ser un poco narigona kcyo.
Yo prefiero una rubia de ojos claros que no va al gimnasio x paja y no a la que está explotada con el gym y la alimentación y tengo muchos motivos:
- el ego de las minitas explotadas está altísimo mientras que la que no va al gimnasio por muy rubia carilinda que sea se siente gorda y valora más el amour
- la carita de placer de una carilinda es impagable, y los besos tmb
Uf cantidad estuve y la pase bomba, si la mina me mueve el bocho fuiste, no soy tan exigente.
Mi unico problema son las gordas, no se por que
pero le entro que tanto
Ud sabe
Eso ya seria tirando a un 6/6.5
Che yo re estoy entonces en ese 10 de cuerpo y 5 de cara, si esa es la vara, olvidate.
Que prefieren los foristas?
- Que sea un 4 pts o menos de cuerpo y un 10 pts de cara
- Que sea un 10 pts de cuerpo y un 4 pts o menos de cara
Incluye deformidades y obesidad morbida.
@Coctel ; La hice mas jugada a la encuesta.
Igual elijo 10 de cara.
El cuerpo se acomoda con gimnasio y dietita
Si tiene la cara de ese barco no le entro
Nadie dijo que tiene que tener cara de hombre trolacio…
Lo dije o lo pense?
Ojo que el tema de la cara, dependiendo del tipo de cabello que porta, si va a un buen coiffeur y lo labura bien, puede añadirle algun puntito extra, aparte tambien estan hoy en dia esas inyecciones de acido hialuronico en los centros de beauty que es otro extra.
Remandola fuerte ese 4/3 puede subir a un 6 pts.
Agradecé que el gordo @Manuk se despierta después de las 15hs.. para esa hora ya habrá pasado desaparecido
Ese gordo cuando vea la encuesta se mata por estar con un 3/10 3/10
Yo si es bonita le entro por mas que no tenga tetas
que dificil, una fea cara la remas pero si tiene cuerpo de tubo de escape no hay que pingo que levante, no se me erecciona ni ahi
Si tiene la zapan de Ñoño, imposible que el amigo se despierte. Tenes que ser un morboso hdmp.
Lo mismo debe ser para las minas, si te gusta cojerte un gordo que la zapan le tapa el amigo, o sos una morbosa de mierda o ese acto tiene un fin economico a futuro.
Nunca te hicieron la willy carnosa?
Es como una turca con los rollos de la zapan
Para una vez en la vida va…
Y la cantidad de minas que lo hacen, y con crotos