El consultorio de las relaciones (parte 3)

Hay que activar viejo, ligas una respuesta negastiva y anda por otra… que te chupe un huevo todo.

1 me gusta

Cantidad de novias que perdí?

8 Me gusta

6 Me gusta

El universo en ese sentido a futuro te lo va a recompensar…

Enorme cantidad de amigos y conocidos que le han dado una alegria a un bagre y despues de la galera cayo una 8 pts de regalo.

Yo desgraciadamente por cuestiones estomacales no puedo bagrear por debajo de los 6 pts. Pero si vos podes hacelo amigo, que el universo despues te lo devuelve.

12 Me gusta

Mí estándar más humilde …antes de estar con una gorda me mato.

Dignidad muchachos

8 Me gusta

Te bajaste una así alguna vez? Cuenta si tenía manija.

2 Me gusta

Ser grandote y alto trae sus beneficios , las que tienen picaporte no me atraen @Gretel @Harrison_Yates

2 Me gusta

La presentaría en casa

6 Me gusta

Muchachos, no lo puedo creer, me puse de novio con este bombonazo, encima es re buena. Veo futuro aca, deséenme suerte

18 Me gusta

Te dejás carnear sin anestesia a cambio de que tu último acto en vida sea bajarte este tigre de bengala?

7 Me gusta

Vivir esta sobrevalorado amigo

14 Me gusta

Che pero dicen que no lo dejaba forear al novio.
Una apuñaladita se puede escapar pero todo tiene un limite

7 Me gusta

En febrero me comi un 5-6 puntos, la cara no ayuda pero el cuerpo es de jugadora de hockey profesional, posta digamos.

El universo me debe algo?

3 Me gusta

Nada gordo, no pidas nada, tiene que ser el combo, si es media fulera pero con tremendo lomo no cuenta…

3 Me gusta

pero lptm

4 Me gusta

Si, te tiene que caer una 8 pts minimo ahora.

2 Me gusta
  • Cara 10/10 cuerpo 5/10
  • Cara 5/10 cuerpo 10/10
0 votantes

No incluye deformidades ni obesidades morbidas.

1 me gusta

Mira que te anoto eh

1 me gusta

No entendi.
Tnees que votar que preferis gordo no se que decis

Como que no entendes? es que no se como vos dirias que un cuerpo es 5 puntos, si es la zaracho yo paso

2 Me gusta