Hay que activar viejo, ligas una respuesta negastiva y anda por otra… que te chupe un huevo todo.
El universo en ese sentido a futuro te lo va a recompensar…
Enorme cantidad de amigos y conocidos que le han dado una alegria a un bagre y despues de la galera cayo una 8 pts de regalo.
Yo desgraciadamente por cuestiones estomacales no puedo bagrear por debajo de los 6 pts. Pero si vos podes hacelo amigo, que el universo despues te lo devuelve.
Te bajaste una así alguna vez? Cuenta si tenía manija.
Ser grandote y alto trae sus beneficios , las que tienen picaporte no me atraen @Gretel @Harrison_Yates
Muchachos, no lo puedo creer, me puse de novio con este bombonazo, encima es re buena. Veo futuro aca, deséenme suerte
Te dejás carnear sin anestesia a cambio de que tu último acto en vida sea bajarte este tigre de bengala?
Vivir esta sobrevalorado amigo
Che pero dicen que no lo dejaba forear al novio.
Una apuñaladita se puede escapar pero todo tiene un limite
En febrero me comi un 5-6 puntos, la cara no ayuda pero el cuerpo es de jugadora de hockey profesional, posta digamos.
El universo me debe algo?
Nada gordo, no pidas nada, tiene que ser el combo, si es media fulera pero con tremendo lomo no cuenta…
pero lptm
Si, te tiene que caer una 8 pts minimo ahora.
- Cara 10/10 cuerpo 5/10
- Cara 5/10 cuerpo 10/10
No incluye deformidades ni obesidades morbidas.
Mira que te anoto eh
No entendi.
Tnees que votar que preferis gordo no se que decis
Como que no entendes? es que no se como vos dirias que un cuerpo es 5 puntos, si es la zaracho yo paso